me presento, estupendo foro, llevo tiempo leyéndoos.
os comento, llevo años entrenando, con un parón de un año. estaba hecho un ceporro y ahora llevo unos meses en deficit y entrenando. he conseguido bajar bastante grasa.
mi idea es hacer un ciclo bastante ligth, con el fin de conseguir algo de forma y de manera muy definida. no quiero volumen, simplemente un cuerpo atletico.
1,77mts
75 kg.
tengo acceso a balkan y a omega meds.
8 semanas 300mg propio (LUNES, MIERCOLES, VIERNES)
8 semanas 300mg primo (1 VEZ POR SEMANA???)
4 ultimas semanas 150 mg wins (LUNES, MIERCOLES, VIERNES )
Tengo dos cajas que me sobraron de OXA de balkan, ¿como la meteriais?
tema post ciclo voy un poco liado con tanta informacion que he leido. sugerencias?
No se hace asi exactamente, se presenta uno en el apartado correspondiente, si llevas tiempo leyendonos…
Que has bajado bastante grasa se traduce a que tienes un % bf de cuanto? Porque si bajas de 30 a 22 aun estas lejos. No es lo que bajes, es lo que tienes.
…Y DOMINGO. La semana siguiente MARTES, JUEVES, SABADO… dia si dia no, nada de descansos los findes.
El primo 100mg Eod junto con el propio. Ya que pinchas uno metes el otro.
Hcg intraciclo 500ui ew (250 x 2)
Pct: 4 semanas tamox/clomid/exemestano a razón de 40/100/25, 20/50/12,5. , 20/50/12,5 20/50/–
40mg ya es una dosis buena. Incluso 30 te valdría, por ejemplo 10mg en desayuno y 20 pre-entreno (1,5 - 2 h antes). Como salida te vendrá bien.
Si quieres puedes cambiarlo por oxa a 40mg ed. Ambos van bien de salida.
No no, molestarme no.
Pues más concreto que te lo he puesto… cantidades diarias y semanas…
Ahora que si te lo pongo, tú sin tener ni idea dudas de lo que te digo y ademas no buscas info en el foro para sacar conclusiones propias…
Pues no se yo si avanzaremos.
A mi me parece bien, a lo mejor el primo está bajo, en mi primer ciclo lo usé a 300 también y luego subí a 400, si lo hiciera ahora creo que usaría 600.
¿Has pensado de proviron y tamoxifeno durante el ciclo?
En Baleares o comunidad valenciana también
A mí no me da confianza y la he usado pero por ej el primo es líquido como el agua casi
Y según la gente que ha tratado con primo real eso es un fake como una catedral
También tiene cosas como nandrolona rápida a 300 lo cual pinta fake
Y en el.foro juraría que han dicho que es mierda
Y ojo la he usado he pero era mi primer ciclo no puedo comparar