Ciclo definición enero 2019

En las piernas tienes poco riesgo, a nivel vascular, todo lo peligroso lo tienes en la cara interna. En el vasto externo puedes pinchar practicamente donde quieras (mejor mas arriba que mas abajo).
En el hombro igual…no hay riesgos, que te de tos por el alcohol es menos probable y en el centro del hombro puedes pinchar sin miedo. Es cómodo pero no es comparable al cuadriceps, que para tirar del émbolo y tal es muy cómodo con ambas manos.

2 Me gusta

Bueno bueno, como apunte no viene mal tampoco jajajaja. Todos los consejos son buenos. Ahi queda :wink:

2 Me gusta

Buenos días…!!
En el hombro no debería darte problema, pero siempre en zona lateral y posterior, no en la frontal por las terminaciones nerviosas!!!
Despacito, comprueba antes que no salga sangre y tomate tu tiempo sin prisas para inyectar, !!!
Suerte…

2 Me gusta

Sí el gluteo mas o menos lo controlo jajajaja todavia no me ha pasado nada malo, tendré que probar con hombros y cuádriceps… el hombro no se yo si será trabajoso todo es ponerse y ver… lo que me han dicho que el hombro como pinches mal se te queda unos dias jodido y para entrenar es muy incomodo… creo q el siguiente sitio que pruebe será el cuádriceps… que también me cagaron diciendome un amigo que pincho y se le puso la pierna a vibrar y se le partio la aguja dentro -.-"

1 me gusta

En el hombro en el centro del deltoides medio. Usa aguja intramuscular pediátrica y sin problema.

3 Me gusta

Yo veo bien rotar lo maximo posible…gluteo y cuadriceps hasta 2 ml…hombro y triceps hasta 1 ml…esa es la forma en la que yo lo he hecho siempre…hombro como te han dicho en deltoides medial…y en triceps sobre cabeza larga tambien me gusta mucho…

Culturistas de buen nivel que conozco me han consultado por grandes problemas a consecuencia de enquistamientos que se han cronificado e incluso cambios fibroticos en el tejido muscular de los músculos en los que se inyecta…cambios los cuales ya no tienen solucion y a nivel visual queda feo…parece synthol.

Por tanto lo mejor que veo a parte del uso de productos lo menos contaminados que existen…veo bien rotar y utilizar el maximo de musculos posibles…no inyectar gran cantidad por inyeccion y no hacer mezclas raras de los compuestos…

6 Me gusta

Chapó. Suscribo al 100% el comentario de @xarly_sepe

1 me gusta

Gracias @anon15215407:wink:

1 me gusta

Ahh ya me ha llegado el IA …nunca he comprado marca swiss remedies pero la cajita esta parece de juguete jajajaj qué me decis?