Ciclo de testosterona y Boldenona

Buenas tardes a todos los integrantes del grupo.

Vengo a exponerles mi primer ciclo, ya antes me había inyectado testosterona de bayer pero de manera esporádica.

Altura 173.

Peso 67 kg.

Bajo porcentaje de grasa , hectomorfo.

Los resultados fueron un aumento de peso y de fuerza… Pero como sabemos se esfumaron los resultados.

Ahora quiero hacer las cosas de la mejor manera posible…

Por eso busco de su ayuda.

Gracias.

Semana 1 a la 10 enantato de testosterona 300mg a la semana.

Semana 10 a la 12 propiniato de testosterona 300 MG a la semana , inyectada cada 3 er día.

Semana 1 a la 7 Undecelinato de boldenona 300 MG a la semana.

Semana 3 a la 13 500 UI de HCG , subdérmico en el abdomen.

Semana 12 en adelante Tamoxifeno y clomifeno hasta recuperar niveles normales de producción de testosterona endógena.

Que les parece…

Por favor ayuda!

2 Me gusta

:neutral_face:

:face_with_raised_eyebrow:

:blush:

:frowning_with_open_mouth:

:angry:

Si ya has ciclado y aún pesas 67 kilos y tras el ciclo se esfuman las ganancias lo más probable es que no sepas comer o entrenar. Postea tu dieta y entreno y vamos viendo :sweat_smile:
PD, el ciclo en si no está mal👍🏻

6 Me gusta

Para hacer las cosas de la mejor manera posible con 67 kilos tienes que ir al súper mercado a comprar alimentos y dejar la química para otro momento

10 Me gusta

67 kg y pensando en ciclos…

1 me gusta

Pensando no, ¡Ya ha ciclado de manera esporádica con testosterona! :rofl::rofl::rofl: Signifique lo que signifique

2 Me gusta

Cuando me acordaba me inyectaba , a ver qué pasaba!!!

2 Me gusta

@Marco siempre he Sido de contextura delgada…

Cuando empeze a entrenar en el gym… pesaba solo 50 kilos jajajaja…

He subido mucho peso de manera natural , comiendo , entrenando y descansando…

Si, probé el testoviron hace algún tiempo…
De manera errada, 1 o 2 veces…

1 me gusta

Yo no soy tu padre para decirte lo que tienes que hacer, pero recomendaría encarecidamente que posteases tu dieta y entreno para ver lo que falla. Ciclar no es la solución a todos los males y tiene consecuencias, ahora mismo por el foro pululan por varios hilos posteando lo mal que están ya que no se les levanta :cucumber:

3 Me gusta

17 kg fue lo que gané yo en mi primer volumen y podía haberlo hecho mejor incluso, aunque tu complexión sea delgada tienes un peso que sigue estando en el rango

2 Me gusta

67 kilos y ya usando química… a donde vamos a parar cada día este mundillo esta peor

2 Me gusta

Ambos seguramente ni coma ni entrene a poco que haga una persona pesa más y tiene más progreso…

4 Me gusta

Aunque le posteen al amigo que no se cicle y coma más (que es muy cierto), creo que se ciclara igual, asi que daré mi opinión. Me parece un ciclo bien basico y bueno. Lo unico que cambiaria, seria la frecuencia de uso del propionato, de 3er dia que dices que usarias, lo usaria dia por medio.o simplemente solo usaria la testo de larga duracion. Para que clavarse más no?. A modo de anecdota les comentaré que la primera vez que ocupé quimica fueron 100mg de nandrolona de farmacia solo 1 vez, 1 piquete, y ganaba 1.5 kilos y no los perdia. Es increible la recepción de farmacos que tenia en ese entonces.

2 Me gusta

Cambia la testo por proteína, y la bolde por más calorías, y notarás mas y mejores resultados a largo plazo:)

1 me gusta

El problema es que si una persona ya se ha ciclado varias veces y sigue pesando 67 kilos no tiene sentido seguir con ciclos.

Recomendar un ciclo que le va a perjudicar su eje y su salud en el % que eso sea cuando no sabe alimentarse no tiene sentido.

No puede ser que una persona no pueda ganar peso y estamos siempre hablando cuando se pesa tan poco, no de una bestia de 120 kilos que tiene que estar con mas de 6000 calorias.

Es muy simple ganar peso que si no puedes hacer eso, ya me entran dudas de si puedes entrenar con el estimulo suficiente para crecer.

Primero se gatea, luego se camina y luego se corre. Estamos intentando que un bebe de 6 meses haga una carrera de 100 metros… no es correcto

5 Me gusta

Mucha cosa. Demasiado. Innecesario, ahí está tu problema bro

Primero dieta, superávit calorico, buen descanso y entrenamiento intenso.
Proteina, omega 3 etc.
Ciclo solo con testo y pct con hcg, tamoxifeno y clomifeno.
No puedes complicarla tanto en tu primer ciclo.
Y el ciclo debe tener una constancia, al igual que el pct!!!

1 me gusta

Calcula tus calorías, sumale 300 calorías más, o mejor sumale 500 calorías y ya verás como subes rápido de peso. El problema es que si no sabes comer, la química no te va a servir de gran cosa. :+1:t3:

4 Me gusta

Yo conozco gente que me dice que come como un animal y me dice que desayuna un café con leche y 2 magdalenas.

1 me gusta

Se refieren a que lo que comen, lo hacen de una forma atroz y rápida (al estilo del monstruo de las galletas).