Ciclo de testo /Tren / NPP

Hola a todos y buen fin de semana!
Hace una semana empecé un ciclo con 1cc NPP, 1cc Test. Enantato, 1cc Tren. Enantato una vez a la semana, durante 8 semanas en total y luego para PCT 5000iu HCG, HGH y Novaldex.

El problema es que hoy me dijeron que tengo que viajar en 5 semanas, así que no podré llevar nada conmigo en el avión y estaré fuera por 10 días. No estoy seguro de lo que debería hacer en ese caso. ¿Alguna sugerencia?

La sugerencia al leer el ciclo es que lo dejes, npp una vez a la semana, se nota que controlas y te informas antes de dañar tú salud

4 Me gusta

Muchas gracias Manuels para tener el tiempo de contestarme. Me perdonas si no escribo algo bien porque estoy estudiando español solo 6 meses. Eso significa que es mejor de dejarlo ahora y empezar cuando puedo sin parar, o si acabo de dejar de todo para estos 10 días que voy a estar en Grecia puedo continuar cuando estoy de vuelta sin ningún problema?

Se refiere a que te falta información y has empezado un ciclo sin saber qué estás haciendo, el npp es una sustancia “rápida” si no inyectas a diario o cada dos días es mejor que no lo uses, además tren y nandrolona son sustancias en las que sus efectos secundarios pueden estar meses, es ciclos cortos no es recomendable usarlas. Si das más datos quizá podemos ayudarte más.
¿cuántos ciclos llevas?
Y si usas test E durante más semanas?
Si todo lo anterior te da igual, con ponerte antes del viaje la cantidad semanal equivalente de esos 10 días, incluso puedes compensar con el de justo cuando vuelvas(PE:1,25% antes y 0.25% + la dosis que te toca a la vuelta) , no te bajará “la media” semanal.

4 Me gusta

Hola Falconeti. Muchas gracias! Pues mi primer ciclo era hace 1 año pero con mi entrenador de toda la vida en Grecia y todo fue perfecto. Ahora esto lo empece con las instrucciones de mi entrenador aqui en espana, pero parece que son malas como veo y muchas gracias por decirme <3.
Este ciclo es de dos meses y el test tambien, si piensas que uso 1cc de cada uno semanal.
Todavia el NPP no lo use, porque queria leer y preguntar mas cosas sobre ello.
Solo el test use hasta ahora, que lo empece ayer.
Como tengo 10ml de NPP es mejor de hacerlo 1cc cada dos dias hasta que acabe en 10 dias, o dejarlo completamente?

1 me gusta

Eso es que me dijo mas o menos mi medico ayer. El NPP se convierte en nandrolona en el cuerpo, que es la forma activa del fármaco. Tiene una vida media prolongada de eliminación en el cuerpo cuando se administra por inyección intramuscular. Su duración de acción es de aproximadamente una semana y se administra una vez cada pocos días a una vez por semana.

Y eso es que estoy leyendo en otras paginas del culturismo:

Para los hombres que utilizan NPP para el culturismo una dosis de hasta 400 mg semanales es ideal. Esto logra el equilibrio adecuado entre cosechar los beneficios y mantener el riesgo de efectos secundarios al mínimo.

Aquellos que están menos preocupados por los efectos secundarios podrían considerar aumentar la dosis un poco más allá de 400 mg, pero para la mayoría de los usuarios masculinos este será el punto óptimo que ofrecerá excelentes resultados.

NPP no es un esteroide de acción extremadamente rápida, por lo que la duración del ciclo debería proporcionar tiempo suficiente para ver realmente los beneficios que este compuesto de alto efecto puede ofrecer. Se recomienda un máximo de 12 semanas. La frecuencia de las inyecciones debe ser de tres por semana, donde la dosis semanal se divide uniformemente entre inyecciones. Una rutina de inyección de tres semanas asegura que los niveles sanguíneos de este esteroide se mantengan uniformemente a lo largo del ciclo.

1 me gusta

Lo que no llego a entender es porque no le preguntas tus dudas al profesional que dices que te puso el ciclo o al médico profesional con el que dices que estás hablando. Yo si contrato el servicio de 2 profesionales y me ponen unas pautas seguramente las seguiría a rajatabla.
No lo entiendo.:man_shrugging:t4:

Buenos dias. Para ver alguna opinion mas, porque no estoy mucho tiempo en España y no se si puedo confiar en mi nuevo entrador. Ya encontre el telefono de mi entrenador en Grecia que tengo mucha confianza y sigo con el con pocos cambios en mi ciclo. Muchas gracias a todos especialmente @Falconetti. Al final si, me puso 3 veces del NPP.

Solo por curiosidad, quién es tu entrenador en Grecia?

2 Me gusta

se llama: Αλέκος Σιατραβάνης