Ciclo Definicion Sarms

Es mi primer post y me gustaria saber vuestras opiniones sobre este ciclo de sarms si lo veis bien o modificaríais algo ? Solo me gustaría vuestras opiniones de este ciclo ya que no es mi primer contacto con sarms pero si con estas sustancias anteriormente solo probe lgd asi que este ciclo seria nuevo para mi, llevo como mas de un año en volumen y gane como 20kg no pude seguir subiendo desde marzo por lo del coronavirus y tal y solo hey podido mantenerme desde entonces, este ciclo lo tengo planeado para que dure 12 semanas en un principio y seria como una especie de recomposicion al principio ya que con la vuelta del gym supongo que la memoria muscular hara efecto y tambien tengo pensado bajar las calorías gradualmente.

Semana 1 - Ostarine 25ml
Semana 2 - Ostarine 25ml
Semana 3 - Ostarine 25ml
Semana 4 - Ostarine 25ml - Cardarine 20ml
Semana 5 - Ostarine 25ml - Cardarine 20ml
Semana 6 - Ostarine 25ml - Cardarine 20ml
Semana 7 - Ostarine 25ml - Cardarine 20ml
Semana 8 - Ostarine 25ml - Andarine 50ml - Cardarine 20ml
Semana 9 - Andarine 50ml- Cardarine 20ml
Semana 10 Andarine 50ml - Cardarine 20ml
Semana 11 Andarine 50ml - Cardarine 20ml
Semana 12 Andarine 50ml - Cardarine 20ml

PCT de clomid

Semana 13 - 50mg
Semana 14 - 50mg
Semana 15 - 25mg

Y una duda como curiosidad: Alguien sabe si los efectos del cardarine de mejorar la resistencia duran para siempre? en plan yo tengo muy mala resistencia no hacia cardio maximo duraba 3 minutos de cardio en la eliptica y ya estaba cansado y bueno el ultimo analisis que me hice la doctora me dijo que hiciera mas ejercicio aerobico porque tenia tendecia al asma (no tengo asma) algo que ya sabia desde muy pequeño y estoy trabajando en ello, ahora hey mejorado mi resistencia hasta poder hacer 10 minutos de cardio( salir a correr) sin cansarme y me gustaria saber si los efectos del cardarine duraran para siempre o solo mientras lo este tomando porque tengo entendido que mejora la resistencia cardiovascular

Perdonen si tengo una falta ortografica pero lo hey escrito muy rapido todo

1 me gusta

No serán mg? 25 ml sin saber concentración…

2 Me gusta

Será 25mg/ml

Yo creo que la resistencia es lo primero que se va sea de forma natural o con sustancias

2 Me gusta

Si efectivamente son mg solo que lo escribí muy rápido no me habré dado cuenta pero vamos ya me entendéis :joy:

1 me gusta

Obviamente el “punch” que teóricamente te puede dar el cardarine lo perderás. Pero si lo haces bien y lo aprovechas , todo eso que te ha ayudado a conseguir ( mayor vascularizacion tren inferior, aumentos a nivel mitrocondrial, activacion del sist. Cardiorrespiratorios,etc…) todo eso que el cuerpo ha generado como adaptación a ese nuevo estímulo, si lo continúas ejercitando no lo perderás .

1 me gusta