Ciclo de testo y deca, opiniones

Hola buenas tardes a todos, queria saber la opinión de los mas veteranos sobre este ciclo de 10 semanas.Si lo veis bien o hariais algunos ajustes.Gracias de antemano. (No he puesto el postciclo)

Semana deca testo stanozolol tamoxifeno
1 y 2 200 250 30g(diarios ) 10g(diario)
3 y 4 200 500 30g(diario) 10g(diario )
5 a 10 400 500 30g(diario) 20gr(diario)
1 me gusta

Mi opinion.

El tamoxifeno sobra pero tenlo a mano por si acaso.

El stano lo veo demasiadas semanas. Entre 4 y 6 estaria mejor.

Lo de empezar con menos dosis y subirlo puede estar bien en caso de estancamiento para ciclos mas largos, pero no es tu caso. Usaria una dosis lineal.

2 Me gusta

Buenas OSG. El stano lo meterias durante las primeras o durante las finales?
Si hablamos de una dosis lineal, mantengo una de 200 deca y 250 testo?
Si es asi podria alargar el ciclo 3 semanas,mas? Que fueran un total de 13, Gracias

1 me gusta

El stano yo personalmente lo meteria al final. Suele usarse de esa manera.

Sobre la dosis… Pues segun cuantos ciclos lleves encima y tu peso, esa dosis es baja y podria quedarse algo corta.

Si que podrias alargar el ciclo y mas usando deca que tarda un poco en hacer lo suyo. O bien usar NPP el cual prefiero.

Parece q es el primer ciclo que te haces. Yo lo haría solo de testo y de manera lineal como dicen los compañeros.
Con 250mg de testo vas a subir bien. No hace falta complicarte con deca. En vez de tamoxifeno añadiría anstrozole y si notas sensibilidad en los pezones ya le das al tamoxifeno.

1 me gusta

No podemos asesorarte sin saber edad, peso, altura, bf y más datos de ti, pero yo personalmente 250 de testo semanales lo veo poco pero ya te digo, lo mismo es mucho si pesas 60kg (tendrías que hacer muchas cosas antes de chascarte) como si pesas 90 se queda corto.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Habria q saber mas datos. Yo lo q pongo es lo q yo haría como primer ciclo

2 Me gusta

El compañero @Oscar_ML tiene más razón que un santo :innocent:, 250 para muchas personas estarán poco mejor que natural, para eso no tocar nada.
Muchos ahora recomendáis dosis bajísimas influidos por villano, pero es que el no propone ciclos, si no ciclo, uno y sin fin. Forma que a mí parecer es la más absurda de empezar en la química, pues puede no ser reversible.

Si es tu primer ciclo:

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

1 me gusta

Yo hay cosas de villano que me gustan, pero recomendar un ciclo sin fin porque según el 4 o 6 meses de testo para luego pct y sentirse como la mierda es una gilipollez no lo compro, menos sabiendo que casi todos los que le preguntan y le siguen sin críos o solo buscan atajos de hoy para ayer.

Luego leemos aquí “trembo primer ciclo, hola tengo 20 años” seguido de “ayuda disfunción líbido baja” :rofl:

2 Me gusta

Pues yo creo que tanta trembo lo ha dejado medio tonto​:sweat_smile::sweat_smile:, no me gustan ni las recomendaciones nutricionales simplistas que hace de una caloría es una caloría sin importar de qué alimentos vengan. ¿Es que no importan los micronutrientes o incluso los fitonutrientes de la comida saludable?
Ojo, que es una persona que ha sido lista e incluso me cae bien, pero es el peor modelo fitness a seguir y un abuser

Decir que no recomiendo nada. Es lo q yo haría si fuese mi primer ciclo. Luego cada uno hace lo q estime oportuno. Aki estamos hablando de meter 500mg de testo y tampoco lo compro como primer ciclo. Aun así el ciclo no me gusta nada

1 me gusta

Buenas conpañeros es verdad que me ha faltado poner datos.
Peso 88 kg con 20% grasa corporal
1,78 cm altura y 31 años
Es mi segunda preparación