Ciclo de un amigo

Buenas chicos! Un amigo me ha insistido bastante para que postee su ciclo y opineis sobre él. Ha hecho bastantes ciclos ya y con éste duda algo, el ciclo se lo prepara su entrenador.

Y sí, va a competir y es un ciclo de 14 semanas. Descansa muy poco entre ciclos; dos meses, 6 semanas y esta vez ha descansado 3 meses porque no le dieron bien las analíticas. Le dió baja la testosterona y ya le dije que hacía los ciclos muy seguidos y que no estaba dando tiempo a que su eje se recuperase. Compitió este año (Se llevó un 3°) y al estar con tantos orales le dió algo alto el valor del hígado. El quiere competir así que le diga lo que le diga no va a querer descansar medio año para recuperarse en condiciones.
A parte de ser 14 semanas ya me he dicho que está saliendo de ciclo con esteres de larga duración. Un saludo!

Hombre, me interesa más su edad, altura, peso y %bf que sus resultados en una competición…
Pero preferiria hablar con la persona interesada, no con un intermediario, sinceramente…

1 me gusta

Normal que tenga los valores hepaticos altos.
Si suele usar durante 14 semanas oxi ,Diana … y luego win
La boldenona a 5 semanas creo que se queda corta.
Y el primo a 4 semanas ídem.
No lo termino de ver.
Testo ,anabolico base durante todo el ciclo y y a rotar con orales o esteres rápidos cada 3 semanas o así según compuesto .