Ciclo de testosterona con trembolona

Hola amigos que tal!
Me agrada el foro por la basta información que se encuentra y la solidaridad de muchos por brindar sus conocimientos.

No es mi primer ciclo , ya anteriormente tuve un ciclo de volumen de testosterona con deca para volumen , llevo entrenando dos años y medio, mido 169 y peso 167, tengo 10% de grasa

Ahora pienso volver hacer un volumen pero el problema que tengo es que ya de por sí soy de cara ancha ( cachetón ) y cuando hago volumen mi cara cambia totalmente y me comentaron que podría probar con testo y trembolona ( se que es parte del proceso pero quisiera ver si se puede evitar)

Ustedes que opinan, o que otras sustancias podría probar para que no me suceda este problema

Gracias de antemano

Si estás en un blast and cruise y al no ser tu primer ciclo, podría funcionar bien.
Si luego quieres recuperar tu eje, jodido lo tienes.
La trenbo ayuda a ganar menos grasa durante el proceso por su partición de nutrientes, pero a partir de x porcentaje de grasa, te da igual. Te verás igualmente como un zampabollos.
Algo ayudará, pero no esperes mucho cambio cuando ganes grasa

4 Me gusta

No hay sustancias para definir y otras para crecer…hay PEDS y un complicado eje que cuidar

Muy avanzado deberias de ser para usar trembolona, por mucho que se acople a tus objetivos
Yo probaria con testo y primo o testo y masteron…

Nunca tendrás demasiado lejos la trembolona, hay que saber navegar en esas aguas…y a veces ni sabiendo navegar
Yo te lo desaconsejo

Un saludo

5 Me gusta

Hola si también me informe sobre el tema, pero también ví gente que la recomienda en el grupo pero en dosis mínimas.
Por eso era mi consulta o ver otras opciones

1 me gusta

Trembolona y los 19nor en general son indicados para la gente que hace blast and cruise y no ciclos. No tiene mucho sentido cuando ciclas , cortas y recuperas , pero alla cada uno , si no tienes fines competitivos menos sentido aun , en mi caso no los toco ni me hacen falta.

7 Me gusta

Y que otra opción crees que podría probar teniendo en cuenta lo que quiero lograr ( un volumen sin retener mucho líquido )
Gracias!

Empieza el volumen con la menor grasa corporal posible, más que eso no te va a ayudar nada.

Si eso lo combinas con una dieta con “comida limpia” es lo mejor que vas a poder hacer.

Olvídate de la trenbolona.

5 Me gusta

Otra opción para el volumen por lo que estuve leyendo es
Testo, deca y boldenona

1 me gusta

Otra opción sería porque no, testo, bolde, deca picotear un poquito de wins y un poquito de oxa… No te hace falta tanta ensalada.

Si quieres retener lo mínimo posible, testosterona y elige dosis de masteron enantato o primobolan no necesitas más.

4 Me gusta

Si es que en si eso es el motivo de mi pregunta, capas no fui del todo claro.
Pero gracias por tu consejo , voy averiguar un poco más de eso compuestos que mencionas
Gracias !

1 me gusta