Ciclo de testosterona y winstrol

Muy buenas a toda la comunidad quiero comenzar a utilizar como primer ciclo testosterona enaltato 250 gm lunes y jueves y winstrol inyectable 50 mg lunes ,miércoles y viernes durante 8 semanas es una ayuda para definición con su pct conrespondiente…
Mi peso es 103 kgs con un 16 %de grasa y resto músculo magro mido 184

1 me gusta

y la pregunta es???

2 Me gusta

La pregunta es que si está bien ese ciclo o se puede utilizar menos dosis de winstrol

1 me gusta

Para un primer ciclo creo que 500mg semanales de testo es más que suficiente, me ahorraría el winstrol

5 Me gusta

Coincido totalmente. con 500 mg de testo a la semana ya debieses notar un cambio significativo en tu primer contacto con química.

3 Me gusta

Igual yo mi primer ciclo fue 250 testo 100 primo semana 25 provi diario tantea antes de pegarte 500 mg k eso ya pega :joy: usa 300 o yqs

3 Me gusta

300 de testo a la semana para 103 Kg…mejor se queda Natty.

2 Me gusta

Brother no dicen que para una persona normal semanal son 80 gramos de testo 300 sería casi 4 veces la cantidad normal y no se cuanto de testo tengo pero tengo buena genética!!! Favor aclararme si estoy equivocado gracias.

2 Me gusta

No me fije en el peso hahhjjjjj pero bueno siempre sera mas q natty x corto que sea

1 me gusta

Tmb escuchado que 60 a 70 - 250, 70 a 80 - 500, 80 a 90 - 750…. Mas de 100 las malas lenguas dicen que 1 gr y lo que surja…

1 me gusta

Ahora me entero que los ciclos se hacen en función del peso… Madre mía, de locos es esto…

3 Me gusta

Claro, claro. Yo creo que a esa cantidad de peso, 350 se queda corto. A no ser que sus objetivos no sea subir sobre 5 kg
Y 500 de testo por semana considero que es mejor que mezclar testo con estano.

2 Me gusta

Yo comparto lo que mi entrenador comenta dale a un tio de 110 kg 250 de testo haber cuanto crece con suerte mantiene musculo o es lo mismo el anabolismo de 250 que 500 que 1 gr… nose digo yo eeh cada uno que defienda lo suyo yo defiendo la teoria de mi entrenador sino no iria a el, otra cosa esque me guste consultar cosas u otras formas de ver…