Ciclo definición medio

Hola buenas me presento soy Santi tengo 31 años,mido 174 cm y peso 79 kilos llevo varios años entrenando y estoy a un 14-15% de nivel graso. La idea es ver si me puedo apretar un poco y llegar a un 10 % o así y quiero hacer algo más bien suave… ya he hecho varios ciclos suelo hacer 1 para verano solo. Mi idea es meter semana 1-4: 250mg Susta 100 masteron 200 trembo
Semana 4-6 500mg Susta 200mg Masteron 200mg trembo
Semana 7-8 250mg Susta 100mg Masteron 200mg trembo

Añadiré clembu 2 on 2 off a partir de la 6 semana en piramidal y el laboratorio de todo es cooper menos la oxa y el clembu balkan, protectores liv 52 y post ciclo usaré Hcg que opináis? Un saludo

Hola @Santi1988
¿En Post Ciclo solo usas HCG?

Quizás meta algo de provi y tamoxifeno pero creo que estoy metiendo dosis bajas? No creo que me falte mucho no? Saludos

Proviron en pct? No usas clomifeno? Madre mia restructura el ciclo porque meter sustanon hasta la ultima semana…

Pero es propionato eh

1 me gusta

Lleva 4 ésteres diferentes aparte de propionato así que te va a perjudicar el ptc si o si…pero bueno meter proviron en el ptc también lo va a hacer.

Usando trembo…

Para nada. Como no hagas un buen PCT vas a tardar muuuuuuuucho en recuperar tu Testo endógena.

No se compadre no me dice mucho esa estructura.
La variación de testo intraciclo no la he visto en ninguno planteado hasta el momento. El eje te lo jode igual metas 150 o 500.
Necesitas hcg intraciclo si quieres recuperar tu eje en pct.
El liv 52 ya es cuestión personal, pero por lo hablado aqui, yo prefiero NAC.
Usaría un IA a dosis conservadoras…
No se tío. Le veo lagunas, a ver qué te dicen los más duchos.
Y si quieres una cosa suave… Yo prescindiria de la trembo. Y un ciclo sencillo con esteres cortos, wins y primobolan de base?

Varias cosas:
Masteron a esas dosis no creo que te valga la pena, mejor usa proviron que te van a dar funciones similares y te saldrá más económico.
La subida ondulante de menos a más y de más a menos, tiene alguna explicación o es para acabar viales? Aún así, te recomiendo que la dosis sea lineal de susta y pinchado 3 veces por semana, preferiblemente eod. Es un coñazo porq has de dividir mucho la dosis pero tendrás niveles más estables y más con el susta q es un mix como bien sabes. Que tal una dosis de 375 para todo el ciclo? Para no llegar al medio gramo ya que dices querer hacerlo “suave”.
Luego la trembo… no especificas, será enantato? acetato? Aún así, la trembo en un ciclo suave no tiene cavida desde mi punto de vista. La dosis que pretendes usar, pues… moderada.
Tema HCG, si has leído el foro, se ha mostrado en varias ocasiones que su uso intraciclo tiene sus ventajas. Asiq eso te recomiendo, usala intra 2x250ui semanales.
Seguimos… el post ciclo, no lo mencionas, pero supongo que incluirás clomifeno, tamox y exe o solo tamox pero bueno espero que sea algo de eso jaja ya sabes, protocolo clasico o moderno, tambien mencionado en el foro y con un post específico para ello.
Y ten a mano como siempre es dicho, un IA poor si las moscas, aunq a esas dosis no creo que lo necesites pero nunca está de más.

Conclusión: no es la mejor idea para un ciclo suave, yo optaría por quitar masteron almenos a esas dosis y ese %graso y quitar la tren que no necesitas para tu proposito y basar el ciclo en una base de testo acompañada de una dosis moderada de primobolan y una rotacion de dos orales “suaves jaja” por poner un ejemplo.
Ah veo que mencionas algo de oxa de Cooper pero no la veo en la estructura del ciclo jajajaja.

1 me gusta

Creo que deberías mirar por el foro algún ejemplo validado de ciclos de definición y optar por el. Este invento no tiene pinta de salirte bien.