Ciclo Deca Testo y Masteron

Hola a todos

Gracias de antemano por leer estas líneas e intentar ayudarme. Tengo 41 años, 1.75 y 78kg

Bueno, al grano

No suelo escribir mucho por aquí pues hasta ahora me llevaba un preparador (2 años usando química) pero si me suelo pasar a leer y aprender cosas nuevas

El caso es que necesito saber si me ha vendido la moto con este último ciclo que estoy acabando pues me ha cobrado casi 400€ y estoy prácticamente igual que cuando lo comencé (entreno fuerte 5 días a la semana y en dieta 2gr de proteína y grasas e hidratos bien)

Me falta meter el proviron esta última semana

A mi siempre la química me ha sentado de la ostia y la suelo notar incluso la segunda semana de comenzar

Os dejo foto de lo que llevo


Si alguien conoce estas marcas porfa que me diga si son fakes o no

Me estoy planteando de usar sarms o coger otro preparador (soy de Bcn)

Gracias por llegar hasta aquí y agradezco vuestros consejos

Un saludo

1 me gusta

Tu solo te has contestado, es fake, pues si en 5 semanas no te hizo efecto la testosterona … El deca es un Ester largo pero la testo ya l deberías haber notado.

2 Me gusta

Pd ese ciclo no cuesta 400€, se pasó tres pueblos.

Te cobraron 200€ por cada caja??

2 Me gusta

No deberías de comprar al preparador vas a pagar 2 sobrecargos el del dealer y el del preparador

Por eso busco preparador, voy notando que cada vez me mete más anabólicos y más caros, dentro de poco pagaré como si estuviera usando hormona de crecimiento

400€ toda la preparación incluido el proviron, eso sin dieta ni revisiones ni nada

2 Me gusta

Lo sé pero la amistad hasta ahora me tiraba más que el bolsillo…pero estoy bastante rallado por no ver resultados…

1 me gusta

Hazte analiticas y con los resultados veras si te estas metiendo aceite en el cuerpo …asi le podras enseñar a tu “amigo” si sus productos son fakes y segun reaccione veras si es de fiar o si solo quiere sacarte la pasta .

2 Me gusta

Esas marcas más fake que los billetes del monopoly…

Y 400 euros?

No vale ni la mitad.

Mucho cuidado con los preparadores que solo quieren ganar dinero a costa del resto.

3 Me gusta

Esas 2 cajas y el vial no valen ni 100 euros juntos , ademas esas marcas no las conoce nadie , yo me alejaria de ese preparador

2 Me gusta

Yo me haría analítica y según resultado le daba con ella en la boca…

2 Me gusta

Titan si era conocida hace años por la cantidad de infecciones que tenía la gente cuándo inyectaba esa basura, hace años que desaparecio y vedi mejor ni hablar de la basura que es tambien qué te venden la caja a 10 pavos

2 Me gusta

Todos aprendemos a base de meter la pata a mi me paso
Tienes muy buenos preparadores en el foro ponte en contacto con ellos

1 me gusta

Eso he hecho. Lo cierto es que a base de errores se aprende y sales más fortalecido (intelectualmente hablando) pero lo más chungo de todo es que yo no soy su único cliente…

Se te ocurrió buscar en el foro?:

a) Titán Healthcare: Titan healthcare (supuestamente nuevo alpha pharma) opiniones

b) Vedi-pharmaVedi-Pharma

Hay más hilos sobre estos tema!

5 Me gusta

Veamos:

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 años haciendo nada.

2gr/proteína? Eres un enfermo renal ?
Hidratos y grasas bien? ¿Qué significa eso?

¿Con qué objetivo?

Desde luego.

5 Me gusta

Donde busco buenos preparadores en el foro?

Te ha hablado un preparador reconocido en el foro. @Amateur pregúntale a él.

1 me gusta

Te han engañado como a muchos las primeras veces, no conozco la marca.
Cambio de preparador ya!