Ciclo de volumen (Testo+Deca/Trembo + Turinabol)

Hola buenas, tengo pensado comenzar mi segundo ciclo el próximo mes, sin embargo, cada vez tengo más dudas de las posibles combinaciones:
Objetivo: Ganar masa muscular
Alternativa 1:
Semanas 1-12: Testo enantato 450-500 mg/semana + Deca 450-500 mg/semana
Semanas 1-6 (ó 8, necesito sugerencias): Turinabol 210 mg/semana
Semanas 13-16: Turinabol 140-210 mg/semana
Usando Arimidex y HCG intraciclo y Clomid y Tamo post ciclo

Alternativa 2:
Semanas 1-12: Testo enantato 450-500 mg/semana + Trembo enantato 250-300 mg/semana
Semanas 1-6 (ó 8, necesito sugerencias): Turinabol 210 mg/semana
Semanas 13-16 (¿interesante para salir del ciclo?): Turinabol 140-210 mg/semana
Usando Arimidex y HCG intraciclo y Clomid y Tamo post ciclo

Necesito opiniones, a ver que os parecen las alternativas, cual de ellas mejor o alguna recomendación, gracias compañeros!

3 Me gusta

No uses trenbolona para un segundo ciclo. Ni se te ocurra.
La nandrolona es más adecuada para volumen; aunque tiene unos efectos secundarios problemáticos que deberás vigilar de cerca.

Le das demasiada importancia en tu ciclo al turinabol. Los orales son un complemento perfectamente prescindible.

Cortas el enantato demasiado pronto, puedes alargarlo hasta 2 semanas antes del PCT, cuando deberías cambiarlo por propionato a 300mg semanales.
En cambio, yo daría 5 semanas de limpieza para el decanoato de nandrolona.
Yo usaría NPP o nandrolona propionato en vez del decanoato, y así, además de pegar desde la primera semana, podrías alargar su uso hasta el final del ciclo.

16 semanas me parece demasiada duración. La recuperación será más dificil…
10 semanas me parece un buen compromiso entre ganancias y recuperación.

7 Me gusta

Por lo que he entendido, ¿el ciclo se podría estructurar así?

Semanas 1-12: Enantato de testosterona 500 mg/semanales
Semanas 1-10: Decanoato de testosterona 500 mg/semanales
Semanas 11-12: NPP de nandrolona 300 mg/semanales

La idea de usar Turinabol, es que al usar ésteres largos al principio de testo y deca que empezase a pegar desde el dia uno. En el caso de el planteamiento que acabo de hacer, se podría hacer uso de turinabol a 210 mg/semanales las 4-6 primeras semanas de ciclo solo y cortarlo?
La idea del PCT sería empezarlo en la semana 14, con Clomid y Nolvadex, e intraciclo utilizar Arimidex, tomando 1 mg cada tres días y HCG.
En cuanto al HCG, no tengo muy claro como utilizarlo, alguna recomendación? Y en agujas de insulina, cuanto debería meter de este compuesto?
Muchas gracias por tu respuesta Sandokan!

1 me gusta

500 testo 300 deca 30 mg de turinabol desde la semana uno y hasta que terminas y vas mas que sobrado para tu segundo ciclo no hay que complicarse tanto lo mas basico sigue funcionando como siempre

2 Me gusta

Semanas 1-8:
Enantato de testosterona 500 mg/semanales
Decanoato de testosterona 500 mg/semanales

Semanas 9-13:
NPP de nandrolona 400 mg/semanales
Propionato de testosterona 400mg/semanales
Recuerda mínimo pinchar 3 veces a la semana

Semana 1, 2, 12 y 13 turinabol a 50mg diarios.

Hcg desde la semana 1 a la 13, exemestano/arimidex según analíticas.

PCT semana 14 a 18, clomid, tamox y exe según analíticas

3 Me gusta

a mi me gusta mas así…no me gusta tantas semanas de nandrolona… pero esto va agustos, pero para un segundo ciclo creo que te iría perfecto

Semanas 1-6:
Enantato de testosterona 500 mg/semanales
Deca 400 mg/semanales

Semanas 7-10:
NPP de nandrolona 300 mg/semanales
Propionato de testosterona 300mg/semanales

2 Me gusta

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, teniendo en cuenta la información que me habéis proporcionado y mis objetivos, lo he configurado de tal forma:

  • Semana 1-10: Test.Enantato 500 mg/semana + Deca 500 mg/semana
  • Semana 11-12: NPP 400 mg/semana + Test.Propionato 400 mg/semana
  • Semana 1-4: 40 mg/dia (dos primeras semanas) y las otras dos siguientes reduciendo un poco la cantidad para ajustar las dosis, acabando la cuarta semana a 30 mg/dia
  • Semanas 14-17 (PCT): Clomid 50 mg/día + Tamo 25 mg/dia (lo empiezo 3 semanas después de cortar el deca, porque he leído que recomendaban esperar ese periodo para iniciar el PCT)
  • Semana 1-12: HCG y Arimidex, mis dudas vienen aqui:
    ¿El HCG y el Arimidex, por experiencias vuestras como me recomendaríais tomarlo?
    Muchas gracias a todos por leerme!
1 me gusta

El HCG intraciclo se suele usar con el protocolo estándar de 2x250UI semanales. ya se dicho cientos de veces. Que sea Ovitrelle, o un HCG de confianza, que hay muchísimos fakes.
El IA, según sea necesario.

El decanoato de nandrolona deberás cortarlo antes. Solo das 3 semanas de limpieza; y eso es muy poco. Deberás dar al menos 5 semanas; en tu caso usarlo hasta la semana 8.
Por eso te vuelvo a sugerir que no uses el éster decanoato, y en su lugar uses el éster phenilpropionato o el propionato de nandrolona.

El propionato de testosterona deberás usarlo hasta la semana 13, si es que el PCT comienza en la 14. No tiene sentido dejar esa semana vacía…

2 Me gusta

Vale perfecto pues muchísimas gracias por toda la información Sandokan! Introduciré las modificaciones propuestas en mi planificación y a ver que tal los resultados

2 Me gusta