Ciclo de testo /Tren / NPP

Hola a todos y buen fin de semana!
Hace una semana empecé un ciclo con 1cc NPP, 1cc Test. Enantato, 1cc Tren. Enantato una vez a la semana, durante 8 semanas en total y luego para PCT 5000iu HCG, HGH y Novaldex.

El problema es que hoy me dijeron que tengo que viajar en 5 semanas, así que no podré llevar nada conmigo en el avión y estaré fuera por 10 días. No estoy seguro de lo que debería hacer en ese caso. ¿Alguna sugerencia?

La sugerencia al leer el ciclo es que lo dejes, npp una vez a la semana, se nota que controlas y te informas antes de dañar tú salud

4 Me gusta

Muchas gracias Manuels para tener el tiempo de contestarme. Me perdonas si no escribo algo bien porque estoy estudiando español solo 6 meses. Eso significa que es mejor de dejarlo ahora y empezar cuando puedo sin parar, o si acabo de dejar de todo para estos 10 días que voy a estar en Grecia puedo continuar cuando estoy de vuelta sin ningún problema?

Se refiere a que te falta información y has empezado un ciclo sin saber qué estás haciendo, el npp es una sustancia “rápida” si no inyectas a diario o cada dos días es mejor que no lo uses, además tren y nandrolona son sustancias en las que sus efectos secundarios pueden estar meses, es ciclos cortos no es recomendable usarlas. Si das más datos quizá podemos ayudarte más.
¿cuántos ciclos llevas?
Y si usas test E durante más semanas?
Si todo lo anterior te da igual, con ponerte antes del viaje la cantidad semanal equivalente de esos 10 días, incluso puedes compensar con el de justo cuando vuelvas(PE:1,25% antes y 0.25% + la dosis que te toca a la vuelta) , no te bajará “la media” semanal.

4 Me gusta

Hola Falconeti. Muchas gracias! Pues mi primer ciclo era hace 1 año pero con mi entrenador de toda la vida en Grecia y todo fue perfecto. Ahora esto lo empece con las instrucciones de mi entrenador aqui en espana, pero parece que son malas como veo y muchas gracias por decirme <3.