Ciclo, donde ir?

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, así que me presento. Me llamo José, soy de Madrid pero resido en Bilbao, 41 años y ya casi 20 años entre hierros. 1,90 y 105 k bastante secos.
Bueno, os explico un poco el caso. En mi trayectoria como aficionado al culturismo (competí dos veces a nivel nacional), han sido muchos los ciclos que he tomado. Como bien sabéis los más veteranos, antes era tan fácil como ir a la farmacia y pedir lo que necesitabas. Aún me acuerdo del precio de 500 pesetas por la ampolla de Deca. El caso es que hace un par de años que he vuelto a darle fuerte ya que estuve un tiempito retirado, y quiero volver a la aguja. Como bien sabéis el tema a nivel legal esta imposible, y el resto es tirar el dinero en el mejor de los casos. Tengo la suerte o la desgracia de que mi mujer es bióloga y la mayoría del tiempo está en laboratorio. Hace poco y en dos ocasiones, compré, a sabiendas de que podría ser una estafa, varios productos. Uno de los pedidos a un chico del gimnasio, o mejor dicho a un conocido suyo, y el otro por internet. Pues tras analizarlos mi mujer, en ambos casos los productos no eran más que una solución salina con otra clase de componentes que gracias a Dios eran inocuos. Y digo gracias a Dios porque vete a saber lo que habrá por el mercado y que encima llegan a tomarlo sin ningún control previo. Yo os aconsejaría llevarlo a un laboratorio y pagar 50 e por un análisis. Con los orales otro tanto de lo mismo. Al personaje que me lo vendió por internet le salió gratis. Sin embargo al otro…no tanto, ya me entendéis.
El caso es que un amigo y yo estamos pensando en hacer una escapada-viaje a algún lugar para llenar la cesta de la compra y poder tener producto para un tiempo. Se de varios sitios, pero todos a miles de kilómetros de distancia. Sabríais cual podría ser el destino más cercano para ello?
Gracias y saludos a todos

2 Me gusta

bienvenido, debes pasar como todo usuario nuevo por el hilo de presentaciones o el foro te lo recordara en cada publicacion. Respecto a tu objetivo, me parece muy interessnte que entre todos y tu elaborando una tabla a modo resumen… elaboremos un cuadro de sustancias y donde adquirirlas legalmente. El otro punto que tienes con respecto a tu mujer y los analisis… creo que puedes aportar mucho a la comunidad, bienvenido

Yo tengo una pregunta sobre esto… Habrá ciertos países donde se puedan adquirir en farmacia pero… Y a la vuelta a España??? Aquí si son ilegales entonces como entras en España con un “cargamento” por mucho que tú lo hayas comprado legalmente en otro país??

1 me gusta

Gracias Rocoso88. Ya he hecho mi presentación. La verdad es que soy un poco torpe con esto de internet.
Pues si, a ver si con ayuda de todos podemos despejar algunas dudas relativas a mí consulta.
Para serte sincero y a pesar de haber sido consumidor, a día de hoy no tengo ni idea de donde poder adquirir las “vitaminas”. En mis tiempos era tan fácil como acercarte a la farmacia de turno y pedirlo.
Por lo que he estado investigando, como has podido leer en mi mensaje, solo he encontrado “agua”. Y teniendo en cuenta lo que he visto por ahí, es el menor de los males. He de reconocer que el trabajo de mi mujer es una ventaja en este proceso.

Hola Nany. Respecto a tu pregunta, he de decirte que dependiendo del país al que se vaya, la forma de pasar la aduana sería distinta. Por eso pregunto en qué país sería legal poder adquirirlo. De todas formas, una buena cantidad de producto, lo suficiente para varios ciclos, no ocupa tanto como te crees, y más si lo traes fuera de sus cajas. Eso no sería inconveniente.

Bueno compañeros, a ver si alguien puede darme un poco de luz en este tema.

Gracias a todos.

1 me gusta

Yo por experiencia compré 25 ampollas de testoviron a 6€, proviron a 2,5 y T3 a 1,50 en Corfu en Grecia.

Lo encargué en una farmacia de un día para otro pague y justo enfrente había una oficina de correos Hellas. Hice un paquete y me lo mande por correo a mi casa.

Todo perfecto.

En Nápoles Sustanon pero a 12€ y clomid 5€ la caja

Lo de Grecia el año pasado y lo de Nápoles este año.

4 Me gusta

Gracias Arijain, lo voy a tener en cuenta porque me parece muy buena opción, además de económica.

Portugal y Marruecos. Sin problema y sin receta en las farmacias directamente

Portugal? La última Ve que fui solo pude sacar clomifeno tamoxifeno y Proviron… Y te hablo de hace 8 años…que zonas de Portugal te refieres tu?

Yo he estado en la zona sur.
Es mejor ir con alguien de la zona.
Yo he comprado wistrol, primo y oxa.
Tienes que preguntar en varios sitios.
En poblaciones diferentes.
Es más fácil en el sur y en centro, que en las provincias más próximas a Galicia