Ciclo de volumen

Voy a hacer un ciclo de volumen de 8 semanas los cuales tienen :
250 MG de deca
250 MG de testo enantato
50 MG de turinabol

Según lo que leí si quiero definir luego de usar anabólicos que si lo hago al natural sería un desastre
Entonces tengo planeado usar 5 semanas
500 MG de testo para una fase de definicion

Protectores
Liv52
Silimarina
Telmosartan

El pos- ciclo lo haré con hcg clomifeno y tamoxifeno , respecto a la fase de definicion con testo si está bien echa o tengo otra manera de mejorarla ?

La definición se hace con déficit calórico.

4 Me gusta

No se cuantos llevas encima…pero te has planteado usar phenylpropio antes que deca? A mi el deca me deja tocadisimo…el oral piensas usarlo las 8 semanas también? El post sabes que el deca lo va a comprometer como no le des margen y para definir como te comenta el compañero @_warrior80!

1 me gusta

Si no tienes problemas de hipertension no toques el termisartan. No es un protector de nada

1 me gusta

se estara refiriendo a que cuando haces un cicloen volumen y luego vas a la definicion sin sutancias, sera un desastre. Obviamente hay q hacer deficit caloricon pero no se referia eso

1 me gusta

Era ironía, compañero. Pero me refiero que uses la química que uses, como no controles la dieta no defines.

1 me gusta

Muy bien. Yo voy hacer unos macarrones con chorizo que me voy mañana a trabajar.
:raising_hand_man:t4:

No señor , el primer ciclo que use fue de testo ahora espere 6 meses y use testo 250 y deca 250

El oral me dura mes y medio lo acabo antes de terminar las 8 semana.

Correcto me refiero que si hago volumen con sustancias , ¿ tengo que hacer definicion con ella ? Para no perder todo

Como dice villano fitness, no tiene sentido no hacerlo, si utilizas sustancias en una lo mas correcto sería utilizarlo en la otra fase

Pero cuanto tiempo tengo que esperar para definir ?