Ciclo "definición" opinion

Buenos dias, adjunto mi ciclo de bajada de peso que empezaré esta misma noche . Me gustaria saber si está bien estructurado, si añadirian o quitarian algo, si el dosaje es correcto, pues sobretodo me genera un poco de respeto el tema front load de las primeras semanas con la boldenona. Un saludo y gracias d antemano.
( todo lo que voy a usar es de Cooper y Balkan. PCT todo del farmacia sacado por mi)

1 me gusta

Joe te da respeto el front load y no todo lo que metes?? Jajjajs
Dinos algo más rollo BF o cuántos ciclos llevas para entenderlo mejor

3 Me gusta

A mi personalmente no me gusta esta parte:


Me quedaría con un compuesto de los tres y si puede ser de ester largo mejor.

1 me gusta

Peso 95 , 20% grasa aprox, ciclos 5 o 6 bastante parecidos a lo expuesto 11 años entrenando. La intención es bajar de peso. Siemrpe he estructurado los ciclo perecidos a este, me gustan los compuestos de larga duración con otra cantidad de compuestos mas rapidos, como se puede apreciar y la esto de base, aunq no se si hacer esto tiene algun pro o contra. Si tuviera las cosas claras no pedidria opinión o ayuda. Un saludo y gracias de antemano

En mi opinion si no tienes las cosas claras mejor no uses 7 compuestos diferentes.

4 Me gusta

Con un 20% solo con una buena dieta en déficit te puedes poner en un 14 muy fácilmente.
Yo me guardaria ese arsenal para despues.
Cómo no pruebas primero, compañero?.

2 Me gusta

Llevas toda la razón, el caso es q llevo mas de dos meses a dieta jejej estaba casi en 100 y este seria el porcentaje del que parto… Segun la bioimpedancia…es posible que el % sea aun mayor. Es otra opcion q valoro, posponer todo esto un mes o dos mas para dar mas tiempo a la bajada de peso antes d empezar. Gracias por tu respuesta

3 Me gusta

Efectivamente ., yo usaría oxa y clem, una dieta en déficit calórico, aminoácidos de calidad junto a otros suplementos y ostarine.

3 Me gusta

Hola compañero!! Yo creo que eso sería lo mejor para ti. Seguir bajando el % de bf y utilizar el ciclo para apretarte bien.
Sobre el ciclo…, yo no veo eso de utilizar primo 3 semanas la verdad. Cuando te empieze a “pegar” lo cortarías además que demasiadas sustancias en un mismo ciclo.
El dianabol yo no lo metería para definir ya que retiene bastante y hay otros compuestos como el turi que lo veria mejor para ti. Pero si me apuras…, metería win que con la nadrolona hace muy buena sinergia en todo caso.
Por otro lado, el PCT lo veo un poco pobre. Aumentaría el clomid la segunda semana y añadiria una semana más (4 en total) y también subiria el tamox a 40/20/20/20 por ejemplo. Si ya quieres que sea perfecto pues ya añadiria las 3 primeras semanas exemestano.

4 Me gusta

Si te conoces y eso te va bien poco puedo decir.
Si quieres mi opinión es demasiados productos mezclados , cada uno con sus pros y contras y cuando ataquen no sabrás cuál es.
A mi personalmente me gusta a una testo ir añadiendo hasta un punto, así me hace súper fácil controlar los posibles daños colaterales.
Igual es solo algo personal pero así lo siento yo.

4 Me gusta

Gracias por vuestras respuesta compañeros, son de gran ayuda, continuare bajando el % sin usar nada y hare algunos cambios antes de comezar con el ciclo. Lo de meter el bdol al comienzo es porq me quedaba de otro ciclo, no lo metere emtonces. Gracias!
Luego el tema de meter subtancias de larga duración como la bolde, no seria conveniente meterlas juntos a sustancias de rapida accion en bajas cantidades como planteo en mi ciclo para ir notando efectos mientras lo demás hace su función? Me puede alguien explicar pros y contras? Siempre lo he hechi asi y asi me longan planteado cuando tuve preparador

2 Me gusta

Con un 20% de bf yo no te recomiendo que toques nada de química y cuando digo nada, es nada, ni siquiera clemb.
Debes de bajar bastante más ese %bf a base de un plan de entrenamiento y alimentación como es debido, es decir, sufrir como suele ocurrir, pero mola.
Si haces uso de roids en ese estado, es muy probable que aromatices, subas tu colesterol malo…y pagar para hacerse daño, pues no veo que sea buena idea.
El clemb úsalo para rematar la bajada en modo natty.
Para ir más rápido, realiza carga y descargas de H.C., realiza rest pause para dar caña a los entrenos, ayunos intermitentes…hay muchos modos de conseguir objetivos antes de usar roids.

Del ciclo no hago mención porque creo que es mucha caña la verdad, y se le da mal uso a las sustancias.

6 Me gusta