Ciclo de trembo y testo

Hola gente! Llevo tiempo leyéndoles y algún ciclo he hecho ya.

1º Testo
2º Testo + trembo
3º Testo + primo

Este que propongo sería mi cuarto ciclo.

Me gustaría compartir con vosotros esa estructura de ciclo de volumen para 8 semanas con trembo y testo y que me dijerais si lo veis correcto y si puedo meter algo de la metralla que tengo acopiada para reforzarlo.

Anabólicos:
Testosterona enantato 250 mg por semana
Trembolona enantato 200 mg por semana

Protectores:
Liv52 1 al día
Cabergolina 0.25mg cada sábado
Niacina 500 mg diarios
Omega 3 1 capsula de aceite al día
NAC 600mg diarios
Aceite concentrado de ajo 2 perlas al día

En principio esta es la estructura que había pensado darle, con 1 inyección el martes y otra el jueves, pero además tengo cardo mariano y primobolán enantato, aunque no sé como encajarlos en esta propuesta de ciclo.

Qué opináis de esta propuesta? variaríais las cantidades o incluiríais algo más?. Yo he intentado que sea limpio y puritano, pero vosotros que sois gurús seguro que podéis darme opiniones interesantes de las que aprender y mejorar.

Un abrazo!

Yo subiria un poco la testo , bueno nose tu nivel fisico, pero con 3 ciclos ya hechos yo creo que tendras un nivel para subir algo mas la testo

Primobolan no meteria ya que poco va a sumar a ese ciclo a no ser que metas una cantidad grande

De protectores vas bien, omega 3 mete 3 al dia mejor

Buenas,

Lo vería bien si fuese un planteamiento a medio plazo, o sea, por 12/16 semanas por ejemplo. Como para un mantenimiento, o un apoyo anabólico para ir mejorando poco a poco, cuidando dieta, entrenamiento y descanso, cómo habría que hacer las cosas en mi opinión.

Pero esto es en mi idea, donde llevo muchos años y quizás esas cantidades no me hagan tanto; quizás a ti si te puedan ayudar a dar un gran avance en “tan solo” 8 semanas. Es cuestión de ir viendo cómo progresas. Y también depende de lo que tú esperes de este ciclo”.

En cuanto a añadir algo; se podría sumar Primo si ya lo tienes, subiendo 100/150mg cada 2-4 semanas. Como te digo es ir viendo cómo responde tu cuerpo, si con unas dosis vas mejorando, no tendría mucho sentido subirlas simplemente porque ya se estableció hacerlo así o porque queda más bonito estructurado. También estaría la opción de algún oral a baja dosis, al menos los días de entrenamiento.
Por otro lado, si puedes y vas bien de pelo y humor/genio; podría añadirse proviron, 25/50mg al día.

Otras veces no te hizo falta protector a nivel estrógenos? La vitamina b3 te funciona bien?

Si no consumes suficientes grasas sanas de la dieta, trata de subir el omega 3; que por cierto de tomarlo en forma de suplemento, busca que uno de calidad certificada. Y Liv52 creo recordar que la dosis estándar son 2 comprimidos al día (si puedes).

Saludos

tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional

3 Me gusta

Buenos días Carnaghe, gracias por contestar.

Como le contestaba al otro compañero, puedo subir la testosterona a 500 mg y mantener los 200mg de trembolona. Tal vez tendría mas punch.

Intentaré meter más omega3. Esta que uso es la de HSN.

1 me gusta

Buenos días y muchas gracias Alejandro. Comentarte varias cosillas:

La idea del ciclo es darle un empujón de volumen magro antes del verano, y cierto es que tal vez podría subirlo un poco más, por ejemplo metiendo 500 mg de testo con 200 mg de trembolona semanalmente.

Soy precavido con la trembolona, no quiero abusar de ella y si me estoy quedando corto preferiría subir la testo. ¿Crees que con esto iría mejor buscando ganar ese volumen?

Cierto es que hice en mi ultimo ciclo de trembolona hice justo así con 500+200.

Por otro lado, el planteamiento del ciclo a 8 semanas es debido a que he leído bastante y he visto que aconsejan en muchos comentarios no superar ese período debido si se hace uso de la trembolona, que tiene su toxicidad y es agresiva con el perfil lipídico.
¿Corroboráis esto o son habladurías? porque yo nunca fui mas allá de las 8 semanas.

Con respecto al primobolán, pues tengo 10 viales de 250mg, no me daría para usarlo durante el tiempo total del ciclo. ¿Tal vez sería mejor usarla cuando termine las 8 semanas?

Por último, comentar que estoy en TRT, que me despisté de decirlo en el comentario original.

Sube la testo a 500

Buenas,

Amigo como ya te comenté una opción sería añadir primo, así subes mg de anabólicos sin subir tren ni testo. 250mg por semana, fácil.

Todos los esteroides tienen efectos secundarios y el tema del colesterol y transaminasas si no me equivoco es común a todos, y a más tiempo más “daño”. Ahora, que ese daño sea importante y/o no reversible, hay un trecho. Pero si buscas el camino que te aporte beneficios con los menos sides posibles, pues busca una solución menos tóxica. Cómo podría ser añadir ese primo de 250mg/ml, uno por semana. Manteniendo la tren a 200, y testo a 250. Aún así, 500 de testo tampoco sería algo desorbitado. Y posiblemente te dé mayor tamaño que el primo. Los sides pues dependerán de tu cuerpo. Si ya probaste esa dosis pues ya debes saberlo; si no, tocará arriesgar o probar con el primo. Tampoco es una decisión muy importante, a pesar de que al principio se ve todo esto como muy oscuro/peligroso/… (al menos no en este caso).

Como te dije ya, empezaría por dosis bajas/moderadas un tiempo, si ves que te estancas, subes un poco y vuelves a mantener… O bien todo las 10/12 semanas a una dosis moderada. Empezar con dosis altas YO no lo veo para alguien que no tiene prisa por una fecha de evento o algo así. A alguien que lleva tiempo off o TRT le subes cantidades o añades anabólico y va a notar mejoría desde pocos días, no hace falta hacer front load y cosas de estas.

Saludos

tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional

1 me gusta

Alguna opinión más de algún veterano para poder contrastar diferentes puntos de vista?

si, la subiré a 500mg semanales. Gracias Daniel por tu tiempo, por contestar.

Muchas gracias Alejandro, por contestarme nuevamente con estos consejos. Te lo agradezco mucho.

Voy a subir la testo a 500mg semana y trembo la dejaré en 200mg semana. Aumentaré el ciclo a 10/12 semanas y si me estanco le doy un empujoncito con el primo.

Creo que con esto será más que suficiente y además lo veo bastante controlado.

Un saludo!

3 Me gusta