CICLO DEFINICION

Buenas pues queria hacer mi tercer ciclo y tengo unas pocas dudas. Anteriormente he realizado dos ciclos, el Ultimo fue el tipico de testo, primo y wins.

No me fue mal no gane mucha masa (no era mi intencion) pero si que gane vascularidad y rocosidad, tenia las venas como cañerias :biggrin:

El tema es que quiero hacer practicamente el mismo pero añadiendo algo de trem (nunca la he probado)

Seria tal que asi

1-8 Susta 250 mg ew
1-8 Primo 300 mg ew
1-6 Trem Aceta 50 mg eod
4-8 Wins 50mg eod

Luego su postciclo evidentemente. Actualmente mido 1,79 y peso 80kg cuando empiece el ciclo estare en 77-78 kg.

Que opinais? Recomendais meter otro roid mas economico que el primo? Siempre me gusta aprender de los que entienden y me gusta hacer las cosas bien o si no hacerlas. Tengo 32 años.

Un saludo.

Hola, pues todo depende de lo que busques, por lo que veo, buscas definicion verdad?

EL primo es una sustancia cara, pero muy efectiva, aunque quizas valoraria subirla a 400 ew.
SI nunca has usado trembo, la dosis me parece bien, pero tambien valoraria usarla solo 5 semanas, al principio esta bien, te dara fuerza y te ira secando mientras actua el primo.

Y el win si que lo moveria un poco mas hacia el final, lo empezaria por ejemplo en la semana 6, y llegaria con el hasta la 10, usando el residual del susta. o quizas de la 7 a la 9.

Supongo que tienes controlado el tema de los IA o similar y todo eso verdad?

Como siempre, es fundamental la dieta y el ejercicio, hacer cardio moderado te ayudara a secar junto con una buena dieta.

Saludos

A que te refieres con el tema de los IA?? :fool:

Inhibidores de la aromatasa, arimidex por ejemplo

Si, cualquier tipo de protector para el tema de la aromatizacion, salvo que estes operado de gine o no seas sensible a eso, lo cual dudo.

Un IA o la combinacion de provi+tamox muy usada tambien.

El tamoxifen no es un inhibidor, es un bloqueante de los receptores, pero no inhibe, se usa porque en la mayoría de los casos es suficiente.
Yo personalmente prefiero arimidex media pastilla e3d voy bien y no tengo que estar todos los días tomando proviron y nolva.

Si si el combo proviron (25mg ed) + novaldex (10mg ed) eso se me olvido poner, aun me queda del anterior ciclo. El Adex nunca lo he probado, es bastante mas caro pero mas eficiente tengo entendido. Si bien es cierto que no es un ciclo de mucha carga androgenica. Corregidme si me equivoco.
Un saludo.

Mas que por la carga, yo tiraria por lo sensible que seas, si con provi+tamox te va bien, adelante.

Como dice euroboy, el mecanismo es distinto, pero el efecto es similar. Al menos el que nosotros buscamos con la aromatizacion.