Ciclo de testo y anavar u oxandrolona

Buen día con todos
Un ciclo de testosterona de 4 seamanas a 200 mg semanal más 50 mg diarios de anavar u oxandrolana requiere tamoxifeno diario o Inter diario en ciclo o pos ciclo.

Sería mejor dividir el anavar en 25 mg diario lo cual me permite 8 semanas o lo dejo en 50 para 4 semanas

Le agradezco su opinión, estimados

1 me gusta

Hola. Has leído mínimamente sobre lo que vas a usar?
Qué testosterona vas a usar?
Por qué solamente 4 semanas?
Qué objetivos tienes y de qué punto físico partes? Cuéntanos algo más de tí para poder aconsejarte.

1 me gusta

Hola
usare propionato de testosterona
Antes use ligándrol es mi primor ciclo de testo mas anavar .
Tengo 5 años entrenando

La consulta es si esta bien usar 25 mg diarios lo que serían equivalente a dos meses u 8 semanas
Me recomendaron el tamoxifeno intra ciclo lo que no si seria diario o Inter diario con fósiles de 250 mg semanales de propionato

Por qué 25mg son 8 semanas y 50 son 4??? Hay más posibilidades.

Me explicas la diferencia entre ellas?

1 me gusta

Los orales en general se usan de forma diaria siempre al tener en cuenta su tiempo de vida en el organismo, eso incluye a los esteroides orales y a los serms por ejemplo. El uso de orales con interrupciones nos es lo común, aplica en nuestro ámbito excepcionalmente a la cabergolina por ejemplo y a los IAs cuando la necesidad de dosis pequeñas no permite fraccionar los comprimidos más para administrarlo de otro modo

4 semanas??? para eso no hagas nada amigo

1 me gusta

Si lo planteas asi por un tema economico, ni lo hagas. Porque si te surge un problema y tenes que comprar IA o hacer analisis como lo vas a hacer?

La testo no es que te pinchas y ya estas fuerte, tarda en hacer efecto. En 4 semanas no haces nada.

Será en dos meses con 25 mg diarios y 200 semanales de testosterona propionato.
Gracias totales!!