Por eso busco preparador, voy notando que cada vez me mete más anabólicos y más caros, dentro de poco pagaré como si estuviera usando hormona de crecimiento
400€ toda la preparación incluido el proviron, eso sin dieta ni revisiones ni nada
Lo sé pero la amistad hasta ahora me tiraba más que el bolsillo…pero estoy bastante rallado por no ver resultados…
Hazte analiticas y con los resultados veras si te estas metiendo aceite en el cuerpo …asi le podras enseñar a tu “amigo” si sus productos son fakes y segun reaccione veras si es de fiar o si solo quiere sacarte la pasta .
Esas marcas más fake que los billetes del monopoly…
Y 400 euros?
No vale ni la mitad.
Mucho cuidado con los preparadores que solo quieren ganar dinero a costa del resto.
Esas 2 cajas y el vial no valen ni 100 euros juntos , ademas esas marcas no las conoce nadie , yo me alejaria de ese preparador
Yo me haría analítica y según resultado le daba con ella en la boca…
Titan si era conocida hace años por la cantidad de infecciones que tenía la gente cuándo inyectaba esa basura, hace años que desaparecio y vedi mejor ni hablar de la basura que es tambien qué te venden la caja a 10 pavos
Todos aprendemos a base de meter la pata a mi me paso
Tienes muy buenos preparadores en el foro ponte en contacto con ellos
Eso he hecho. Lo cierto es que a base de errores se aprende y sales más fortalecido (intelectualmente hablando) pero lo más chungo de todo es que yo no soy su único cliente…
Se te ocurrió buscar en el foro?:
a) Titán Healthcare: Titan healthcare (supuestamente nuevo alpha pharma) opiniones
b) Vedi-pharma https://www.foromusculo.com/t/vedi-pharma/6055
Hay más hilos sobre estos tema!
Veamos:
2 años haciendo nada.
2gr/proteína? Eres un enfermo renal ?
Hidratos y grasas bien? ¿Qué significa eso?
¿Con qué objetivo?
Desde luego.
Donde busco buenos preparadores en el foro?
Te han engañado como a muchos las primeras veces, no conozco la marca.
Cambio de preparador ya!
Gracias, he flipado con todo lo leído y por suerte no me ha hecho nada raro en el cuerpo el masteron
Gracias, me refería a 140 gr de prote aprox, hidratos unos 500gr y grasas las justas en cada comida (nueces y aguacate básicamente)
Sarms descartado
Ya un veterano se ha puesto en contacto conmigo por suerte y estoy encantado con el trato
2 gr seria si fueras natural , con quimica puedes aprovechar mas proteina
Pues algo estoy haciendo mal porque cuando subo la proteína meo un montón y es incómodo tener que ir al lavabo tantas veces
Eso lo marcara la dieta . Si estas en definicion se suele ir mas veces a mear