Ciclo definicion

Buenas pues queria hacer mi tercer ciclo y tengo unas pocas dudas. Anteriormente he realizado dos ciclos, el Ultimo fue el tipico de testo, primo y wins.

No me fue mal no gane mucha masa (no era mi intencion) pero si que gane vascularidad y rocosidad, tenia las venas como cañerias :biggrin:

El tema es que quiero hacer practicamente el mismo pero añadiendo algo de trem (nunca la he probado)

Seria tal que asi

1-8 Susta 250 mg ew
1-8 Primo 300 mg ew
1-6 Trem Aceta 50 mg eod
4-8 Wins 50mg eod

Luego su postciclo evidentemente. Actualmente mido 1,79 y peso 80kg cuando empiece el ciclo estare en 77-78 kg.

Que opinais? Recomendais meter otro roid mas economico que el primo? Siempre me gusta aprender de los que entienden y me gusta hacer las cosas bien o si no hacerlas. Tengo 32 años.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola, pues todo depende de lo que busques, por lo que veo, buscas definicion verdad?

EL primo es una sustancia cara, pero muy efectiva, aunque quizas valoraria subirla a 400 ew.
SI nunca has usado trembo, la dosis me parece bien, pero tambien valoraria usarla solo 5 semanas, al principio esta bien, te dara fuerza y te ira secando mientras actua el primo.

Y el win si que lo moveria un poco mas hacia el final, lo empezaria por ejemplo en la semana 6, y llegaria con el hasta la 10, usando el residual del susta. o quizas de la 7 a la 9.

Supongo que tienes controlado el tema de los IA o similar y todo eso verdad?

Como siempre, es fundamental la dieta y el ejercicio, hacer cardio moderado te ayudara a secar junto con una buena dieta.

Saludos

2 Me gusta

A que te refieres con el tema de los IA?? :fool:

Inhibidores de la aromatasa, arimidex por ejemplo

1 me gusta

Si, cualquier tipo de protector para el tema de la aromatizacion, salvo que estes operado de gine o no seas sensible a eso, lo cual dudo.

Un IA o la combinacion de provi+tamox muy usada tambien.

3 Me gusta

El tamoxifen no es un inhibidor, es un bloqueante de los receptores, pero no inhibe, se usa porque en la mayoría de los casos es suficiente.
Yo personalmente prefiero arimidex media pastilla e3d voy bien y no tengo que estar todos los días tomando proviron y nolva.

2 Me gusta

Si si el combo proviron (25mg ed) + novaldex (10mg ed) eso se me olvido poner, aun me queda del anterior ciclo. El Adex nunca lo he probado, es bastante mas caro pero mas eficiente tengo entendido. Si bien es cierto que no es un ciclo de mucha carga androgenica. Corregidme si me equivoco.
Un saludo.

3 Me gusta

Mas que por la carga, yo tiraria por lo sensible que seas, si con provi+tamox te va bien, adelante.

Como dice euroboy, el mecanismo es distinto, pero el efecto es similar. Al menos el que nosotros buscamos con la aromatizacion.

buenas queria preguntar, este ciclo ademas de los protectores como el arimidex intra ciclo que se meteria en el pct y a que semana

Semana 11: Tamoxifeno 40 clomid 100 exemestano 25
Semana 12: Tamox 30 clomid 50 exe 12.5
Semana 13: Tamox 20 clomid 50 exe 12.5

Eso es lo que yo haría de PCT para el ciclo del primer mensaje. Aunque también te digo que metería al menos el Win de la semana 6 a la 10 para no dejar ese sin meter nada.

2 Me gusta

Dos preguntitas la primera. Se puede meter testex prolongatum 250 (cipionato) en vez de susta
La segunda (hcg) no se mete.

1 me gusta

Hola, me llamo juan y soy de malaga. Queria hacer alguna consulta por aqui sobre el tema de ciclo para definicion. Disculparme si meto la pata pero soy novato.
Bueno… Presento un poco mi historia.
Tengo 35 años y llevo entrenando en el gimnasio unos 8 años. Mido 1,76 y ahora mismo peso 78 aunque antes estaba en 92.hasta hace un año nunca hice dieta en condiciones, normalmente comia fuera de casa y mal. Ahora llevo un año que me lo tomé de otra manera quizas por el nacimiento de mi primer hijo y empeze a centrarme de verdad haciendo dieta en condiciones y entrenamiento con un entrenador que me va siguiendo la evolucion semana a semana y la verdad que me va genial y e creado un habito y una rutina con la que estoy super agusto y motivado.
Bueno al lio… Hace un mes empeze por primera vez a probar algo de anabolizantes orales, tomé winstrol 50mg diario, anavar 50mg diarios y proviron 10 mg diarios durante aprox 6 semanas y la verdad que me note bastante bien.
Aun tengo que perder grasa y definir mas y aunque con la dieta y rutina voy mejorando cada semana, me gustaria algo mas. Me han recomendado hace un ciclo de definicion con propionato 1ml,primabolan 1ml y trembolona acetato. Eso anterior inyectado lunes miercoles y viernes mas… Oxandrolona 3 pastillas de 10 mg al dia y tamoxifeno antes de dormir. Como lo veis??? Espero no haberla liado mucho con lo que e puesto, saludos para todos

1 me gusta

Seguro que tu hígado lo pasó bastante mal…; hay gente que ha tenido problemas muy serios con dosis similares. No es ninguna broma…
Además de empeorar notablemente tus niveles de colesterol.

La trenbolona ni se te ocurra tocarla.
Testosterona + primobolan son buenas sustancias, y seguras, si están en un ciclo bien organizado.

Creo que antes de correr, debes a prender a andar. Creo que enfocas la química como un atajo fácil, en vez de centrarte en lo realmente importante, que es la dieta y el entrenamiento.

3 Me gusta

Las dosis se miden en mg a la semana, no en ml.

1 ml puede llevar 50 mg ó 500 de compuesto.

2 Me gusta

yo personalmente como primer ciclo o primeros no usaría trembolona, es un roid bastante fuerte y con muchos sides. hay muchas alternativas y para el principio particularmente no lo recomiendo.

2 Me gusta

Buenas, lo primero gracias por contestar. Alomejor no me e explicado bien. No es mi intencion correr antes que andar porque no sé ni gatear. Hago dieta examinada cada semana segun peso fotos y demas, entreno entre 5 y 6 dias, e dejado el alcohol desde hace 6 meses y lo que antes hacia por obligacion para no engordar ahora se a convertido en mi motivacion diaria, en un habito de vida que intento llevar lo mejor que puedo y sé y ademas cada veez me gusta mas. E perdido muchos kilos ademas de mucha grasa y bueno la verdad que cada vez intento aprender mas leyendo, calentandole la cabeza a mi entrenador y a todo el que sabe un poco de esto, intento absorber todo lo que puedo de aprendizaje, tanto en nutriicion como en entrenamiento, descanso, etc. El que me preparó lo que tomar fue el chico donde compro todo lo relacionado con suplementacion. Y es por eso que pregunto, porque como no entiendo no se si lo e echo bien o mal y bueno despues de leerte ya se que no debo fiarme.
Siento el tocho que e soltado… Ahora bien me podrias ayudar con lo que me as comentado de testosterona + primabolan?? Cantidades, tiempo y si hace falta algo mas?? Te lo agradeceria, no se si podre mandar fotos por aki o dejar mi teléfono. Muchas gracias de antemano y saludos

1 me gusta