Ciclo definicion 1


Lo siento es un plan para hacer un ciclo de definicion no he sabido colgarlo de otra manera.

Con haber dado a crear tema ya lo tenías hecho

1 me gusta

Fotos de tu estado
% grasa estimado
etc faltan datos.

Lo que me interesa saber es si esta bien estructurado

Por qué las dosis de más a menos?

Y 300 de win oral???

Si no lo has montado tú…de dónde has sacado este ciclo?

El wins es injectable pero me gustaría hacerlo oral a unos 30 mg

Y de la semana 11 a la 14 primo, máste sin testosterona? Lo normal sería propionato no?
Y el hcg lo metes con el primo?
Tamoxifeno 30mg diarios todo el ciclo desde la semana 2?
Trembo acetato antes que el primo para definir?
Pregunto todo esto porque a mi entender no esta bien no?

Yo le veo bastantes lagunas…
1º no le veo lógica a ir bajando las dosis
2º tampoco veo el tema de quitar testo, incluye un propio de salida y fuera
3º Win inyectable de que lab??? Cuidado con las bases acuosas por tema de infecciones y demás. Mejor oral de y ayuda a dejar resto libre.
4º el HCG intraciclo, 250uix2 semanal
5º Tema de la trembo, no sé si ya la has probado, pero ojo que 300mg x 6 semanitas no es una locura ni mucho menos, pero no es precisamente una sustancia “amable”
6º La mezcla de tamox y provi personalmente no me va mucho, y menos si piensas meter cantidades altas de testo + trembo

En definitiva, no lo veo del todo claro…

1 me gusta

Mucho mejor, a mi le gusta más.
Si te vas a 14 semanas y llevas el primobolan hasta la 14… necesitaras 2 semanas para que no quede sustancia en sangre antes de iniciar el pct.

Mete la dosis lineal…a no ser que hagas un Front Load. 500 de susta…400 de primo…400 de Masteron

Cuantos ciclos llevas?

He hecho un par pero sin muxo konocimiento,no estaba asesorado para nada, ahora k estoy aki me voy informando, leyendo y por eso e puesto este ciclo para ver errores
Entonces todo lineal
La. Trembo después del primo
Win oral muxo mejor y tb más económico y propionato las últimas semanas

Y si es posible para controlar estrógenos y prolactina Arimidex. 0,5 x 2 a la semana.
Si prefieres el combo tamox/provi no cortes el proviron hasta el final del ciclo

1 me gusta

Como te dice en compañero mejor ari cada tres días que tamox y provi.
Pero si decides tomar tamoxifeno durante el ciclo 30mg diarios creo es mucho. Yo usaba solo 10mg.
Seguro que los compañeros te informan mejor.
Lo del propionato si. No puedes dejar las 4 últimas semanas sin testo.
Vamos a hacer prácticamente el mismo