Ciclo después de 4 años natty

he empezado un ciclo que consta de
500mg de sustanon y 500mg de deca semanales dividido en dos dias
Que les parece?

un saludo

Tú primer ciclo 1 gramo? Locura parece jajajajjaa reza para no tener efectos malos del deca si no adiós pene una temporada

Buen ciclo. Pero después de cuatro años natty con los 500 de Testo seguramente ya ibas bien.
:+1:

2 Me gusta

Yo viendo k ya es usuario de qimica y sabra que reaciona bien a esas dosis, me parece buen ciclo.

De meter medio gramo a 1 gramo hay diferencia de resultados.

1 me gusta

Yo bajaría la dosis del deca…pero bueno ahí es cada uno

1 me gusta

Mezclas los compuestos? O pones un dia la testo y otro dia el deca?

1 me gusta

mezco un vial de susta de 250mg/ml y 0.8ml de un deca de 300mg/ml y para dentro lunes y jueves

1 me gusta

Llevas 4 años natty y quieres usar 1gr y yo que no soy natty aún no he llegado a usar un gramo de química.

En fin allá cada uno, pero como dice el dicho no por mucho correr amanece más temprano…

1 me gusta

aajajjaaja que se entiende por natty por favor jajajajaj… no entender nada…

La expersión correcta no es “4 años natty”, sino “4 años OFF”
Pues una vez que uno ha usado química ya nunca jamás vuelve a ser natty.

Tras un parón de 4 años, arrancar con 1gr de química semanal me parece excesivo. Vas a aprogresar lo mismo usando menos. Y además…, si empiezas tan fuerte, qué tienes previsto usar en posteriores ciclos? 1.5gr? 2gr?

Sobre el ciclo como tal no explicas nada.
Imagino que sabrás que usando decanoatos no podrás iniciar el PCT hasta pasadas al menos 4-5 semanas desde la última aplicación.
Qué tienes previsto uasr durante esas semanas?
No hablas nada del PCT ni del uso de HCG…
Ni del control de estrógenos y prolactina…

Tampoco dices nada sobre tí, peso, estatura, edad, somatotipo, porcentaje graso, experiencia entrenando y con la química…
Sin esta información es dificil poder valorar y ayudar de verdad.

Finalmente, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

3 Me gusta

Es mucha chasca de repente, partes de 4 años off, con 500 de testo si es buena vas sobrado

3 Me gusta

Ya me presente amigo disculpa,
tengo 32 años, 10 entrenando mido 1,68 peso 75kg y ando en un 12 de grasa, sobre lo otro estoy metiendo 20mg de tamoxifeno y 25 de proviron diarios, cuando acabe las 5 semanas de este ciclo, seguire con mas chuches