Ciclo de vuelta

Hola
Como dice el titulo del post es un ciclo de Vuelta por problemas de trabajo y una lesión de espalda tuve que dejar el gym casi un año y ahora llevo un mes rodando y con muchas ganas, no sería mi primer ciclo sería el 3 todos ellos con las mismas sustancias, hace que no toco la química 3 años, usaré: textes prolongatum, primo y wins… él textes de farmacia española el primo lo voy a combinar con primo de farmacia y primo de Novo y el wins será oral de Novo tmb, combinaré el primo por que solo me quedan 6 cajas y no me da tiempo a sacar más,
Tengo aromasil,Arimidex y proviron y Nobaldex
Todo de farmacia española
Sacado por mi, ovitrelle, y Clomid

Textes 250 Mg de las semanas 1 a las 10
Primo 200 Mg de la semana 1 a la 10
Wins 40 Mg desde la semana 5 a las 10
Arimidex desde la segunda semana media pastilla cada 3 días
Meteré el hcg dos semanas después desde el último pinchazo de testo 1000 ui cada tres dias
Luego tomaré clomid y novaldex 30 20 20 dos sémanas

He echo ciclos anteriores y usado hgh Saizen varias veces tengo acceso a ella pero esta vez no la voy a usar

Mido 1,82
Peso 85 kilos
Bf de 20%

Sé que sería mejor usar una tabla para postear el ciclo bien pero no sé cómo se hace…
Escucho sugerencias serán bien recibidas más críticas…

Saludos !!

Hola! Pues un bf de 20 es un poco elevado para empezar el ciclo yo bajaría a un 13 máximo para sacar partido al ciclo y 200 de primo es poquito para mí gusto, Como muy mínimo usaría 300. Aunque bueno si la mitad lo sacas de farma sabes que es calidad 100x100

6 Me gusta

Si estuviste casi un año parado por lesión y ahora solo llevas un mes de gimnasio…
Me esperaría unos cuantos meses de buenos entrenos y buena nutrición antes de meterme ningún ciclo.

3 Me gusta

Reitero lo dicho por los compañeros.
Con un 20% no merece la pena que andes con química porque se te va a notar poco y sus peligros son mayores.
Date tiempo para recuperar ese tiempo parado y utiliza esas ganas que tienes, en hacer arder las mancuernas.

2 Me gusta

Gracias por pasar por este post, cuando empieza aquí mismo are mi bitácora de este ciclo, estoy planteándome meter saizen a 3 ui diarias…

Saludos!!

No voy a empezar ya, empezaré la 3 semana de abril. No creo que mi bf baje a más de 17% en este tiempo lo empezaré más o menos a si sobre unos 16-17 % de bf no he descuidado mucho mi alimentación pero si he cogido algo de grasa addominal… primo me he puesto desde 200 Mg hasta 400 Mg de farmacia española y he visto los mismos resultados con 200 que con 400, si es cierto que ahora no me da tiempo a sacarlo todo de farmacia Y no quiero recurrir a pedir favores u demás, meteré un under de Novo y ver cómo va,

1 me gusta

Si vas a empezar a finales de abril mete un buen recorte a las calorías entrena como un cabron, y teniendo en cuenta que vienes de una temporada sin apenas entrenar, en este mes que te queda bajas a un 15% fácil no jodas. Pero claro hay que ponerse las pilas. Bajar es fácil, lo difícil es meter kilos de calidad.

2 Me gusta