Ciclo de volumen limpio

Opinión sobre mi ciclo ? Modificariais algo? Está bien estructurado ? 23 años, Mido 1,64 peso 69 kilos bastante definidos con un porcentaje de grasa del 9%

Un desastre en toda regla. Has leído algo o te has informado un poco sobre AAS?
Tienes experiencia?
Te aconsejo que leas mucho y aprendas antes de usar nada.

1 me gusta

Eso parece una ensalada campera, aparte q no está bien organizado, hazlo como es debido para q te lo pueda revisar algún compañero.

Ej:
Sem1-2: TestPropio 100mg/eod
Sem1-8: TestE 375mg/w
Sem1-8: Primo 600mg/w
Sem1-4: Dbol 30mg/ed

1 me gusta

Me parece una locura bajo mi punto de vista, aparte de estar bastante mal organizado.

metes bolde solo una semana???
la testo deberías dividirla en 2 aplicaciones L y J por ejemplo
el HCG está fatal a esas cantidades y manera de aplicarlo
Y para tu primer ciclo usar trembolona me parece arriesgar mucho.

Si buscas en el foro encontraras una cantidad de información de primera calidad y te darás cuenta de por qué está mal planteado el ciclo.

1 me gusta

Quise copiar el modelo de mi 1° ciclo que me fué de miedo, haciendo uno con diversas sobras y sustancias que tenía por casa. Dejo foto de mi anterior ciclo a ver qué opináis de este !

Pues has puesto dos ejemplos perfectos de como organizar fatal un ciclo.
-Mal uso de la HCG
-Sustancias mal repartidas dentro de la semana, y entre semanas.
-No tienes en cuenta las vidas medias de las diferentes sustancias para que no perjudiquen el PCT
-Demasiadas semanas de orales
-Uso inadecuado de trenbolona para un ciclo de principiante
-PCT mal estructurado
-Popurri de sustancias sin ton ni son…

En definitiva, un desastre…, no se quien te ha pasado esa información…, pero vaya lumbrera…

3 Me gusta

Me gusta el “descontrol”, aunque al ser tan pocas semanas no le veo realmente la utilidad (para no acostumbrar al cuerpo), hubiera seguido solo con deca y susta, y las últimas 3 semanas sin deca y meter propio en vez de susta (algo clásico pero efectivo).

Si bueno, lo de q entrase todo en valores no tiene nada q ver, eso va con la recuperación de cada uno.

Por otro lado como dicen los compañeros lo desordenado va bien en ciclos largos y para q no se acostumbre el cuerpo a las sustancias, aunque dentro de un orden y respetando ésteres, etc

Otro punto es q 11 kgs en un primer ciclo metiendo deca es fácil ganarlos.

Mira un ejemplo de un ciclo bien ordenado y usando los compuestos que quieres menos trembo

Sem1-2 y 7-8: TestP 100mg/eod
Sem1-4: Dbol 20-30mg/ed
Sem1-6: TestE 375mg/w
Sem1-6: Primo 400-500mg/w
Sem7-8: WinsDepot 50mg/eod
Sem1-8: Ari 0’25mg/eod
Sem2-8: 500iu Ovitrelle
Sem9: Clomid 100mg/ed, Tamox 30mg
Sem10-11: Clomid 50mg/ed, Tamox 20mg
Sem12: Tamox 10mg
Sem9-12: Incluiría Clen y suplementos prohormonales

2 Me gusta

En primer lugar agradecerte muchísimo el ejemplo que pusiste con mis sustancias👏🏽.
En todos los PCT aki en mi zona se realizan despertando los testículos después del ciclo mediante cantidades elevadas de HCG, incluido iffb pros realizan este modo aki, aunque yo soy partidario de utilizar vuestra forma sin dejar que se duerman durante el ciclo. Por otra parte también tengo unas 60 pastillas de clembuterol por casa que te haré caso y las incluiré utilizando 0,8 micras diarias más zasten en el post junto a tribulus. Y que te parece utilizar proviron + enantato en lugar de Propionato la primera y segunda semana ? Un saludo y muchas gracias de antemano otra vez :pray:t4:

Ya tio, se usa así en algunos sitios, a mí el preparador me dijo q las 5000iu de pregnyl de una vez y ahí terminemos la relación, es poco coherente además de peligroso para tú fertilidad.

Así lo usaré yo tmb, se supone q tiene beneficios anticatabólicos en humanos aunque no está del todo estudiado… De todas formas en un periodo comprometido como es el pct te dará un buen punch.

El DAA a grandes dosis 5-10gr te puede ayudar mucho tmb

El proviron junto con el tamox es el antiestrogenos q vas a usar por lo q he visto. Yo en mi ciclo metería el Propionato las dos primeras semanas rollo Kick start y las dos últimas para tener unos niveles estables y altos desde el principio hasta el final.

Si no metes Propionato las dos primeras semanas no hay apenas efecto del Enantato