Ciclo definición solo orales

Hola.un amigo del gym quiere definir y aparte ayudarse con clemb y me pregunta que mas podría añadir de química en pastillas aparte de la dieta,cardio etc…pienso que win u oxandro…que opináis si alguien lo a usado. Gracias

Madre mia qué perdidos estais los dos…dile a tu amigo que entre en el foro, investigue y se presente.

1 me gusta

Que se haga un perfil él, que es gratis y nos aporte datos.
Edad, peso, altura, bf%, dieta… si no es pegar tiros al aire.

1 me gusta

Hola buenas soy Ruben, a mí me han aconsejado tb tomar eso, no sé si está bien o no ( lo que he probado a sido clembuterol de balkan y me fue como un tiro y efedrina)
Y que marcas me aconsejáis, si seguir con balkan( el Clem casi seguro que si) o el Winstrol y la Oxandrolona cambiar por unas tipo novicrine,qimico o magnus, he leído buenas referencias sobre ello, pero para ver si alguien tomó Winstrol o Oxandrolona de esas marcas en concreto ( vía oral )
Llevo 6 años en el gym y estos son mis datos
27 años
170cm
81kg
11% grasa
Masa magra 73kg
Masa de grasa 8,6
Llevo un poco un par de años trabajando siempre de noche y quieras que no me ha pasado mucha factura al modo de entrenar y la calidad muscular
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Monociclos de orales es tirar el dinero. Planteate un ciclo como debe ser. Hay muchos ejemplos de compañeros. Sino mira el post de Estructura de un ciclo. Es lo básico y lo más importante

https://www.foromusculo.com/t/principios-basicos-de-los-esteroides-anabolicos/446/7?u=jperezam

Se acerca el verano…ya llegan

2 Me gusta

Tú qué opinas Nando81

@Ruben1 pues que los ciclos de orales dan resultados, si, pero muy inferiores a uno inyectable. Y además desaparecen muy rápido las ganancias. Yo empecé asi por miedo. Y te lo puedo asegurar por experiencia propia, cogí 2kg y algo (no limpios) y al mes ya habia perdido todo practicamente.
Una testosterona a dosis bajas y un anabólico y a rodar. Meter 200-250mg de testo semanales a 8 semanas , las primeras 4 meter oxa y las ultimas 50mg de win inyectable dia si dia no… (o dejar la oxa para las ultimas 4 de salida)quizás pueda tener mejores resultados si tu dieta acompaña, que es lo que hara que recortes.

Si de ayudita metes clen genial .

Ves viable el pincharte? O te da miedo?

Yo tengo un conocido que hizo un ciclo con winstrol y clen y se rajo de una manera increible y ademas gano dos kilos de musculo y esos dos kilos al terminar los mantuvo siempre, tal vez lo que se pierda rapido es la rajada que te pegas

1 me gusta

Pues nada haz lo mismo q tu amigo…luego no vengas diciendo nada…tú mismo amigo

1 me gusta

@mafias21 se rajó y ganó 2kg al mismo tiempo?
Un prodigio tu colega.

3 Me gusta

???

Quien a dicho que lo vaya a hacer? Parece que os sienta mal todo macho para una vez que me limito a comentar porque es algo que yo he visto. Pero bueno la proxima nada

Vamos incluso en este foro se a dicho mil veces que con el winstrol alguien a ganado kilos por ser anabolico no se que venis ahora de sorprendidos Si es que…

@mafias21 sorprendido? Te he dicho que un prodigio tu colega. Jeremy Buendia está temblando.

@anon15215407 no es que me dé miedo, pero me da más respeto que meterme unas pastillas, ya te digo que como nunca lo he hecho es algo de desconozco, qué testosterona me aconsejas? Y l Oxandrolona que dosis sería, más que nada es para hacerme una idea, y sigo una dieta con un nutricionista, por eso no hay problema

Pues eso, patetico

1 me gusta

@Ruben1 bien compañero, dusculpa, después de las tonterias sigamos con lo que importa.

Está claro que tomar pastillas es más fácil e indoloro pero más perjudicial. A parte de que si juegas con dosis moderadas para ver resultados inhibiras tu eje hormonal y tu libido se puede ver afectada.

Yo meteria propionato pero se debe metwr dia si dia no. Si quieres puedes meter susta o enantato 2 veces a la semana y ya está.

Oxa para ver resultados… yo meteria 40mg al menos. Es suave, solo la use una vez 3 semanas por probarla y bueno, resultados discretos.

El win a 30mg diarios las ultimas semanas quizás te ayude más a tus objetivos.

De todos modos a ver si algun compañero con más experiencia con la oxa te echa un cable.

1 me gusta

Vamos, pero contestame. Porque no tiene sentido si el winstrol es un esteroide muy anabolico y estoy hablando solamente de dos kilos. Total, si tienes tiempo para hablarme de tonterias de jeremy buendia tienes tiempo para responderme de verdad

@mafias21 como comprenderas, despues de lo de patético no te voy a responder.

Y si tienes alguna duda abres tu propio hilo, no uses el de tu compañero.

Aclaro que patetico no te lo digo a ti, si no a la forma en como as comentado si se a entendido mal, pero bueno.