Ciclo definición verano

Hola, mi nombre es Pablo.
Anteriormente me presenté en el foro.
Tengo 30 años, mido 1.78 y peso 92kg
Este es mi tercer ciclo y quería compartirlo con ustedes para ver qué opinan si lo tengo que modificar o está bien así, también que les parece el PCT.


Mi duda es si empiezo el sustanon, boldenona, trembolona juntos la primera semana o lo hago tal cual como puse en la imagen, la trembolona me parece que empiezo a usarla muy tarde, q opinan? Gracias

1 me gusta

Yo lo dejaría como en la imagen.
400 de bolde es poco pero la dosis de susta y de trembo son buenas.

El hcg mejor intraciclo, a 500ui semanales (2 x 250ui).

El pct no lo veo.

Si has sentido sensibilidad en los pezones con otros ciclos cambia el tamox y el proviron por un IA como el Arimidex o el Exemestano.

Gracias por tu pronta respuesta, cómo quedaría el intraciclo de hcg a 500ui semanales en 2 dosis de 250ui, q semana empiezo y cuando termino de administrar hcg? Y con respecto al PCT tmb como quedaría?
En definitiva mi duda es con respecto a cómo quedaría el ciclo con el hcg y el post ciclo

A ver el sustanon lo alargaria hasta la 10 y las 3 semanqs restantes que aun usas win meteria propionato, para no quedarte a 0 de testosterona.

Luego hcg de la semana 2 a la ultima semana de ciclo (intenta conseguir Ovitrelle)

Pct yo haria 4 semanas:

Semana 1 40 tamox 100 clomifeno
Semana 2,3 y 4 20 tamox 50 clomifeno

Minimo eso. Puedes meter exemestano si quieres 12,5 ed las 3 prineras semanas. Pero minimo lo q te expongo ahi.

2 Me gusta

Gracias por tu pronta respuesta nuevamente, con respecto al PCT decís q lo empiece la semana 18? Basándome en el cuadro del ciclo q subí anteriormente?
Estuve leyendo sobre el PCT en el foro pero sigo un poco en el aire todavía, en mis ciclos anteriores por lo visto lo hice mal
Ahora quiero hacerlo bien por eso intento sacar cualquier duda q me quede
Gracias

1 me gusta


Quedaría así mi ciclo + pct basándome en tu recomendación y experiencia, lo que no estoy seguro es si empiezo el pct en la semana 15 después de terminar con el hcg

Si ell propionato lo terminas la semana 13 y el Wins también puedes empezar a los tres días de la ultima inyeccion, no necesitas esperar siete días. Suerte

1 me gusta

Si la testo y anabolicos duran hasta la semana 13, el HCG también, no más.
Entonces comienza el PCT la semana 14.

1 me gusta

De que pais eres que es verano ahora

Soy de Argentina

Podrías poner tu %BF ? Es solo por aconsejarte porque con 1.78 y 92 kg o tienes el BF alto para empezar ( espero que no ) o tienes buena cantidad de masa muscular , es solo por aconsejarte la espera o no para empezar la preparación.

1 me gusta

La verdad no sabría decirte cual es mi %BF pero podría ser algo alto tmb si… q me recomiendas?

Si es mayor de 15-16% bajarlo para que te haga más efecto los compuestos del ciclo y te aromatice menos y además está claro que vas a ver más resultados. Bajar a ese % con dieta y cardio es muy fácil.

Tmb tenía pensado pincharme menos y probar susta500mg serían 2ml y bolde500mg serían 2ml de un solo pinchazo, lo mismo con hcg 500ui semanales en un solo pinchazo
Q opinan? Gracias

El sustanon viene de 250mg/ml x10ml
La boldenona viene de 250mg/ml x10ml

Hola, anteriormente postee mi ciclo q lo fui armando en base a las distintas recomendaciones de los usuarios del foro, el tema es q estoy en la semana 10 y noté q me cae mal el estanozolol es decir no lo tolero muy bien.
Me recomiendan otra droga para cambiar por el estanozolol?
Gracias

Me cae mal al hígado mas q nada, aclaro q lo mismo me había pasado en el ciclo anterior pero lo podía controlar con mayor facilidad

1 me gusta

Lo del higado lo dices por análisis de sangre donde te has visto alterados los resultados hepáticos?
Yo lo cambiaría por oxa en todo caso.