Ciclo de volumen magro

Buenas tengo 24 años y he realizado 03 ciclos con anterioridad, vengo haber realizado PCT y haber descansado hormonalmente 5 meses.
Estatura: 1,75 cm
Peso: 88 kilos
% grasa: 15%

1-5 semana = 500 mg de testo cypionato + 300 mg de trembo enantato + 400 mg de boldenona + 40 mg de turinabol o 30 mg de dianabol
6-10 semana = 500 mg de Sustanon + 300 mg de trembo enantato + 400 mg de boldenona + 40 mg de Winstroll
11-14 semana = 400 mg de testo cypionato + 400 de boldenona + 40 mg de oxandrolona
15-16 semana = 200 mg de testo cypionato

… PCT
Durante el ciclo consumo de anastrazol, proviron, NAC y en la administración de de trembolona cabergolina.
Y otros componentes protectores, hepáticos, vitaminas, etc.
Quisiera saber su opinión con respecto a mi ciclaje a realizar y saber si agregarle o restarle algo a su observación! Gracias.

Hcg?
Tomar cabergolina porque si no es nada bueno, tienes que saber tus niveles para tú dosis, ningún cuerpo es igual.
Sustanon en las primeras semanas y cipionato después por su vida media.
Cálcula vida media para empezar pct
Ojo con la boldenona

3 Me gusta

Consumo la cabergolina por la administración de la trembolona debido a la prolactina :grimacing:

1 me gusta

A mi me sobran compuestos. Quitaria la bolde y el turi/dbol y la oxa.

El susta metelo las primeras semanas ya que tiene esteres cortos y es mas interesante a la hora de empezar. Luego a mitad cambialo por cipio.

Yo haria lo siguiente; 10/12 semanas de testo y trembo a esas mismas dosis que pones y, en la semana 10/12 cortaria la trembo y meteria el wins con la testo hasta el final.

IA y caber especialmente solo sin son necesarios.

5 Me gusta

Muchísimos órales

1 me gusta

Para que cambias el cipionato por el sustanon a mitad de ciclo?

1 me gusta

Buenas. Tengo una consulta. Estoy realizando un monociclo de Testosterona de 12 semanas(250 mg). Ya hice 8 semanas y me cambie de enantato para la blend(lo que sería Durateston) hay algún problema?
Les pregunto porque me siento sin energía.
Gracias