Ciclo de trembolona y testo , camino a la primera competición amateur

Cooper, el resto suena a empresa de limpieza, empresa de logística y otra a servicios informáticos, jajaja.

3 Me gusta

Entre esas opciones, compra de Cooper exclusivamente.
No mires las diferencias de precio. De hecho ni mires el resto de opciones, descartalas de inmediato.
Y si en el futuro pudieras encontrar algo de farmacia, o de labs de prestigio como Balkan, Novocrine o Qimico, pues adelante :wink:

1 me gusta

Sí , la verdad no realice ningún ciclo en todo este tiempo por cuestiones económicas , ahora dentro de todo tengo buen pasar y no tengo problema de pagar la diferencia en precio. Que de por sí es bastante entre Cooper y el resto , más o menos el doble o triple en algunos casos.
Pero según lo que leí y confirmado por ustds Cooper es la mejor opción.
Cuando comience subiré el progreso y experiencias .
Que les parece mejor , seguir subiendo en este hilo o crear una bitácora ?

Hay mucho primo falso , eso seguro.
Yo , bajo mi humilde experiencia ,
con el de balkan e notado efectos anabolicos distintos , retención y otros resultados distintos a otros anabolicos .
Eso si , te hablo de sensaciones , no de analítica que lo corrobore.
Pero me gustan sus efectos ,
Incluso Te diría que más duraderos en cuanto a ganancias que con otras sustancias .
De echo es de lo que más uso últimamente.
Conseguirlo en la farma ,
hace tiempo que lo deje por imposible.

2 Me gusta

Hola.

Te refieres a mayor retención con primo balkan? A qué dosis ?

Gracias @Piponcho

1 me gusta

No
Me refiero al comentario que se a hecho sobre qué puedan meter otros compuestos en vez de primo .
Una de las diferencias aparte anabolicas, look, Side efects, serían baja retención en comparación a otros anabolicos en lo que a mí se refiere .
Lo suelo usar a 600 semana.

1 me gusta

Osea si no entendí mal , el primo tiene menos retención que otros ?

Yo stoy usando Primo balkan por primera vez a 300.

Pensando en subir a 600

Te gusto? Tiempo medio de aparición de efectos ?

Hola a todos , bien quería preguntar HCG no consigo en ninguno de los 2 proveedores .
Hay alguna forma de reemplazarlo ?

el hcg ?? ves a una farmacia y compra ovitrelle .

1 me gusta

En Argentina no sé cómo estará la cosa, pero aquí en España tiramos de Ovitrelle 250, viene en pluma reconstituida. Pásate por alguna farmacia a ver q te dicen

1 me gusta

ostia que eres argentino … pf pues entonces ni idea tio de lo que puedas conseguir por ahi , como mucho lo puedes reemplazar por hmg , pero no hacen exactamente lo mismo y es mucho mas escasa que el hgc,

2 Me gusta

@vinchenso @Mann claro soy de Argentina , nose si se vende con receta . Lo pido como gonadotropina corionica humana u ovitrelle?

lo acabo de mirar , en argentina creo que se llama ovidrel 250 , nada vas a la farmacia y le dices que es para tu mujer que te lo ha pedido y au o no des mas explicaciones , no se como esta el tema de las farmacias alli

Mejor respuesta que la del compañero @vinchenso no tendrás! Si a ti no te lo dan manda a tu mujer y q le suelte el rollo de que se está tratando

Ahí me fijé y encontré dos endocorion y dinaron son los nombres

Me tiró el lance a lo sumo me piden receta y bue …

Anda… eres valenciano?? Jajaja

si , de la city justo :star_struck: