Ciclo e insulina

Buenas, tras mas de un año entrenando de forma seria y constante me pienso hacer mi primer ciclo. Decir que soy diabetico insulinodependiente, es decir, me inyecto insulina rápida con cada comida y lenta por las noches y mañanas.
El ciclo pensado es durante unas seis semanas, 250 de sustanon a la semana y 10 mg de stano diarios. Terminar el pct con tamoxifeno durante dos semanas.
Como veis pretendo algo suave para ver como funciona la química por primera vez y sobre todo que efectos tiene esta con la insulina exógena.
También quería saber vivencias de algún diabético o consumidor de insulina en el foro y que aporte su experiencia.
Un saludo.

edito: Mido 1,78 y estoy actualmente en 85kg, si… pasadito de peso…

Tienes varios. Usa el buscador y encontrarás información sobre insulina.

No te afectara en lo que al ciclo se refiere tu siguela tomando como debes hacerlo si es lo que querias saber, lo unico limita mucho las grasas en tu dieta o podrias ganar bastante grasa, yo subiria el stano a 30mg diarios y añade un buen pct con ovitrelle (hcg) y clomid no solo con tamoxifeno

1 me gusta

No crees que 30 mg. de estano durante 6 semanas sería muy estresante para el hígado y articulaciones? No discuto si no pregunto

1 me gusta

No no para nada con la cantidad que esta utilizando no tendria problemas, yo incluso e utilizado durante 12 semanas y sin problemas

Si afecta, tu sensibilidad a la insulina puede cambiar y deberas ajustar ligeramente la dosis seguramente.
Te recomiendo sigas una dieta lineal y ajustes comida/insulina en función de las mediciones de glucemia a lo largo del día…mi recomendación es que adquieras si no lo tienes ya un sistema de monitorización de la glucemia

3 Me gusta

Porque podria cambiar su sensibilidad ? Por el tema de comer mucho y eso?

Por la propia acción del fármaco independiente de la alimentación

1 me gusta

Vaya no sabia eso, entonces los niveles de insulina a utilizar en post y en ciclo deberian ser distintos no? Digo en caso de una persona no diabetica, yo por ejemplo utilizo la misma cantidad de insulina tanto lenta como rapida sea en post o en ciclo, eso si suelo usarla 10 semanas si 6 no o 6 si 6 no

Pare ver como se debería ajustar tedrías que a nivel individual medirte la glucemia, monitorearla y ajustar. Pero esto no es algo clave o super delicado en individuos sanos.
En alguien sano no es tan delicado pero en una persona con DM si puede serlo

1 me gusta

Exacto, lo que más me preocupa es la sensibilidad a la insulina, puedo que los medicamentos esteroideos afectan. La creatina también me afecta de sobremanera, es decir, en la comida la cual meto la creatina tengo que administrar casi el doble de unidades para mantener un nivel normal de glucosa, es bastante curioso.
Actualmente tengo el dispositivo freestyle libre como monitoreo continuo de glucosa, así que no habrá problema al respecto

Qué tipo de creatina usas?
Porque hay algunos compuestos comerciales que viene mezclada con glucosa y otros azúcares para acelerar su absorción.

Que tu hígado y tu organismo sean capaces de soportarlo sin problemas no implica que todo el mundo pueda hacer lo mismo.
Hay que ser más cauto a la hora de recomendar dosis, especialmente de compuestos hepatotóxicos…

Claro que no, cada uno tiene su organismo y a cada uno le afectan mas o menos distintas substancias para bien o para mal, pero crees que 30mg de win oral podrian afectar al higado de una persona sana ?

Ya sabemos que cada cuerpo es un mundo, pero usado durante 12 semanas seguidas como propones, afectará a un porcentaje bastante alto de personas.
Por ello creo que no es recomendable su uso durante más de unas pocas semanas; que para usarse durante mucho tiempo seguido ya están los compuestos inyectables :wink:

Totalmente de acuerdo. Yo uso orales maximo 3 semanas. Y a dosis más bien bajas. He comprobado con analiticas que son estos los que más las alteran.

En mi caso no use win pero si oxa durante bastantes semanas y según la analítica posterior, mi hígado está perfecto. Aún así, y más en chicos que tenéis más abanico de inyectables que las chicas, si pudiera lo evitaría y tiraría por inyectables siempre.

Totalmente de acuerdo!!! Yo veo en general una falta de responsabilidad, que una persona hable con tanta propiedad sobre dosagens y sustancias en ciclo ajeno. Yo sólo puedo decir lo que a mi me funciona y sobre que dice los estudios. Pienso que una persona tiene que comenzar con dosis bajas y probar los efectos de cada sustancia en su cuerpo, aprender a conocer su cuerpo, aromatiza o no, a que dosis? Que dosis puedo prescindir de serms o IA? Cual sustancia me sienta mal? Evaluar otros colaterales, analíticas, sensaciones etc. Cada cuerpo es un mundo! Saludos.

2 Me gusta

Bueno tras un mes de ciclo debo decir que afecta bastante en relación con la cantidad de unidades de insulina estando on y off. Simplemente se necesitan más ui para tener a raya la glucosa en sangre, eso sí, de que tengo más “picos” de hiperglucemia. Eso sí, los resultados están siendo, perdón con la palabra, acojonantes.
El único punto negativo, he sustituido el estano por dianabol y estoy notando que empiezo a retener líquidos a pesar de tomar tamox a diario.
Así que ser Diabético 1 y roids son compatibles! :grinning::grinning:

2 Me gusta