Ciclo + Dieta. Opiniones?

Buenos días,

En primer lugar, y al pedir consejo sobre el ciclo que pretendo realizar, decir que mido 1,80, peso 87 kg y diría que estoy en un 13-14% BF.
He hecho dos ciclos más anteriormente, siendo mi última experiencia en 2019. Me gustaría hacer algo “básico” y sin abusar de cantidad. Después de mucho leer, me planteo lo siguiente:

Semanas 1-7 (ambas incluidas)

• Sustanon 250 mg (una vez por semana)
  • Deca 200 mg (una vez por semana)
  • Arimidex (medio comprimido ED)
    soy propenso a gine

Semanas 8-10 (ambas incluidas)

• Propionato 300 mg (L-X-V)
  • Winstrol 150 mg (M-J-S)

Y eso sería todo en cuanto a anabólicos, como veis dosis bajas (por no decir mínimas)

HCG: aquí me pierdo un poco. Creo que tengo claro que debo incorporarlo desde el principio , tipo semana 2 y hasta el final. Me queda la duda de la dosis y días a aplicar.

NAC: 600 mg/día durante todo el ciclo

PCT: Semana 11 (una vez acabado el ciclo) y durante 3 semanas.
Clomid: 50-100mg (dudo en la dosis final)
Tamox: 20-40mg (dudo en la dosis final)

Dudas:

• que opináis de un Front Load en las dos primeras semanas de 500mg Susta y 400mg Deca? Lo veis interesante o innecesario?

• meteríais Silimarina, Cardo Mariano, Tudca o algo más aparte del NAC?

• arimidex os parece correcto en tiempo y dosis?

• echáis en falta algo, os sobra algo?

En cuanto a la dieta, estoy un poco desorientado. Soy de esas personas que si se dejan, se quedan flacos más que ponerse gordos. El caso es que estoy en 4300 kcal y he subido bien y prolongado en el tiempo aunque los cortes y la definición se han ido a tomar por saco en cierto modo. Sigo teniendo mi vascularización e incluso el abdomen sigue más o menos visual pero nada a los que estoy acostumbrado.

Resumen: no se si ahora en ciclo debería mantener esas kcal, bajarlas un poco… la idea es coger unos kilos de calidad pero no inflarme ni perder la forma… por lo que todo lo que sea salir del ciclo con un peso decente pero bien redondeado y respetando las formas sería estupendo. No se si me he explicado, busco más un físico aesthetic (perdón por el término tan trillado) que ponerme en 95 kilos y como un globo…

Bueno, muchísimas gracias de antemano, espero vuestras opiniones y comentarios.

1 me gusta

Mi aportación.
Las dosis son bajas, pero tengo hecho ciclos con dosis muy bajas y obtener buenos resultados de recomposicion.

El susta debe administrarse de 2 a 3 veces por semana (recomendable 3 por le propio)
El deca 2 veces por semana.
HCG añadido a las administraciones de EAA (entre 500-750ui dependiendo la respuesta individual) a partir de la segunda semana.
Arimidex dependerá de tu tendencia a la aromarizacion. (Estate atento a los síntomas más habituales y regula dosis… (Ej, acne, escozor o dolor pezones, inflamación encías… Y a la inversa tb… Baja de libido, mal dormir… Etc…) (Usar sólo en ciclo, no en postciclo)
Nac 1200 ED más que suficiente.
En cuanto a la dieta, tu te conocerás mejor que nadie, adapta según objetivo y sensaciones. Si con esas calorías estás en normo, yo recortaria un poco las primeras semanas para encontrar una versión que te guste… Y luego iria incrementando gradualmente.

4 Me gusta

Gracias por tu aportación.

La aplicación del Susta y Deca debe ser si o si entonces dos veces por semana? Pensaba que al utilizar 250 y 200 y ser 1 ml cada uno podía ponerlo en un día (y ahorrarme pinchazos, que disgusto :sweat_smile:)

Respecto al arimidex ok, entendido.

Hcg: esas 500 UI son EOD? O los días de Anabólico? Pensaba meterlo subcutáneo pero veo que me recomiendas meterlo con el propio anabólico.

Respecto a la dieta, gracias también por tu opinión!

Es mejor no ahorrarse pinchazos.
Los 500ui son semanales aunque lo dicho la cantidad exacta deberás decidirla tú, si ves que presentas signos de atrofia incrementa ligeramente.
Por lo demás, ten en cuenta que la relación testo / deca que estás usando es muy pareja, hay muchos usuarios a los que el deca les afecta a nivel de potencia sexual.
Estudiaría la opción si llegara el caso de: incrementar dosis de testo/añadir derivado de DHT (Masteron o proviron)

4 Me gusta

Ay q ver tb q cuando hace frio se encogen los huevos tb jajaja, q alguna vez he pensado q era atrofia y ha sido el frio, donde mas se nota es al hacer sexo q se suele subir un testiculo por lo menos en mi caso, ahora voy por la tercera semana de ciclo y la q viene ya empezare cn HCG seguramente

4 Me gusta

Tengo Provirón pero me da bastante respeto por el tema pelo… tengo entendido que es un mata pelo de cojones. No tengo problemas de caída ni nada pero aún así si puedo ahorrármelo, mejor… aún así voy a estudiar la opción.

Crees entonces que puede haber problema al utilizar cantidades parejas? Tirarías por subir el Susta a 500?

Mi hermano está pelao y yo uso EAA desde hace muchos años… Y pelo tengo demás según la mujer…
500 de testo no es desmesurado.
Pero ahí si que ten más a mano el arimidex.
(Añado… Si vamos a subir dosis… Podrías subir el deca a 400…) (Si quieres usar dosis muy conservadoras… Tiraría de proviron llegado el caso)

4 Me gusta

Tomo nota entonces.

Voy a valorar la opción aunque ya me trastoca la idea inicial… de todos modos, que te parece lo que comentaba de un front load de dos semanas (500 Susta + 400 Deca) y las siguientes semanas 250 + 200, te sigue pareciendo poco? Luego ya cortaría el Deca y pasaría a Propi+Wins…

1 me gusta

El front load… Me parece bien…(igual con la primera semana te llegaba)
No suelo usarlos… Ahí si que mucho no te podré ayudar en sí notarás mucho diferencia.

1 me gusta

Pues muchas gracias por tu ayuda, todo suma y de todo se aprende tío.

En principio voy a hacer lo que tenia en mente en cuanto a dosis, con ese front load de 1-2 semanas y me anoto todo lo comentado sobre el arimidex, Hcg etc…

Gracias de nuevo !

1 me gusta

Me he quedado ahora con la duda del Proviron…

Digamos que sería interesante meterlo por contrarrestar los posibles efectos de libido baja provocados por el uso de Deca? En este caso, puedo dejarlo de lado y si veo que efectivamente tengo ese problema, meterlo?

En ese caso, 25mg ED es suficiente?

Alguna ventaja más ?

1 me gusta

Me parece correcto.
Si te da tanto reparo la posible pérdida de pelo.

Respecto al Front load, veo mas factible subir la dosis a mitad de ciclo mas o menos donde las ganancias digamos que se estancan mas, de esta manera se romperia la meseta y se seguiria creciendo.

He probado ambos casos y me funciona mejor subir dosis que hacer FL.

Incluso veo mejor hacer las dos primeras semanas un combo de teto cyp. con prop que un FL.

Con esas dosis de deca yo haria un only testo de 500

2 Me gusta

Respecto a los pinchazos, si uso 250 de Susta y 200 de Deca, opináis todos que hay que dividir la dosis en dos dias?

Es lo que me recomienda Azhkadiel, pero por tener más opiniones!

Y la posibilidad de evitar todo eso con el decanoato y usar un buen NPP no sería mejor?

3 Me gusta

Gracias por el aporte! Se que se recomienda mucho por aquí NPP pero quiero probar el combo Susta+Deca del que he leído muy buenos reportes y luego salir con esteres cortos como el Propi más wins…

1 me gusta

Yo usaria tb NPP, haria asi, 0,5ml de susta+1ml de NPP, lunes-miercoles-viernes, pero si no quieres esto lo ideal seria dividir almenos las dosis en dos veces semana

1 me gusta

De momento, la cosa quedaría así:

Semanas 1 y 2 (Front Load)

• Sustanon 500 mg (250 L-J)
  • Deca 400 mg (200 L-J junto con el Susta)
    soy propenso a gine

Semanas 3-8 (ambas incluidas)

• Sustanon 250 mg (125 L-J)
    *Deca 200 mg (100 L-J)

Semanas 9-11 (tres semanas)

• Propionato 300 mg (L-X-V)
  • Winstrol 150 mg (M-J-S)

Provirón? Duda de si meter 25 mg ED a partir de la segunda semana.

HCG: 500 ui semanales. Tengo que repartir en dos dosis de 250?

Por cierto chicos, que antes veo que me he explicado mal. Digo que soy propenso a Gine cuando lo que quiero decir es que ya tengo un poco de Gine… me viene del último ciclo que hice hace un par de años.

Es unilateral pero se nota bien el bulto, a veces a más, a veces menos o nada, es como que sube y baja según el día, o la semana…

En este caso, el meter arimidex 0,5 ED sigue en pie, no?

Y tamox en el Pct

En 3 semanas el Ester largo no saldrá del cuerpo y cuando empieces el postciclo seguirá suprimiendo el deca… Yo dejaría pasar dos semanas más y no comprometer el pct

1 me gusta