Ciclo Dos en Uno

Hola compis.

Era para que le echarais un vistazo a ver qué opináis del ciclo, es para un machote que dice que pasa de mariconadas, sólo ha hecho un ciclo anteriormente hace 2 años con sustanon, trembo y winny.
Tiene 32 añitos, tendrá un IGC de aprox. 15% , 1.80 cm y 91 kilos.

La intención es hacer un dos en uno, primero coger volumen y luego apretarlo al máximo tratando de salir del ciclo por debajo del 12%, lo ideal salir con un 10% aprox.

El deca lo cortamos en la semana 7 para que no se junte con la trembo para que no dispare la prolactina, de todas formas se hará analíticas por si hubiera que meter cabergolina.

Bueno pues ya me decis qué opináis, no vaya a ser que me lo cargue jajajaa.

Está genial! Y por qué no metes oxa para apretar a muerte bajar primo a 200mg y 30mg de oxa en tres tomas? qué te parece?

Otra opción … 50 mg de propio L X V D, primo 2OO mg, win stazanol 30mg y oxa 30mg

La oxa es otra opción, y winny depot y oxa, no metería wintrol oral y oxa.

Por hepatóxico supongo…pero inyectable son muchísimos pinchazos, con silarine y liv2 creo que se podría hacer sin problema. Qué opinas?

Muy buena pinta, aunque personalmente haria dos correcciones.

Primero el adex si no es muy propenso lo dejaria EoD, corres el riesgo de bajar muchos tanto los estrogenos como las defensas, recuerda que el adex tambien baja defensas!!
La bolde y el deca hacen buena pareja te lo digo por experiancia hjejejej ademas 13 semanas lo notaras muy bien, aunque quizas, yo haria un front load de 600 la primera semana y acortaria una mas por debajo, asi te aseguras un poco mas que no interfiera con la trembo (ojo como lo tienes esta bien, es solo una variacion interesante)

Tambien pudiera ser, que al principio a mi gusto hay poca testo, tienes mucho anabolico y la testo justita creo yo. Valora subirla.

EL resto yo creo que mola, si no ha probado nunca la combinacion propio mas trembo le encantara jejejejeje

Para jozze, el silarine, legalon o como quieras llamarlo NO se usa durante el ciclo, esa sustancia estresa el higado aun mas, ya que su funcion es desinflamarlo y para eso tiene que metabolizarse precisamente en el higado, asi que por eso se usa antes y despues, pero nunca durante.

EL liv52 si, ya que este no produce ese efecto estresante al higado.

Déjate de tanto front load que ya lleva bastante con el diana jeje, si acaso subírselo un poco, pero con la bolde mejor que haga su trabajo descacito y con buena letra.

Acerca del adex ha sido una errata mía, es EOD, incluso si no es propenso y vemos que va perfecto durante el ciclo pasarlo a E3D, así es como yo me lo tomo, pero claro, no con toda esa artillería.

La testo la subo un poco las 4 semanas de kick start con el diana, pero que es de farma tanto la testo como el deca, adex y pct, y lo demás de Novo, así que yo creo que va a ir bien servido :biggrin:

Respecto al protector hepático usamos Organ shield, antes durante y después, creo que estás equivocado con respecto a no usar la silimarina durante el ciclo, precisamente su acción es antioxidante y protector hepático, yo hablo claramente con el médico de todo, me dijo que intraciclo, legalon es muy utilizado también para la gente con cirrosis, vhc, alcohólicos, etc. Pero este producto de Organ shield que lo compro en una página de UK es muy completito, y comprobado, en pleno ciclo y con las transaminas normales con él, cuando siempre han estado un poquito altas.

Todo se metaboliza en el hígado, por esa regla de tres pues no comas carne, pues la proteína de la carne la tienes que metabolizar en el hígado para descomponerla en aminoácidos y le vas a dar más trabajo.

En fin, con eso de los protectores hay unos que dicen que no intraciclo y otras que sí, yo digo que sí, y dicho por médico.

Bueno pues entonces se queda así.

joder euroboy!!!quien se va a meter toda esa matraca de golpe!!!no ves mejor meter un ciclo de volumen,con deca y luego descansar y meter otro con deficit calorico,cardio y dieta limpia con primo trembo…???
es que veo muchas semanas,el eje le va a costar recuperarse de eso…nose es una idea q te planteo…
aun asi esta muy bien estructurado
HGH no mete?
Editado por errata :slight_smile:

Pues un ciclo de competición entonces te caes pa’trás…xdddd está de lujo para el peso y lo que mide…no es mucha matraca.

Una cosa euroboy, porqué no utilizas proviron?

Para que quieres proviron?si ya usa Un IA

El ciclo se ve un poco largo, no seria mejor descansar para recuperase un poco? si te fijas cuando pasa de la semana 8 a la 9 es ese salto por el cual mencionas “ciclo dos en uno” yo cortaba al terminar la semana 8 (con su PCT) descansaba y luego me metía con el otro ciclo, piensa también que cuerpo solo hay uno y tantas sustancias durante ese periodo de tiempo no debe ser muy bueno por muchas precauciones que tomes.

De golpe no se lo va a meter todo jeje, cardio y dieta limpia la va a llevar desde el principio, ese concepto que se tiene de ciclos de volumen con testo y deca como base y atiborrarse como cerdos ya no se lleva. Tampoco son tantas, que son sólo 14 semanillas y no va a hacer otro, sólo hace uno al año.

Pero como vas a cortar cuando va a empezar lo bueno hombre!! :biggrin:
Acerca de que cuerpo hay sólo uno es verdad, pero este ciclo se hará bajo supervisión médica con analíticas cada 2 semanas, cortar para qué? para tener que hacer 2 pct? ya que estamos hacemos 6 semanillas más y que salga el colega berreando jejeje.

Además tampoco son tan malos los roids como los pintan, siempre y cuando no se abuse de ellos, peor es fumarse un paquete de tabaco y 4-5 cervezas todos los días, esos no les dan descanso.

Y muy malo no será cuando tenemos a Swazenager haciendo todavía de Terminator con 67 años jajajajajaj

Euroboy tu coleguita se va comer las pesas menuda caña de España .Campeon tu que eres de la escuela poquito y calidad no te conozco LA SALUZ TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DE TODO

Visto así te tengo que dar la razón la verdad, ya nos iras contando que tal le va a tu compañero con este ciclo, vienen bien las experiencias de los demás para aprender.

Creo que este ciclo es tirar el dinero, el chico solo hizo 1 ciclo de nada más que sustanon y hace 2 AÑOS!! Los receptores los debe de tener bastante bien, por lo que no hace falta meter tanta mierda… más no es mejor. 2 ciclos en 1, cuándo vaya por la segunda “parte” tendra los receptores bastante saturaditos, yo no entiendo las prisas que tiene la gente, con esos apuros las cosas pueden salir mal.

Yo lo que haría seria ciclo “largillo” de sustanon como testo base, kickstart 4s de diana, primobolan 10s a 500mg si es de grado farmaceutico, 4 semanas de trembo despues de diana y despues de trembo 4 semanas de oxandrolona o masteron para cuidar mas el higado…

Memphis tu si que sabes un saludo amiguete

No es tan chico, tiene 32 años jeje, hizo uno de sustanon, trembo y winny, de todas formas le comentaré tu alternativa :wink:

Gracias wili :dirol:

Con chico me refería a varón! No que fuera joven :rofl: Coméntale, pero a estas alturas ya todos deberíamos saber que más no es mejor, sobretodo si es “novato” con los roids y hace unos años que esta OFF,ese ciclo sería bueno para uno que lleve usando anabólicos constantemente, ya que los receptores necesitarían más caña.

CHICOS , LOS ROIDS NO SON GOMINOLAS , tenganlo siempre presente :good: