Ciclo de testosterona Enantato+ Trembolona Acetato

Buenos días, quiero realizar mi primer ciclo después de haber realizado dos ciclos de SARMS, en este caso compre testosterona enantato y trembolona en acetato. La testosterona de 300 miligramos por mililitro, y la trembolona de 100 miligramos por mililitro.

Quiero saber sobre su experiencia, cuáles serían las cantidades recomendadas y el modo de administración. Como protector hepático compre Silimarina y como regulador hormonal Arimidex.

Puedes usar el buscador y ver diferentes ciclos con esas sustancias. La trembolona es una sustancia para usuarios avanzados, si no tienes mucha experiencia con roids guardala para otro ciclo y ve con testo.

3 Me gusta

Hombre muchas gracias por la recomendación.

Aumenta la dosis de testo(si eso) y no uses trembolona, así puedes saber cómo actúa tu cuerpo y que efectos son debido a cada sustancia

1 me gusta

Faltan datos, edad, años entrenando, estatura, peso, bf…

1 me gusta

Ya empezamos la temporada de “preplaya”. Voy a sacar las palomitas. Jeje :sunglasses:

Anticipation Popcorn GIF

3 Me gusta

Joder me voy a tener que afeitar el pecho​:pensive::sob::rofl:

Me vendría bien un poco de propionato que no retiene líquidos un poco de wins y mast sin HCG pq con mis abdominales conquistó a las mujeres me la suda mis huevos.
Un tiempo después…
No se me levanta😭
No tengo libido
Depresión

5 Me gusta