Ciclo de testo y problemas de rendimiento sexual

Hola, muy buenas noches

En el presente post es para comentar que llevo una semana de enantato de testosterona 250mg semanales. En ganancias he visto que he incrementado fuerza y tamaño pero en cuestion de habitacion, mi rendimiento he visto que tengo pocas energias para intimar con mi pareja. Es mi primera pareja estable y hace poco empezamos a tener relaciones. Siento que me canso al querer incrementar la intensidad y que mi primera ereccion es fuerte pero las otras se vuelven debiles, y por consecuente no puedo llevar al orgasmo a mi pareja.Nose si es un problema de la testosterona o es mas cuestion de estres ?..
Esto me lleva inseguridades ya que por ejemplo el porno nos venden altas expectativas nos vende que debemos ser una maquinas sexuales y que el hombre siempre debe cumplir con estas expectativas. Se que no debemos comparar la vida real con ello, pero lamentablemente veo que como hombre debo cumplir con ello.

Espero unas respuestas con seriedad, se que puede ser motivo de burla pero para que mentirnos aveces estos temas nos preocupan y mas si sentimos inseguridades.

Gracias, comunidad por birndarme este espacio.

1 me gusta

Muchas veces es psicologico creeme sobre todo no ponerte nervioso y hablar con tu pareja y q lo comprenda si ves q tal corta los roids y analitica x si falla algo

2 Me gusta

Si cortas los roids de golpe y te haces analitica, creeme que algo va fallar, porque vas a estar con el eje totalmente a 0.
Si quieres hacerte analitica hazla sin cortar nada de momento, y ves los valores y que puede estar fallando, quizás sea el estradiol…prolactina etc etc

Usa sildenafilo (viagra) o tadalafilo (cialis) y problema solucionado

3 Me gusta

Comentas una semana de enantato?.. En una semana difícil ver ganancias y difícil que lo que comentas venga de ahí.

5 Me gusta

solución ninguna, como parche, los que quieras.

4 Me gusta

Falta madurez en este comentario…
Con el tiempo la relación madurara… O no…
Eres muy joven?
Analítica previa hecha?

2 Me gusta

Si solo llevas una semana con enantato pocas ganancias deberías ver. Y en el tema que comentas 0 o ninguna.

Será un tema de stress psicológico, como dices llevas poco tiempo y querrás demostrar(te) algo. Confianza y diálogo en la cama son las mejores armas para disfrutar en pareja.

Relax y que fluya, be water…:heart:

5 Me gusta

Suena a que tienes muy poca experiencia sexual, dudo que el problema venga de una semana de enantato y más a esas dosis.

Lo importante es hablarlo con tu pareja, no todos los días se tienen las mismas ganas, puede ser estrés, que no estes cómodo por X motivo, háblalo con tu pareja el problema y ya verás como te entiende y todo va mejor

Lo de poca experiencia sexual lo digo por el comentario que haces relacionado al porno, cuando ya sabes que ni de coña el sexo real se asemeja al de un vídeo porno

6 Me gusta

Dale un lengüetazo bien dado ahí abajo y trabajatela bien antes de meterla y veras como eso t pone a ti y a ella como una moto,igualmente pienso q es falta de seguridad tuya,vamos q es un problema psicologico

20 Me gusta

Totalmente, tanto que como te descuides tiene el orgasmo antes de haberla metido. :sweat_smile:

A muchos se os olvidan los preliminares y las tias se encienden muchisimo con eso.

2 Me gusta

Así debe ser. Tú dale duro!!
:muscle:

2 Me gusta

Si ya echas uno bien todos los días, no estás obligado a más :joy::joy: en serio, no te atormentes no todos han nacido para echar 3 sin sacarla… y ese “problema” igual ya lo tenías anteriormente… peor ya digo, no es un problema en si… eso también es genético…

Jajajajaja ojalá haber nacido para aguantar 3 sin sacarla :rofl::rofl:

2 Me gusta

Debes saber que lo que te pasa es psicologico, relajate, estas rayado por como es tu primera pareja estable, es importante para ti darle placer, que sepas que el sexo es disfrutar en comun, relajate y disfuta, no pienses en ella de cuánto duras, que ella se corra antes,ni esas rayadas solo conseguiras desempalmarte, ademas tomando testo se te tiene que poner pa partir nueces,asi que coje a tu chica cometela entera y disfruta

3 Me gusta

Pues no es normal que tengas esos problemas usando testosterona.

Deberías hacerte una analítica para descartar que sea un tema de hormonal, (estrógenos altos o demasiado bajos, o prolactina alta).

Me da a mi que como ya han dicho sea algo psicológico, problemas de autoestima, estrés, etc…

Pero también dices que tu primera erección es fuerte no? Pues puedes alargarla al máximo hasta que tu pareja haya disfrutado.
También te digo que con la primera debería ser suficiente para que tu pareja llegue al orgasmo, prueba algo diferente, hazle un oral y estimúlale el clitoris hasta que se corra primero, y luego ahi ya puedes lucirte con tus minutos de gloria.

Luego ayudas que puedes usar hay mil:
Cialis mejor que viagra, ambos actúan a nivel vascular.
PT141, es un péptido que actúa directamente sobre la líbido.
Dapoxetina para retardar la eyaculación.
Caverject, yo nunca lo he usado, pero sí le echas huevos, ya nos contarás qué tal funciona.

3 Me gusta

Coincido así vas a comenzar el partido ganando 1 a 0. Sexo oral hasta que acabé y después penetración.

4 Me gusta

Tu problema de rendimiento sexual no se debe a la testo.

Otras causas pueden ser dieta, estrés, líbido baja, preocupaciones, altas expectativas por ver demasiado porno, masturbación excesiva o incluso puede que tu pareja ya no te guste tanto (la rutina, etc.).

Aparte de los buenos consejos que ya te han dado puedes revisarte con un sexólogo si sientes que te está afectando mas de lo normal.

1 me gusta

Pero recién 1 aplicación de 250mg de enantato de testo? Antes de usar la testosterona rendías bien en la cama? Porque por una sola aplicacion , no deberías tener problema si de estrógenos

1 me gusta

Lo he pensado y se lo comente a ella. pero nose si por mi edad de 25 años sea correcto