Ciclo de testo

Hola! He estado averiguando acerca de los ciclos y pct, quisiera sus opiniones al respecto, todo es bienvenido, gracias!

2 Me gusta

hcg mejor intraciclo. 2000ui eod es mucho para dosis tan reservadas. haz 500ui semanales en una o dos administraciones,según te convenga.

utiliza el propionato la primera semana (semana 11) en aumento progresivo mientras desciende el enantato,para evitar valles o picos de testo.

yo el pct lo empezaría directamente con clomid + tamo.

2 Me gusta

Baja las semanas a 8 de enantato y 2 de propio, haz una carga frontal. El HCG metelo intraciclo.

La semana OFF sobra.

1 me gusta

La Hcg tienes dos formas de hacerlo. Meter 500UI intra ciclo divididas en dos inyecciones. O bien en la semana 14 empiezas Hcg + Tamox, la Hcg metes1000UI e3d hasta completar dos semanas e inicias Pct.
Suerte :+1::muscle::muscle:

6 Me gusta

Además de todo lo que te han dicho usaría cipionato en vez de enantato,misma :poop: pero menor riesgo de PIP.

6 Me gusta

Gracias por sus recomendaciones! Bajaré la dosis del hcg y lo utilizaré intraciclo y la semana off creo que sería innecesaria, envés de enantato iba a usar cipionato, me equivoque a la hora de escribirlo en el Excel

1 me gusta

Hola planteo mi duda por aquí para no abrir otro hilo similar. Tengo pensado hacer mi 1er ciclo testo, os pongo primero lo que YO habia pensado en base a lo leido aqui y recabado durante estos años y despues lo que me ha “recomendado” un chico del gimnasio que me conseguiria las cosas de farmacia.

Mi planteamiento inicial era:
250mg testo cipionato 8 semanas (Un SARM durante las primeras semanas: rad-140)
250mg testo propionato 2 semanas

PCT:
Clomid 50–25-25-25-25

LO QUE ME PROPONE EL CHICO:

Haríamos
500 testo 10 semanas
HCG 10 semanas
Arimidex 0,5mg día si día no

PCT:
Aromasil 4 semanas
Tamoxifeno 2 semanas 40mg/día 4 semanas 20mg/día
Finasterida 1mg 3 veces a la semana 3 semanas

A vuestro juicio que es mejor? Siempre hre creido el HCG era necesario intraciclo pero ultimamente veo muchos personajes relevante de la industria diciendo que esto es un mito y no vale de nada, tanto españoles como americanos. No sé ya que pensar. No tengo prisa y no seria par ahacer ahora, pero me gustaria tenerlo bien claro cuando lo haga

2 Me gusta

Bro lo del hcg también me ha estado poniendo en duda, hay mucha controversia al respecto, creo que al final depende de cada uno, y, con respecto al ciclo, según lo que estuve viendo deberías de considerar si es tu primer ciclo o si ya has hecho ciclos anteriores, porque si es el primer ciclo y comienzas de golpe con 500 el próximo ciclo que hagas tendrás que subir más aún las dosis, como opinión personal y lo que pienso hacer comenzaría con 300 para luego no hacer saltos tan bruscos, saludos y buenos trenos!

1 me gusta

Lo que te propone el chico, en mi opinión:

  • Como IA es mejor el exemestano que el arimidex. 12’mg E2D.
  • El IA hay que tomarlo solo si es necesario, hazte una analítica a la tercera cuarta semana y sabrás si lo necesitas por tus niveles de estradiol.
  • EL IA en el PCT sobra.

Depende de lo que valores la capacidad de recuperación de tu atrofia testicular y fertilidad. Cada persona es un mundo, conozco gente que se mete ciclos en condiciones y no tiene atrofia testicular ni necesita IA.

En este mundillo generalizar no es bueno, lo que le funciona a todos a ti no te puede funcionar y viceversa, y esto no es una rutina de entrenamiento, son hormonas y tu salud.

Yo haría el ciclo que tu has propuesto pero de 12 semanas, 9 de cipio 3 de propio, con esa cantidad es muy improbable que necesites un IA, con 20mg de tamoxifeno ED de sobra y HCG 500ui semanales en dos pinchos.
Como PCT clomid 50-50-25-25 y tamoxifeno 40-40-20-20. repetir analíticas y valorar.

Im Okay Chicago Fire GIF by One Chicago

2 Me gusta

Buenas Barban, ya que comentas este tema, quería preguntarte lo siguiente, estoy por la semana 5 de mi ciclo, y acabo de conseguir el HCG, me ha sido imposible conseguir un hcg fiable antes, entre fakes que me querian colar y demás. Entonces mi duda es la siguiente, mi ciclo dura 10 semanas, me recomiendas hacer como tu dices, en la semana 10 usar tamox + hcg 1000 UI e3d, e decir meterme 1000 unidades cada dias durante dos semanas. Y cuando acabe seguir 2 semanas mas de pct con clomid y tamox no?

@Carlos_455

Haz el protocolo clasico de 2 semanas hasta las 5000ui o 6500ui en caso de ovitrelle. Yo en este periodo no meto tamox pero lo tengo a mano.

@Lebron23Jordan

Para esas dosis, que personalmente la subiria un poco ya que te vas a suprimir igual a 250 que a 350 y los resultados seran algo mejores, dejaria el HCG para las dos posteriores al ultimo pincho, es decir, el protocolo clasico de toda la vida.

Los terapias only testo son las que mejores y mas rapidas recuperaciones tienen.

3 Me gusta

Exacto!!! Cuando acabes mínimo tres semanas Clomid + Tamox.

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias, en mi caso he conseguido ovitrelle. La duda y lo que no entiendo, a ver si alguno me sabe responder, es el tema del tamox. El tamox me has dicho que esas semanas lo tuviese a mano por si acaso, es por tema de subida de estrógenos que puedan producir ginecomastia, si alguien me lo puede explicar para entenderlo lo agradecería.

3 Me gusta

muchas gracias por tu opinión !

2 Me gusta

entiendo el hcg 500 semanales en dos pinchos es 250 ui +250ui. (martes y sabado por ejemplo) Efectivamente sí va a ser mi primer ciclo con testo, hasta ahora solo habia hecho 3 ciclos de sarms.

El HCG se mete desde la 1a semana o a mitad de ciclo?

Correcto. Personalmente prefiero martes y viernes, lunes y jueves etc, dejar un par de días. El HCG puedes meterlo en la misma jeringa junto con la testo y te ahorras picotazos.

Pues con 250 de testo perfecto para un primer ciclo :wink:

Desde la semana 2 a la 12. El PCT lo comienzas en la semana 13. Al haber usado propionato las 3 últimas semanas no tienes que esperar a que salga de tu organismo

PD: recuerda que el enantato y el cipionato se pinchan 2 veces a la semana, el propionato se recomienda Lunes, Miércoles y viernes por su vida media tan corta :wink:

1 me gusta

Un placer poder ayudar. Que parece que aquí somos unos bordes y para nada, solo que ya estamos hartos de que la gente ponga una y otra vez los mismos despropósitos sin si quiera haberse molestado en leer lo más básico.

Cuando llega alguien como tu, que postea algo con sentido y se ha molestado en informarse pues se le orienta y ayuda en lo que buenamente podamos. Nadie nace sabiendo y este mundo es muy amplio, abrumador de primeras y sobre todo muy individual. Todos hemos estado en tu misma situación :wink:

3 Me gusta