Ciclo de trembolona y testosterona

Hola a todos, quería comenzar mi 2do ciclo y probar con la trembolona que según lo que he leido es lo que mas me puede ayudar a conseguir mi objetivo, estuve leyendo que la trembolona se beneficia mucho cuando tambien usas un tipo de testosterona en el mismo ciclo, actualmente mi peso es de 83 kilos mido 183, y el % de grasa ronda un 12%, tengo 25 años y entrenando seriamente desde 2010, mi primer ciclo fue este verano lo comenze en junio, y consistia en 100mg por semana de propionato y 100mg por semana de winstrol, clembuterol y efedrina, mi duda es que cantidad de mg debería comenzar a utilizar en este nuevo ciclo, y que tipo de trembolona y testosterona me combiene usar, espero me podais ayudar y perdonar por mi ignorancia, un saludo y gracias.

20 Me gusta

Pues depende sólo testó y trembo?que testó vas a usar?da más detalles

3 Me gusta

Hola Reborn, como bien comentan necesitamos más datos. ¿Que objetivos tienes con este ciclo? Osea que solo usaste winstrol y testo en tu ciclo anterior, por lo que veo a dosis bajas. Nunca has pensado en meter un roid base como deca, bolde, primobolan? ¿Como vas de presupuesto?

Yo te recomiendo la trembolona acetato, de acción rápida y vida corta, pero seria mejor que metieras un roid base, dime como andas de presupuesto y podemos plantear un buen ciclo, contesta a las preguntas anteriores.

Por cierto, el tema del post ciclo, que usaste? Hcg, tamo, clomid… Eso es importante tenerlo.

11 Me gusta

Hola, pues tenia pensado usar propionato ya que me fué muy bien pero qeria vuestra opinion al respecto, un saludo!

7 Me gusta

Hola Memphis, pues si, el anterior ciclo solo usé winstrol y propionato de testosterona, note una mejora significativa pero nada del otro mundo, gané algo de dureza y definición, y no use ningún post ciclo, ya que el que me asesoró me dijo que eran dosis muy bajas y no era necesario.
Para este ciclo de trembolona tengo un presupuesto de unos 500 euros mas o menos, y mi objetivo es ganar volumen ya que mi idea es competir el año que viene, la verdad que por lo que he leido pense que la base de un ciclo era la testosterona, tengo que seguir leyendo que veo que ando aún muy perdido en como diseñar un ciclo, muchas gracias por la ayuda!

7 Me gusta

Para empezar el q te asesoró dile que se dedique a otra cosa por que vamosse nota que saber sabe mas bien poco

Segundo deberías hacer un post ciclo o por lo menos hacerte una analítica a ver cómo vas antes de iniciar nada

Tercero aquí no sabemos los precios ni marcas a los que tienes acceso y pueden variar mucho pero bueno si quieres una idea así rápida

1-6 propionato 100 día si día no
1-6 trembo 100dia si día no(dime el Ester pero te pongo el acetato de ejemplo)
5-6hcg 1000ui cada 3 día
7-8-9 tamlxi + clomifeno 30-20-20 100-50-50 puedes usar sildenafil o tadafil para temas de libido y si quieres una mejor recuperación puedes meter exemestano

Por cierto si tu idea es competir no vas por el buen camino,deberias hacer una preparación totalmente distinta no meterte a estas alturas un ciclo de corte…deberías estructurar el año en varias fases,pero eso ya es cosa tuya
Un saludo

6 Me gusta

Con 500 eu podrias meter un roid base tambien, trembo+testo+bolde por ejemplo. Debes de meter pct siempre, ya sea ciclo fuerte o flojo, cuanto mejor te recuperes…

8 Me gusta

Hola, si mi objetivo es competir el verano que viene, estar a punto para junio, que tipo de ciclo debería afrontar?

14 Me gusta

No es sólo química…es plantearte una temporada de bulk y pre competencia cutting
Bulk=dieta superávit calórico + entreno pesado y ejercicios básicos + compuestos que te den masa aun con retención (enantato,cypio,deca,dbol,oxy ect)

Cut= dieta hipocalorica + cardio + entreno de congestión y retocando detalle (con poleas + básicos) entrenando a repes altas para gastar más glucógeno + química que no retenga(propionato,trembolona,primobolan,wins,oxa,clen,t3 y masteron cuando estés en bf bajo para dar detalle y dureza)

En fin una preparación en condiciones haciendo etapas distintas y mirando en que músculos fallas porque un campeón no es el más grande y/o recortado,es el que mejor simetría presente en la tarima
De nada vale tener un brazo con Kai greene y unas piernas o pecho de un niño…los músculos grandes son los que más sorprenden en tarima junto a los hombros y piernas que son los que dan más sensación de cintura peqeña y un torso en condiciones…bueno todas estas cosas son personales de cada uno y también tienes q ver el estado en el que estás porque con un 18%bf te pones a hacer bulk y te conviertes en un sumo…son muchas cosas por eso no es fácil meterse en competencia y ganar…
Luego otra…tienes acceso a roids medianamente aceptables?porque un compuesto de un lab q sea una mierda te jode la preparación entera…una dieta que sea una mierda como muchos que nada más comen atún precompetencia te manda a la mierda toda la masa y te quedas haciendo el ridículo…un entreno sin retocar tus fallos te deja descompensado…hay que tener MUCHISIMAS COSAS en cuenta
Lo digo xq he visto cada desastre de cuerpo en la tarima x hacer dietas sin tener ni idea o uso de quimica sin tener ni idea que vamos…mejor que se queden de espectadores…y no es el primero ni el último que se suben a tarima pensando y vacilando con la palabra"YO SOY COMPETIDOR" y no tener ni puta idea de nada onestar metiéndose mierdas de labs q no pegan y hacen el ridículo de manera bochornosa

6 Me gusta

Hola muy buenas, al final decidí posponer este ciclo, alguien tiene experiencia con la trembolona? Es que he estado leyendo y por lo visto te deja el ejer hormonal.muy tocado, y es de las que mas efectos secundarios tiene, aún asi quiero probarla, considerando que ahora peso unos 87kg para 183cm con un 13% aprox de grasa, y mi objetivo es apretar un poco pero con prioridad de ganar volumen, como diseñariais un ciclo de diez semanas lo mas eficaz posible con trebolona? Es mi tercer ciclo y perdonar por la ignoracia, un saludo!!

6 Me gusta

Mira, déjate de ejes, el eje te lo toca todo, si llevas cuidado y haces las cosas que tienes que hacer no tienes que tener ningún problema. Si tienes acceso a buenos roids yo metería 500 de testo 300 de parabolán y 30 de turinabol, con medio arimidex cada tercer dia y luego tu post ciclo con clomid y tamox, y por supuesto una dieta y un entreno adecuado, sin eso la química no vale para nada.

10 Me gusta

Buenas tardes

Disculpen quisiera saber si es recomendable hacer un ciclo de Trembolona
(la cual según el frasco contiene 100 mg de Trembolona acetato + 50 mg de
Trembolona enathato + 50 mg de trembolona hexahydrobencilcarbonate)
combinado con testosterona (según el frasco contiene 100 mg/no de
testosterona propianato + 150 mg/ML de testosterona enantato + 150 mg/no de
testosterona cypionato + 75 mg/ml de testosterona acetate)

Adicional ayúdenme con las dosis por favor.
Adjunto imagenes de lo antes mencionado.

Nota: hace un año usaba solo decadurabolin, 250 mg x semana

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos

5 Me gusta

A ver trembolona…Para mi es el ESTEROIDE (sí en mayusculas), yo por ejemplo no hay ningun ciclo donde no incluya la trembo, en mayor o menor medida.

Pero no podemos olvidar que la trembo es la puta ostia en cuanto a ganancias (te pone grande, duro , te da una forma increible, jamas se puede comparar con otro esteroide) pero es dura muy muy dura a nivel psicologico,

Para un primer ciclo utilizaria el enantato, porque, pues muy facil, … los efectos secundarios seran menos agudos con el ester enantato que con el acetato, si que es verdad que si tienes efectos secundarios y decides dejar el ciclo pues lo arrastraras mas o menos 7 a 10 dias, pero estos efectos secundarios seran menos severos que con acetato ( mucho mas facil que se produzca el tren cough).

En cuando a la cantidad 400 mg es una cantidad mas que aceptable, es mas, yo te aconsejaria que empezaras por 300mg que estamos hablando de trembo y no de bolde o primo, etc… señores que la trembo es dura. Los que ya me conoceis del foro siempre ando diciendo que las dosis que se plantean son muy bajas…que el usuario x suba dosis, etc, pero estamos hablando de trembo…ya de entrada desaconsejo su uso sino tienes la cabeza bien amueblada, y si decides usarla empieza como mucho 300, y al me,s si quieres subes…pero primero prueba…

NOTA: TREN IS LIFE. jjajajajajajajaja

12 Me gusta

Cierto .
Opino lo mismo .la trembo también es mi compuesto favorito.
Con lo que no estoy de acuerdo es con usar enantato en un primer ciclo.
En caso de efectos negativos o sides indeseados puedes pasarlo mal debido a la vida media.
Con acetato ,cortas y en pocos días estas limpio.

11 Me gusta

Lo del enantato para un primer ciclo explico mi teoria.

Parto de la base de que por ejemplo ami no me gusta nada nada nada pinchame y siempre que me es posible elijo esteres de vida media.

En otro lugar si es cierto y coincido contigo, que si tienes algun side cortas, el acetato y en tres dias cuatro maximo se ha mejorado mucho la situacion, no obstante con el acetato ese side es mas pronunciado, por ejemplo el tren cough (la tos de la tren), con el enantato no me da, en cambio con el acetato si me ha dado tres veces, Si es cierto que si mezclas el acetato con una testo en el mismo pinchazo las posibilidades que te de la tos bajan muchisimo.

Tambien noto( no se si te pasa a ti), que esa ansiedad, esa intranquilidad, bueno no se como llamarlo, cuando estas usando trembo, con el acetato es mas fuerte que con el enantato, de hecho ahora en enero empiezo con trembo otra vez y por supuesto el ester elegido es el enantato, pero vamos que como todo en esta vida, para gustos colores.

11 Me gusta

Yo la verdad es que notos los mismos sides con enantato que con acetato(sides mínimos).
Pero esto es más cuestión de la asimilación personal que tengo de este compuesto.
Tengo la suerte de tolerar bien los roids en general ,
Y de recuperar más menos fácilmente.
Con respecto a lo de la trembo cough no e notado diferencias entre los esteres.
Es más ,hasta e tenido algún episodio de tos no muy grave con masteron…
Pero como bien dices ,todo esto es a veces ,
bien distinto según la persona.

4 Me gusta

Yo los estoy teniendo en mi ciclo de susta y bolde… la cuarta parte de los pinchazos tos de la muerte.

2 Me gusta

Buenas,
Tengo poca experiencia en el mundo de la quimica. Igual que a bokeron no me gustan los pinchazos. En la ultima terapia utilice trembo enantato a 300 mg sem (+ testo enantato y boldenona) y me gusto mucho el aspecto que dio la trembo, buena vascularidad, aumento de masa de calidad. Lo peor, aumento mi mala hostia, sudar, sudar y sudar mas. La use en verano y no tengo aire acondicionado (y estoy por el norte), y tenia que cambiarme las camisetas o ropa de cama 2 o 3 veces al dia. La mala hòstia … a la semana ya la controlaba.
Mis humildes experiencias.
Desde hoy intentaré aportar mas en este foro que me ha dado mucha informacion y conocimientos de este mundo. Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero no participo. A ver si me suelto …

6 Me gusta

Yo igualo los episodios de tos en tren ace y tren enan, pienso que depende si te topas con algun capilar o venilla…
En cuanto al ester favorito, para mi el Enantato sin duda, menos inyecciones y mismo resultado.
Por suerte soy una persona tranquila en general y no me dan ataques de mala leche…

6 Me gusta

a mi me vais a perdonar pero con 300 de trembo ni sides ni hostias, por favor no engañeis a nadie, y con 400 tampoco, todo lo maximo que te puede pasar es que tengas algo mas de sudoracion de lo normal y a la hora de entrenar o hacer alguna actividad de intensidad tengas algo mas de garra, como mas gana, ya está, a esas dosis solo pueden existir sides indeseados a una persona que sea sensible a la sustancia, recordar que los sides estan ahi, pero lo estan cuando se eleva la posologia a valores poco recomendables, 800… 1 gramo… gramo y medio.

PD: yo me enfado todos los dias con alguien y no estoy tomando tren xdd

19 Me gusta