ciclo de volumen de 12 semanas para principiantes

Soy nuevo y quería algunas sugerencias de que me conviene

La mejor leer

1 me gusta

Lo primero leer las normas del foro y saber que se suele recomendar presentarse en el foro en el correspondiente hilo, y más teniendo en cuenta que pides ayuda.
Lo segundo nadie te va a hacer un ciclo así por la cara, aquí estamos para aconsejar y dar puntos de vista en función de lo que tú propongas, no hacerte todo nosotros desde cero. Como te ha dicho el compi lee por el foro que tienes un montón de info y luego ya nos planteas tus dudas concretas. Y no va nada a malas eh.

3 Me gusta

Claro que si fiera

A lo mejor si pagas a un preparador te ayuda Jajaja. Pero venir aqui y esperar que te lo demos todo echo asi de gratis… Buen intento maquina.

1 me gusta

Lo primero presentarse y lo segundo leer.

Hola, soy Santiago tengo 24 años mido 1,83 peso 84 Kg ya había echo un mono ciclo de estano , hace poco hice otro de estano diana y susta que lo tuve que cortar por la cuarentena , ahora estando en cuarentena estuve investigando y me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal , estoy acá para poder aprender hacerlo comos e tiene que hacer mí idea es hacer un ciclo de susta y diana es la idea dejo como lo haría agradezco cualquier ayuda y consejo gracias
Semana 1a 10 susta 500mg/semana
Semana 1 a 6 diana 30 MG / diarios
Letrozol 0,5 MG
Pct hcg y si es necesario tamo( sobre hcg no se cómo son las cantidades y cuántas veces se aplica voy a seguir leyendo ) , está es la idea basica que tengo no quiero cargarme con mucho es de los primeros creo que no hace falta tomarme una farmacia entera , acepto todo tipo de críticas

El Dianabol no lo uses más de cuatro semanas.

4 Me gusta

Como tu has dicho, sigue leyendo, yo ya cometi el error de hacer las cosas mal y me tubieron que operar de ginecomastia, asi q consejo, lee mucho y cuando hayas leido plantea tu ciclo y aqui seguro que t aconsejan de maravilla, saludos

2 Me gusta

Semana 1a 10 susta 500mg
Semana 1a 4 turinabol 30mg
Semana 3 a 15 letrozol o,5
Semana 11 a 15 hcg
Que les parece así ?

1 me gusta

Me parece que deberías leer un poco más.
En el foro se ha repetido hasta la saciedad que es muchísimo mejorusar HCG intraciclo.
Un IA debe usarse solo si hace falta, y a la mínima dosis efectiva.
El letrozol es el IA que más efectos secundarios genera.
No pones nada del PCT.

Por tu propio bien, lee y aprende todo lo que puedas antes de usar química.

Finalmente, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

4 Me gusta

Vas a meter hcg con el sustanon aún corriendo por tu cuerpo…como te dice sandokan y todos el hcg mejor intraciclo y antes de meter un IA te faltan los serms en el ptc.

2 Me gusta

z
Hola
Sigo acá tratando de mejorar en esto , lei sus comentarios y estuve leyendo creo que mejoró bastante esta estructura del ciclo díganme si está bien o que cambiarían , el hcg está de 200 ui dos veces a la semana si o lo cambiaría a 500 ui una vez a la semana , saque los ia y los usaría solo si los necesitará , tendría que pones los serm durante el ciclo no? El tamo , que opinan gracias

Yo haría sustanon hasta la semana 10 , semana 11,12 y 13 propionato. Quitaría el turinabol las 4 primeras semanas y lo pondría las 3 últimas con el propio. El hcg son 500 ui , 250ui x2 y el clomid y el tamoxifeno empezaría la semana 14 mejor a 4 semanas. Haber que te aconsejan los más experimentados

2 Me gusta