Ciclo de volumen invierno

Hola gente! Me gustaría saber que opinan del ciclo que tengo pensado para invierno. En mi anterior ciclo usé 550 de testo semanales con 200 de parabolan y 200 de deca y turinabol. Mi peso es de 104 kg y mido sobre 1,83

Semanas 1-2: 175 sustanon eod 100 npp eod 500 bolde
Semanas 3-6: 175 sustanon eod 100 npp eod 250 bolde
Semanas 7-8: 750 susta 200-300 tren e 250 bolde
Semanas 9-12: 750 susta 200-300 tren e

Voy a hacer cruise asi que por eso no salgo con esteres rapidos. Como IA usaré arimidex a 0,5 eod y tendré cabergolina y tamoxifeno a mano

Porque no mantener las dosis?

1-12: 175 mg Susta (eod)
La Bolde si vas a hacer cruise la meteria hasta el final y xra tu peso min. 150 mg (eod)

Si usas Tren Enantato la metería al principio, 5-6 Semanas (100 eod) y saldría con NPP las 5-6 últimas (100-150 eod). Si fuera acetato para salir.

1 me gusta

Porque luego al meter el npp la semana siguiente de haber terminado con la tren enantato tendría la tren en sangre y en el anterior ciclo me fue fatal mezclar tren y deca,fue demasiada nandrolona en sangre para mí. Y lo del sustanon lo quiero meter eod cuando meta la npp,el resto del ciclo prefiero meter 3 veces a la semana para no estar pinchando tantisimo todo el ciclo

Sería la prolactina (solución → carbegolina)… Si tienes problemas al combinar según que compuestos tienes 2 opciones:

  • Sustituir el deca x masteron o algun oral.
  • Prescindir de uno de los compuestos. Sin uno de éstos te seguiría quedando un buen ciclo.

El tema de pinchar más o pinchar menos. Mete L-X-V durante todo el ciclo dosis lineales y t ahorras problemas.

1 me gusta

Subiría la dosis de Bolde…
:+1: