Ciclo Definición (opiniones)

Para alguien con un ciclo previo de Testo/Estano/Oxi y dos de Estano y Diana, como ven este esquema?. 35 años, 82 kilos, 16& bf, 1,81 de altura que entrena hace años en forma irregular y hace más de dos en forma constante.
Gracias!.

1 me gusta

En mi opinión está bastante mal!!! Me explico…
El PCT es incorrecto por varios motivos. Empiezas con el clomid cuando estás utilizando todavía anabolicos!!! Lo que pones HGH imagino que querías poner HCG no?? Pues también mal aplicada porque lo ideal es hacerlo intraciclo o a las malas una vez acabes el ciclo pero antes del. PCT.
Al final del ciclo lo ideal son ésteres cortos y no sustanon!! Y otra cosa sobre el sustanon, la aplicación debería de ser 2 veces por semana para mantener lo más estables posibles los niveles en sangre.
El Masteron es enantato o acetato? Si es enantato deberías aplicarlo 2 veces por semana por el mismo motivo que el anterior y si es acetato eod (un día sí otro no).
Que tipo de trembolona es? Tampoco nos dices.
Que laboratorios utilizarás?

5 Me gusta

El PCT efectivamente pensaba hacerlo dejando pasar 2 semanas desde la última inyección.

Una vez terminado el HCG es cuando pienso arrancar con el Clomifeno.

Sí, efectivamente donde dice HGH debe decir HCG (Gonacor tengo).

Lo del Sustanon lo desconozco. Es de Cooper Pharma. Quizás me aplique como decís (2 veces por semana).

El Masteron es “Drostanolone/Propionate” de Cooper Pharma.

La Trembolona es “Parabolin” de Alpha Pharma.

El Proviron es “Androlic” de Landerlan.

¿Algun otro consejo o comentario?, se agradece mucho!.

Añado el estano:

Estoy de acuerdo con la compañera Esthergar, HCG Intra ciclo apartir de la segunda semana 250ui x 2, luego pones 20mg de proviron son de 25mg supongo que te confundiste, Masteron y termbo veo que son propi métalas eod, Lunes miercoles viernes está bien.

El masteron es propionato y vas a usar 100mg una vez x semana? Tendrías que usarlo EOD a razón de 100 mg cada vez. Y alpha farma no sé yo actualmente como será .

2 Me gusta

Pues viendo las fotos de los productos no entiendo el planteamiento inicial. Lo has hecho tú o te lo han hecho?
Hay errores que son importantes y a tener en cuenta. Has comprado Masteron propionato que deberías ponertelo eod y te lo vas a poner una vez a la semana?? La trembolona que has puesto no tengo claro cuál debería ser su aplicación. A ver si @Sandokan puede echarte una mano en esto porque al ser hexahydrobenzylcarbonate me pierdo cual es la mejor forma de aplicar y él domina mucho sobre los ésteres.
El proviron es de 25mg como te ha comentado el compañero @Testo y el susta mejor si lo haces dos veces a la semana, si. Pero…, ahora viene la pregunta… Te has planteado utilizar propionato las últimas semanas antes del PCT?

OK. Aunque sigo pensando que es mejor intra ciclo pero como tú veas.

1 me gusta

El hexanoato se que son 9 días de vida,pero ese ester no tengo ni idea

Exacto, son 9 días pero… La aplicación habría que hacerla como si se tratará de un enantato?? Por eso preguntaba a @Sandokan por si puede guiarnos mejor :wink:

Igualmente un 16 de grasa para empezar un ciclo de corte como quieres…no se, yo bajaría a un 12 mínimo antes. Testo, masteron 100 mg EoD y Winstrol de salida creo que ya vas sobrado.Si no vas a competir la trembo yo la quitaría…

El hexahydrobenzilcarboato es un éster de vida larga, más larga que el cipionato, pero no tanto como el decanoato.
Por ello no puede usarse hasta el final del ciclo. Debe sustituirse por trenbolona acetato.

Esto en cuanto a recomendaciones generales sobre cómo usar trenbolona. Porque creo que en tu caso no debes usar ese compuesto.

Usa algo más de testosterona junto a primobolan y/o masteron y vas sobrado.
Antes de comenzar el ciclo deberías perder algo de grasa.
Usa HCG intraciclo.

Sigue los buenos consejos que te han dado los compañeros.
Lee y aprende todo lo que puedas :wink:

4 Me gusta

Este ciclo no tiene no se entiende de mano l
Tu BF deberia de estar por debajo del 13% me parece tirando hacia el 12. Las cantidades son raras de narices. Ese parabolan a 76,5 mg por semana. Que alguien me lo explique. Por favor hay mas 1000 post hablando de este tema. Mi recomendación es que leas un poco mas sobre el temas y veras q tu solito lo sacas en un plis.