Ciclo dos componentes 48 años

2.5- 3 grs de proteina por kg de peso.
Un poco de grasa: (Entre 200 y 300 Kcal) Aceite de oliva, aguacate, aceitunas, pescado graso, yema de huevo.
Y el resto ch. Creando un déficit calórico de 400 Kcal diarias.

2 Me gusta

El protocolo que te he puesto es sólo el del hcg. Después del ciclo y el hcg, necesitas una terapia postciclo.
Lee mucho más la información del foro. Hay multitud de posts que tratan todos los temas que necesitas: estructura del ciclo, toma de hcg y postciclo. Hay un montón de bitácoras abiertas por otros compañeros donde tienes respuesta a todas tus preguntas.

1 me gusta

A ver ahora que os parece.

Mi idea sería un ciclo de seis semanas:

De la 1 a la 6: 300 de testosterona propi a la semana (por si tengo problemas poder parar y librarme pronto de ella)

De la 1 a la 6: hcg 500 en 2 veces

De la 3 a la 6: 50 de winstroll oral

Desde la 2 a la 6: 25 de proviron y 10 de tamoxifeno

Y después de 3 días estar cuatro semanas de postciclo.

Semana 1: 100 clomifeno/40 tamoxifeno
Semana 2: 100 clomi/ 30 tamox
Semana 3: 50 clomi/20 tamox
Semana 4: 50/10

A todo esto añadir un buen protector epatico.

1 me gusta

Gracias!

Gracias por la información!

Precisamente tu que miras por tu Salud los orales. Son más perjudiciales, y 4 semanas 50 win lo veo mucho en tu primer ciclo, porque no añades Masteron por ejemplo que te dará un look guapo y Con cero sides normalmente ?

Saludos

1 me gusta

Puedo bajar el wini a 25, mejor! Yo no quiero mucho, al reves, cuanto menos mejor, decian que el wini no se notaba menos. Cambiar por masteron no puedo porque ya lo pague, y si es añadir la verdad es que tampoco quiero meter otro componente, prefiero que sea asi con poquito.
Si me sale bien, lo que hare sera luchar para no perder lo ganado, y de hacer otro no creo que haga mas de uno al año. O incluso nunca mas.

1 me gusta

El win lo mejor es a 30mg al dia, lo que puedes reducir el tiempo a las 3 últimas semanas, te lo agradecerá tu hígado. :wink:

2 Me gusta

10 MG cada 8 hr es una dosis efectiva y con poco impacto a nivel hepático si solo lo haces durante 4 semanas.
Añade acetilcisteína 600 mg antes de dormir, con eso te sobrará

3 Me gusta

Madre y yo que tomo acetilcisteina 600 según me levanto y una de liv52 con la comida y otra con la cena y pensaba que igual era poco protector,entonces veo que no voy mal del todo

1 me gusta

Menudo cabreo tengo, me ha llegado todo esta mañana y menos mal que me he esperado a que llegara para saber si podia pedir el resto.
Al final la testo es de otra marca diferente y me ha llegado sin caja ni nada.
El wini tampoco es el que yo elegi y es de genesis, y lo peor, la caducidad que pone en la caja es diferente a la que pone en el bote, un desastre que además acojona.
Y de paso, como que se tiran el rollo! Me han mandado un bote de masteron que nunca he pedido ni pagado.
Nunca mas!!!

Me la han dado con queso, y se me ha quitado la ilusión a saber que lleva eso!!
Lo peor es que no se de donde fiarme.
En fin…

El masteron ese da un mal rallo… no te lo metas compañero, en este mundillo la mayoria hemos sido estafados, es lo que tiene el tener que haberiguarse cada uno la vida en el mercado negro, en fin un desastre

1 me gusta

Sí que da mal rollo! Pero bueno, ya estoy más tranquilo, que hijos de puta!
De verdad sabéis de alguien capaz de cojer una jeringa y meterse eso dentro del cuerpo?
Y si tiene veneno? O un virus, o vete a saber.
De verdad que me los cargaba!

Al wini le han puesto hasta la G de Génesis y todo…:joy: En fin…

Simplemente gentuza que le da igual la salud de la gente, si pillas una infeccion a ellos le da igual.

1 me gusta

Yo quitaria los lacteos , el pan y el embutido y poco a poco quitar la fruta tambien de la dieta . A mi es lo que mejor me va para secarme.

2 Me gusta

Mira que antes de comprar mire opiniones del sitio, y en sitios que no fuese su web, y si, buenas opiniones! Me gustaria verlos en persona a los que decían eso a ver si son subnormales o que.

1 me gusta

La fruta la he quitado en gran parte pero no toda porque me gusta, los lacteos todos, y el pan también. Gracias!!!

Hay sitios de donde fiarse , busca bien , ya no Sabía nada de.nada, busque un poco y en 4 días sabía quien vendía los mejores productos …hay dealers por todas partes, hasta delante de nuestra cara ! Siento el disgusto que te llevaste , ánimos !,

2 Me gusta