ciclo de volumen!! dudas

Jajajajajaja NO, no era ironico, pretendia ser mas amable… joe no te puedo tener contento nunca!!! jajajajajajajaja

PEro si que recomendaria al usuario, aunque hable contigo en privado, que lo haga su hilo, asi ya no solo el, sino otros usuarios podran leer y aprender de sus experiencias

Eso lo ha hecho el q lo vende en su casa fijo

Sencillamente espectacular la presentación de NDLABS, la madre que me parió igualito que la presentación unidosis de alpha vamos…:RpS_crying:

En fin, un respiro Proper saber que el compañero ha podido hablar contigo, me imagino que se irá dando cuenta poco a poco de como funciona este mundo y de quien debes dejar aconsejarte.:pleasantry:

a

jjaja, supongo que estaria tonto ya por la nche… ´si cociéndote ya lo sé ´y el usuario si esta muy contnto d estar aqui pq en otros hubiera sido peor…

Lo que se dejo asesorar por uno d un nmbre y ya sabemos… Mira la foto y pq no subo la d la cja pq ya esas manualidades lo hace mi niño jajaja

un abrzo … . y en ningun montno m he molestado… pero me hizo gracia hacer un poco d lo que me toca en el foro jajaaj. aunque no es lo mio pero bueno d sARGENTO a veces va bien, que en casa ya tngo una.:RpS_thumbsup: