CICLO DIANABOL + PROVIRON y CLOMID

Estimados
Buenas tardes, una consulta, revise este ciclo por internet y segun detallan dan buenos resultados, esperando poder tener sus opiniones.

Semana 1 20mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 2 20 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 3 30 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 4 30 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 5 20 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 6 20 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 7 comprimidos de CLOMID
Semana 8 comprimidos de CLOMID

Saludos

3 Me gusta

7 comprimidos de clomid
8 comprimidos de clomid

Jajajajjajaa lo dices todo

6 Me gusta

Con ese ciclo vas a ganar entre poco y nada, así que no sé dónde puedes haber visto que eso de buenos resultados

3 Me gusta

Voy a poner mi numero de cuenta o lo pongo en bitcoins,para todos los q os gusta tirar el dinero

11 Me gusta

Madre mía… cmo está patio :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Hazte un favor, y busca información en el foro, lee y luego plantea algo con sentido y así te podemos ayudar…

4 Me gusta

Buenos resultados para joderte la salud, no?

4 Me gusta

Buenos resultados para quien, será para alguien que pesa 10kg porque otra cosa…

No lo hagas, quieres tirar dinero, afectar tu salud y pa colmo la ganancia sera una mierda y se perdera una vez suspendas el consumo.
Si quieres empezar en la quimica primero leete bien el foro.

1 me gusta

Nose quien coño os pasan esos ciclos, gastar dinero y salud a la basura.

Son ciclos hechos por algún fantasma en argentina y que están de moda entonces los inexpertos caen en esa… también hay unos de winstrol y dianabol combinados, sin pct
Barbaridades de hijos de su madre.

1 me gusta

Jajajajjaajaj el ciclo de diana y win el tipico me lo comi yoo, valientes cabrones queria que estuviera 3 meses usando win y diana.

2 Me gusta

Semana 7 es la toma de comprimidos de clomid
Semana 8 igual,

De igual manera gracias!

2 Me gusta

@MarkFit9 Gracias por su respuesta. Que faltaria añadir al ciclo o cual seria la sugerencia,

Saludos!

2 Me gusta

Testo inyectable, es la base de todo ciclo, luego a partir de ahí ya es establecer dosificación y duración además de compuestos complementarios al ciclo (SERMS, IA…), pero monociclos de orales… es una pérdida de dinero, tiempo y Salud

5 Me gusta

@Oswaldo1980
Solo te voy a decir tres palabras:
Monociclo dé Testosterona.
:+1:

8 Me gusta

por curiosidad, puedes dar más detalles sobre tu condición actual? edad, peso, % grasa, objetivo…

No se que prisa tiene la gente en hacer las cosas mal la verdad… No son chuches, y no cuesta nada informar-se antes de hacer desastres como este la verdad.
Como te han comentado arriba,testo es la base, y a partir de ahi se construye cosa. Aun asi, primero optaria por solo testo, para saber como reacciona el cuerpo y tener controlado los estrogenos.
Si haces una ensalada de primeras, no sabras nunca de donde te vienen los tiros, y eso huele a problemas a nivel de salud.

2 Me gusta

Hola @Rocking hay un ciclo de
Dianabol
Anaztrasol
Combinado con Ligandrol (sarm) como base de testo.
Y cerrando el ciclo con Clomifeno. En Argentina y Brazil han realizado este típico “Ciclo”

A mi parecer igual debe haber una base de testo como sustanon.

Qué opinión brindan?

Y como pego ?

1 me gusta