Ciclo de trembo y oxa sin base de testo?

Un tipo alegre y carismático como Schwarzenegger seguro tuvo una gira productiva por Brasil :ok_hand:t2::point_left:t2:

Cuando escribo algo aquí en el foro, no espero que les guste. Lo hago en un intento de aportar algo de información (que es lo que también busco siempre), por eso me irrita cuando veo algunas afirmaciones hechas de forma tan enfáticas.

En relación con el tema del ciclo sin testosterona, se vuelve agotador, al igual que la testosterona con deca.

Si vos gusta o no, es tu problema y no mío (yo no hago ciclos), ahora no deberían alegar que no se pueden hacer cosas que ya se han hecho y se siguen haciendo.
Recuerdo a los más distraídos que tengo 52 años y sigo este deporte desde principios de los 90. No había Internet, y aunque la información era escasa y de difícil acceso, era real. Era lo que hacían los atletas (amateurs, portugueses ), los ciclos solían ser de 8 semanas (en pirámide, de la que la mayoría no habéis oído hablar) y era básicamente sustenon con deca o primobolan dianabol o anavar.
250mg de sustenon con 200mg de deca era lo normal, aunque, muchos recreacionales usaban solo 200mg de deca o 250mg de sustenon con dianabol.
Nunca vi a nadie usar ningún inhibidor.

Hoy en día Brasil tiene un diferencial muy grande, que es tener médicos y farmacéuticos trabajando junto a los practicantes del deporte (atletas o no), además de excelentes entrenadores.
Si el Olympia es el escaparate, basta con ver la cantidad de atletas brasileños que se clasifican cada vez más, especialmente las chicas.

PD: es obvio que aquí el foro tiene una excelente información, pero cree que “hay vida ahí fuera”…

3 Me gusta

No soy brasileño, pero reducir Brasil a eso me parece un poco xenófobo.

3 Me gusta

“No soy brasileño, pero reducir Brasil a eso me parece un poco xenófobo”

Es simplemente una “humorada”, Rui, el vídeo si hay algo que está criticando es el comportamiento del ex gobernador (o no se…tampoco hay que tomarse esto muy en serio, sobre todo un Domingo :grinning:)

Hey, Rui, lo mejor para ti!

4 Me gusta

Yo competí en los años 90, como bien dices los ciclos eran en pirámide, que se dejaron de usar ya que no tenían sentido hacerlo así o ninguna ventaja, y sí, se usaba todo tipo de ass igual que ahora, habían usuarios que usaban dos cosas y otros cinco o más, habían cosas sencillas y locuras… En esa época no se usaban inhibidores, se usaba proviron y tamoxifeno, los inhibidores como el exemestano, arimidex etc vinieron más tarde, tampoco se hacia el PCT como ahora, solo HCG, así imaginate lo que era hacer ciclos o competir en esa época, un desastre en la mayoría de los casos. Lo que sí te puedo decir, que todos mis ciclos y en general todos los de competidores de mi entorno, y muchas preparaciones que ví, llevaban como base la testosterona, en formato u otro, y los que usaban solo deca, o solo X compuesto, pues pasa como ahora, por falta de información. Y hoy día sabemos que incluso culturistas pros usan cantidades de deca por ejemplo por gramos semanales sin testo, que estoy totalmente seguro que harán como mínimo con cantidades trt, si no es así les va a funcionar…? claro que sí, pero que es más probable que tengan problemas también…

4 Me gusta

Afinal es normal que por falta de conocimiento y ignorancia juzguemos cómo funciona las cosas del otro lado del charco, sin que hayamos pisado ahí…

Yo también tengo que estar explicando a los de Brasil que no todos los españoles son como Torrente y que hay más que toreo en España. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Lo de las mujeres de culturismo brasileñas especialmente si se trata de bikini, bueno ya sabemos que de cuña vienen con un culo listo para competición :joy:

Ahora decir que el nivel del culturismo en Brasil es más alto que en Europa, bueno… no tiene que ver con el hilo y mejor no extenderme

Con respecto al uso de trenbolona con o sin testo o las barbaridades que se escuchan de hacer ciclo sin testosterona pero con pastillas de estradiol , son nada más que estupideces de influencers o “entrenadores” de segunda que quieren reinventar la rueda o mejor dicho, ofrecer algo especial a clientes ignorantes sacando provecho para ganar dinero

2 Me gusta

Las bikinis no!! Las wellness sí!!!

El año pasado en el olympia el Top 5, 4 eran brasileñas. La categoría fue creada en Brasil.

2 Me gusta

Es que son tremendas las brasileñas y cómo entrenan

2 Me gusta

Yo creo que todos los que estamos aquí sabemos que la gente es gente, aquí y en la china popular.
No se puede sacar una inocente broma de contexto y ver en ella comentarios xenófobos. Bueno poder se puede, pero no es correcto.:upside_down_face:
Los prejuicios simplistas sobre otros países no tienen mucha lógica, pero si alguien quiere bromear con el carácter de los españoles me parece estupendo :+1:t2::+1:t2:

Pasa muy buena tarde compañero, siempre es enriquecedor compartir el foro con personas de todo lugar y condición. :muscle:t2::muscle:t2:

Ojo lo de ver comentarios xenófobos no lo digo por ti, si no por el compañero @Rui .

3 Me gusta

Gracias @Marco y te deseo lo mismo majo!!

Así tendría que ser… Y si fuera así en la práctica, no habría soberbios, altivos, tratamientos ofensivos, o despreciables etc… Pero eso es utopía!! Por eso hay leyes, para que la cosa no va a peor… Es lo único que frena un poco esa involución del ser humano.

El mayor error del ser humano es creer que la otra persona ve el mundo de la misma manera que ella ve y que mide las cosas de igual manera.

En una misma familia ya hay diferentes pensamientos. En España ya podemos dividir en unas cuantas partes por las diferencias que hay… Eso sabéis mejor que yo. Ahora añadi otra nación, otra cultura… Las diferencias son brutales

En una rueda de amigos podemos hablar de cualquier manera, pero en Internet?? En los tiempos modernos debemos actuar de otra manera. Lo que para mí es normal o broma, puede que no sea para otro, así que cuando estamos hablando para miles de personas es mejor hablar con medida, así no ofendemos a nadie, para que más gente quiera unir a comunidad y no el contrário. Para mí la evolución del ser humano es saber respetar al otro que tiene una ideología diferente de la tuya.

Creo que el compañero @Rui (que no es brasileño) , comentó para que se evite comentários así, que puede ser mal interpretado y no traer ningún beneficio al foro.

Se que para mayoría todo eso puede ser un coñ**o, pero la verdad es que no estamos en una conversación en privado en nuestra casa, es un lugar público con miles de personas leyendo todo eso.

@Marco nada personal contigo, hablo en general, si posible puedo alcanzar una pequeña parte del foro, para que tenga más conciencia antes de escribir.

Pd: Yo trato con personas de todo el mundo, he vivido en varios lugares y toda semana estoy hablando públicamente a varias personas, es mi trabajo, y si digo algo mal en público puede generar mucho problema hoy en día. Un abrazo :muscle:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Ya lo puse, hay un medico pautando trembo oral con otras chuches sin base de nada. La movida es que es medico 100000% seguro y ademas del tema…y veterano, por eso mi extrañeza. Yo siempre he usado base de testo minimo 250 en todo

1 me gusta

@Taronger ya he visto gente con doutorado en farmacia decir que trembo oral no sirve para nada, el cuerpo no aprovecha.

La mayoría que está en el foro es a favor de testo base, y también sabemos que existen otros protocolos no muy comunes.

No sé qué buscas…Pero si estás buscando la aprobación o apoyo de la mayoría para hacer eso, no lo tendrás!! Si quieres meterte por tu cuenta, allá tú. O te fías del médico este y hace la prueba o de la mayoría del foro que ya te dijo que lo suyo es testo de base. No hay más!

3 Me gusta

Yo no voy a hacer nada con el, es un hilo mas, dudas y debate

Entonces ya te contesté lo que la mayoría está de acuerdo. Si no tienes el interés de hacer el protocolo, no tiene sentido estar hablando de un tercero que no puede defender sus ideas. :+1:t2:

2 Me gusta

Me alegro de que haya alguien como tú que sepa y confirme lo que digo.
Lo diré de nuevo, para mí no es cuestión de si hay una forma mejor de hacer las cosas. Lo que no se debe hacer es decir que no se puede hacer así (incluso por razones históricas). Si compitió haciéndolo de esta manera, entonces funcionó.
Llevo 4 años haciendo TRT con TESTO, ¿si puede ser con deca? No lo sé. El propio Dan Duchain dijo que estaba bien usar deca para lo que ahora llamamos TRT. Robby Robinson, de casi 76 años, afirma que sólo lleva años usando deca. ¿Por qué este tipo de testimonios sólo son válidos cuando conviene?
P.D.: No tengo ningún interés en convencer a nadie de que haga o utilice nada. Lo único que me interesa es que cuando alguien responda a una pregunta contextualice su respuesta, y no se limite a decir: sin testo, no hay ciclo.
No es porque me guste el vino do porto viejo que voy a decir que no se puede beber Orujo😁.

4 Me gusta

Puedes pasar enlace de donde has visto/leído esto?

1 me gusta

Me caes bien @Marco

1 me gusta

Buenos días,

Soy conocedor de otros protocolos y yo mismo los he usado para contrastar.

Sólo afirmaba que para los principiantes es mejor meterle la regla de testosterona para que no la lie desde el principio, tire abajo todo el sistema hormonal, no sepa que hacer para recuperarlo, no conoce ni sabe diferenciar los sides de otros compuestos pues no conoce los de la testosterona…

Sólo eso compañero. Que existen más y pueden usarse por supuesto. Pero cuando alguien, un amigo o compañero quiere iniciarse, le recomiendo Testosterona para que aprenda.

Luego ya vienen las curvas con los siguientes.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

A ver si lo encuentro, pero leí ya hace tiempo estudios con personas mayores, 70 años aproximadamente, estudios y con TRH, l sustancia deca, y claramente salían mejoras en la calidad de vida, tanto sexual, estado de ánimo, mejora de la de estructura osea, mejora de dolores articulares etc etc… porqué el deca…? No recuerdo bien ahora, y si está relacionado que con qué un a pequeña cantidad de Deca proporciona mejores resultados en este sentido y en esta edad que la propia testo…

Yo mismo en trt he usado pequeñas cantidades de nandro y se nota mucho, en el tema molestias articulares, pero dejé hacerlo porque no quería depender de este compuesto siempre, lo puedo entender en edades cómo comento más arriba, pero par nosotros que entrenamos duro, puede ser peor a la larga, así que deje que mis artulaciones me digan en todo momento hasta donde llegar.

2 Me gusta