CICLO DE VOLUMEN (tercer Ciclo)

Este va a ser mi tercer ciclo, tengo 28 años mido 1,74 y ahora empezando volumen peso 74,7 kilos, grasa al 8,6%. El ciclo lo empezare en octubre, calculo que en un mes subiré de 1 a 2 kg, así que empezare el ciclo en uno 75-76kg llevo entrenando 10 años. Añadiríais o quitaríais algo?

dispongo de estos productos para este ciclo de la marca Magnus:

Stanozolol 10mg 100 pastillas
Methandienone 10mg 100 pastillas
Boldenone 250mg 2 viales de 10ml
Testosterona enantato 250mg 2 viales de 10ml
Testosterona cipionato 250mg 2 viales de 10ml
Trembolona acetato 100mg 3 viales de 10ml


Lo de la testo cipio no lo entiendo.
No vas a meter antiestrogenico?
En pct solo clomid?
La semana del clomid está mal, no puedes meterlo aun habiendo testo en sangre… no me cuandran muchas cosas tio…

Por eso posteo amigo, para que me ayudeis en el ciclo y post ciclo…

¿Que cambiarias tu?

Pero vamos a ver, dices que es tu tercer ciclo y no sabes como va el post? ni si meterias antiestrogénico? algo no me cuadra amigo, con todos mis respetos.

No es que no pienso meterlos sino que el ciclo es aun un prototipo he posteado lo que tengo ya comprado, si falta algo lo añadire

1 me gusta

bueno, yo si quieres, viendo el esquema que tienes, te digo lo que yo haría, pero necesito que me cuentes el por que de los cambios esos de testo, y el por que de meter un gramo de testo a mitad de ciclo… sabias que el cipio es de acción larga?? lo mismo te estas confundiendo con el propionato… no se tio cuéntame, es que sino no te puede ayudar nadie.

2 Me gusta

Lo primero de todo… 18 semanas?! Me parece una burrada, vas a necesitar meses y meses para recuperar el eje con semejante ciclo. Yo no pasaría de las 12 semanas, esto no es más = mejor. El HCG empezaría desde la 2 semana, no desde la tercera. En la segunda parte del ciclo no es necesario que hagas un front load. El winstrol envez de a mitad del ciclo lo metería al final. Es decir, hacer el ciclo de 12 semanas y cambiar sustancias desde la semana 8 a propionato de testo, acetato de trembo y winstrol oral si quieres. La bolde la mantendría a 600mg hasta la semana 10.

Para hacer 12 semanas me sobran sustancias, yo al esquematizarlo tambien he visto que son muchas semanas…meterias mas cantidad de bolde y una semana mas no? Lo del front load no tenia claro si se hace solo al principio del ciclo o al principio de meter cada sustancia, gracias

De todas maneras lo del front load hay que cogerlo con pinzas, hay que tener ya ciertos conocimientos y puede ser peligroso. La bolde la usaría por 10 semanas a 600mg mínimo. Yo usando también trembolona la meteré por esas cantidades. Así que sola con la testo ni te cuento… Es muy suave. Y recuerda que la Cipio es de acción larga, si la dejas en la semana 12 tendrías la sustancia en sangre hasta la semana 14… Por eso yo la cambiaría por propio.

val gracias, para no alargarlo tanto no se que hacer estoy un poco perdido con eso otra cosa la trembolona a 400 durante 5 semanas junto al cipionato 500 a la semana esta bien no?

Yo es que no entiendo por que os liais tanto… con lo simple que es.

Vamos a ver, yo sigo sin entender el por que del cipio… y sigues sin explicar el por que, si tu supieras que el cipio y el enantato son prácticamente idénticos… en fin.

Lo de 18 semanas yo no lo veo ninguna burrada, el eje lo suprimes igual hagas 2 que 30, luego cierto es que tardas un poquito mas en recuperar, si haces un ciclo tan largo yo te recomendaría mínimo 6 o 9 meses de descanso.

Ahora te voy a decir lo que yo haría, según el esquema que tienes ahí. Ciclo de 12 semanas (no lo haría mas largo).

1-5, 30 diana
1-10, 500 testo, la que tu quieras, pero no las dos, una te la guardas para el siguiente ciclo.
1-10, 600 bolde.
8-12, 300 trembo a.
8-12, 30 wins ed
14, 100 clomid 40 tamoxi
15 y 16 50 clomid 20 tamoxi
2-12, 25 proviron
el legalon como tu quieras, asi como lo tienes va bien.
el hcg como tu quieras también, o lo metes al final o asi como lo tienes…
2-12, 0.5 arimidex eod.

Así es como yo lo haría, si lo quieres hacer mas largo pues es igual solo que metiendo mas semanas de testo y bolde, la trembo y el wins lo dejas igual ( mas trembo y mas wins no lo veo necesario puesto que es de salida, aunque por poder… se puede).

Nada tio ya tienes el ciclo montado.

PD: lee mucho!!! infórmate!!!

3 Me gusta

Varias cosas:
1.Hay que revisar dosis del frontload
2.frontload de acetato??No hace falta.
3.HCG a 100ui a la semana mejor
4. liv-52 hazlo al acabar, si quieres durante incluye NAC.
5. Si sueles tener problemas deribados del estrógeno añade exemestano.

motivo del proviron a 25 ED?

1 me gusta

Gracia amigo, seria algo asi? sin frond load claro.

me sobraria la testo cipionato y de bolde me sobrarian 1500mg serian 6 ml

el hcg lo cortas en la 12, el clomid y el tamox semana 13 14 y 15 ( se me coló una semana mas al decírtelo).

No comparto lo que dice el compañero de meter 100 ui a la semana… piensa que normalmente se menten 5000 al final del ciclo, a 100 a la semana tendrías que hacer un ciclo de 50 semanas… what the fuck.

el proviron si quieres quitarlo quítalo, no se, yo no lo meto nunca, pero si quieres… pues adelante.

HCG CON 100ui es más que suficiente sin los efectos indeseados de este compuesto o minimizandolos (500ui tantas semanas vas a freir los receptores de LH en los testículos además que el E2 intratesticular lo vas a tener alto, dificultando así la recuperación una vez cese la terapia de 18 semanas).
Si aun así quieres hacerlo a 500 no los hagas todas las semanas.

El arimidex esta demostrado que luego da rebote de estrogenos agrabando el problema de usar 500ui de hcg, mejor exemestano que no causa este “rebote” de aromatasa (entre comillas pues no hay tal, simplemente al bloquear esta enzima el cuerpo produce más y al cesar su uso se te acumula la que se ha producido y la que se "libera del anastrozol pies no es un IA suicida…además el tamoxifeno enmascarría aun más al terminar la subida estrogenos)

2 Me gusta

pero que me estás contando??? mira, me desentiendo totalmente.

No opino nada mas en este hilo.

Solo he dado mi opinión basandome en lo que he leido/estudiado.
Luego como todo depende de @navegante_zeus que hacer, lo mejor es que mire todas las opiniones que los usuarios le damos, tome las más racionalmente aceptables y busque información por su cuenta. Con toda esta información (la mayoria disponible en el foro) ya que tome su decisión.
No pretendo llevar razón, solo dar mi ipinión como si fuera para mi.

Siento haber podido disgustar a alguien con una actitud que para nada buscaba otra cosa más que ayudar y explicar mi punto de vista.

5 Me gusta

Gracias por aportar tu opinion, yo el ultimo ciclo que es este: Explicacion de mi Segundo Ciclo (Testo, bolde, deca y wins)

Utilice el hcg asi Semana 11-12 1000mg Hcg martes 500mg y jueves 500mg. Seria valido?

El hcg no se mide en mg, se mide en unidades, si te das cuenta, todos metemos 5000 ui, esas 5000 ui las puedes repartir durante todo el ciclo o meterlas al final en dos semanas como hacemos la mayoría, y para que tomes tus propias conclusiones y te sirva para el futuro, el hcg hay que usarlo mientras haya testo en sangre, según el ester de testo que estes usando, se mete antes o después, mi consejo, no te calientes, que es mucho mas sencillo!!! que os liais mucho!! mete 2500 ui E3D dos semanas después de terminar con la testo enantato, y otras 2500 ui E3D la semana siguiente, y listo, pero eso de las 100 ui??? como sacas tu 100 ui de 1ml que lleva 5000??? es imposible, sería a malas penas una gotita, esque estoy flipando aun con eso

4 Me gusta

Yo meto 5000 a razón de 1000 e3D. Es decir, qie me dura la ampolla 2 semanas. Y muy bien.

2 Me gusta