Ciclo definición en mujer

Hola ! Soy nueva por aquí y estaba pensando en darme una ayudita de cara al verano .sobre todo para bajar porcentaje graso sin perder masa muscular o la mínima que me recomendáis???

2 Me gusta

Yo te recomiendo que si solo es para un fin estetico y no ganas dinero de tu cuerpo que no te metas en ciclos

Se te ve ya bien por la foto pero si quisieras mejorar mas podrias mejorar tu dieta

3 Me gusta

Pues el verano esta encima pero puedes controlar la dieta apretarla un poco en bajar kalorias,…
y de quimica puedes empezar mejor en otoño si es para la playa mejor hacer las cosas bien…
:kissing_heart: :wink: :wink: :v: :v: :heart:

2 Me gusta

No estructuramos ciclos, eso es tarea tuya. Una vez tengas estructurado el ciclo cuelgalo por aquí y te damos nuestra opinión.
Sin datos es difícil. Peso, altura y BF. Tiempo entrenando, etc. Vas a competir?

Prueba primero ajustando dieta y rutina, después ya se verá .

Preséntate para que te vayamos conociendo y lee las normas del foro.

7 Me gusta

Lo normal es presentarse en el post correspondiente, previa lectura de normas del foro. Luego aportar datos como tiempo o nivel de entreno, no es lo mismo llevar un mes entrenando que cinco años, peso, porcentaje de grasa, experiencia en el uso de ass, que dieta se está realizando, que tipo de entreno se está realizando…etc.

Presentar una terapia estructurada y se intenta ayudar… Pero así…:person_shrugging:

4 Me gusta

Ponte a leer mujer…

3 Me gusta

No sé si está respuesta es muy correcta …

3 Me gusta

Cierto ! , así lo haré ! Como he dicho soy nueva en el foro … gracias por tu respuesta

1 me gusta

Gracias así lo haré

2 Me gusta

Claro, ten en cuenta que cada uno tenemos o reaccionamos diferente, además las chicas pues cambia un poquito bastante la cosa en cuanto a química, ver qué mejor compuesto, ver si es necesario o no un soporte estrogenico etc etc. Así que entre más datos mejor… Y por supuesto que hagas las cosas lo más informada posible…

4 Me gusta

Mi opinión es que si no vas a competir no uses quimica. Mi hija estuvo compitiendo hace 4 años y por supuesto que la usó dos periodos ese año. En la.actualidad sigue entrenando como siempre(duro) sin química.
El tema de la quimica en mujeres es mas delicado de lo que crees y hay que saber muy bien cuando cortar y hacer el post.
Mi consejo es que entrenes duro y te alimentes bien

2 Me gusta

A mi experiencia personal si puedes permitirtelo, yo conozco varias chicas que usan hormona de crecimiento a dosis muy bajas, reduce la grasa mantiene el musculo y mejora el aspecto de la piel, no soy muy entendido en culturismo femenino, pero en mi opinion escojeria esa opcion, ademas los compuestos derivados de la testosterona en mujeres no son muy recomendables, un saludo

Las chicas en general responden muy bien a bajas dosis con la química, las regulaciones post ciclo muchas veces no necesitan nada, se regulan solas de forma natural o con muy poca cantidad, en ese sentido tienen muchos menos problemas de forma general. El mayor problema es la virilización, aunque a algunas les da igual, eso lo vemos en categorías de culturismo, por eso dependiendo de las cantidades y compuestos, y aunque suelen ser compuestos más anabólicos que androgenicos, estos les afecta más como es lógico, por eso es recomendable el uso de un soporte estrogenico para minimizar estos efectos. El uso de gh es otra opción, aunque ya esto depende de objetivos y si se quiere competir o no, y también depende en que categorías.

2 Me gusta

Hormona de crecimiento?? Uff creo que no me atrevería !! Me preocupa mucho el tema de la virilizacion ,a mi me propuso un amigo clen… yo no quiero crecer más de todas formas , quiero secar. Perdona mi ignorancia porque también hablo sin tener ni idea de química.

2 Me gusta

Ay no !! A mí me importa y mucho!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Para mí no hay nada más horrible que una mujer virilizada , por cierto voy a dejar un enlace del gran Chacón por si lo queréis ver en el que da su opinión sobre el culturismo en las mujeres y demás…

Yo lo único que podría ver para las mujeres sería la oxa que da muy buenos resultados de todo lo demás yo si fuera mujer me alejaría.

https://www.instagram.com/tv/CY4eO3ro5k4/?utm_medium=copy_link

Te recomiendo que lo veas @mabel_gimenez

2 Me gusta

Lo voy a ver ahora mismo !! Muchas gracias por tu respuesta!!!

2 Me gusta

Para secar no necesitas clem. Dieta, entreno duro, cardio, yohimbina, P sinefrina o un termogenico que la contenga entre otros, L acetil carnitina para mejorar el rendimiento etc etc… Edito: incluyo dietas zig zag, me comentabas que estabas con una dieta de 1500kcal hay que ver el tiempo que llevas y si es necesario reactivar con ajustes en las calorías o refeed…

3 Me gusta

El compañero Roberto Castellanos tiene en Youtube también, una serie de 3 videos sobre química en mujeres. Muy interesante. Míratelos también.
Seguro que les sacarás buen provecho.

3 Me gusta

Hay bastantes vídeo sobre química en mujeres. Busca info en internet. Quizá el compuesto más popular sea la oxa. Busca info sobre esto. También están los sarms , que en chicas se dice que van bien. También hay bastante info
:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta