Ciclo definición medio

Hola buenas me presento soy Santi tengo 31 años,mido 174 cm y peso 79 kilos llevo varios años entrenando y estoy a un 14-15% de nivel graso. La idea es ver si me puedo apretar un poco y llegar a un 10 % o así y quiero hacer algo más bien suave… ya he hecho varios ciclos suelo hacer 1 para verano solo. Mi idea es meter semana 1-4: 250mg Susta 100 masteron 200 trembo
Semana 4-6 500mg Susta 200mg Masteron 200mg trembo
Semana 7-8 250mg Susta 100mg Masteron 200mg trembo

Añadiré clembu 2 on 2 off a partir de la 6 semana en piramidal y el laboratorio de todo es cooper menos la oxa y el clembu balkan, protectores liv 52 y post ciclo usaré Hcg que opináis? Un saludo

Hola @Santi1988
¿En Post Ciclo solo usas HCG?

Quizás meta algo de provi y tamoxifeno pero creo que estoy metiendo dosis bajas? No creo que me falte mucho no? Saludos

Proviron en pct? No usas clomifeno? Madre mia restructura el ciclo porque meter sustanon hasta la ultima semana…

Pero es propionato eh

1 me gusta

Lleva 4 ésteres diferentes aparte de propionato así que te va a perjudicar el ptc si o si…pero bueno meter proviron en el ptc también lo va a hacer.

Usando trembo…

Para nada. Como no hagas un buen PCT vas a tardar muuuuuuuucho en recuperar tu Testo endógena.

No se compadre no me dice mucho esa estructura.
La variación de testo intraciclo no la he visto en ninguno planteado hasta el momento. El eje te lo jode igual metas 150 o 500.
Necesitas hcg intraciclo si quieres recuperar tu eje en pct.
El liv 52 ya es cuestión personal, pero por lo hablado aqui, yo prefiero NAC.
Usaría un IA a dosis conservadoras…
No se tío. Le veo lagunas, a ver qué te dicen los más duchos.
Y si quieres una cosa suave… Yo prescindiria de la trembo. Y un ciclo sencillo con esteres cortos, wins y primobolan de base?

Varias cosas:
Masteron a esas dosis no creo que te valga la pena, mejor usa proviron que te van a dar funciones similares y te saldrá más económico.