Ciclo en definicion

saludos compañeros, expongo mi intencion para mayo, vengo empezar en diciembre mi primer ciclo y he decidido continuar sin descanso hasta septiembre (se que es una locura para ser principiante), vengo de usar 500mg de testo enantato semanal como monociclo, a las 12 semanas me hice una analitica y me salieron buenas asi que decidi seguir exprimiendo esa dosis hasta mayo, bien para mayo mi intencion es añadir unas 10 semanas para probar 200mg de trembo enantato dividido en los dos pinchos de testo ( los 500mg), a la vez empiezo a comer mas limpio y a meter algo mas de cardio, ando en 1,71cm de altura y 91kg en ayunas con algo menos de 15% de grasa y mi objetivo es recomponer he intentar quedarme en los 90kg lo mas definido posible.
Como veis el planteamiento y opinais sobre el dodaje que utilizare?. La testo es de shree ( buena calidad comprobado) y la tren es de cooper (ni idea la calidad…)

Un saludo

1 me gusta

No conoces Cooper y sí ‘shree’?? Hostia jajajaa. Lo siento, pero lo último es lo que más me ha impresionado.

Meter 200mg de trembo no tiene por qué darte excesivos problemas controlando dieta, estrógenos y prolactina.

1 me gusta

soy claro jajaja. no estoy muy puesto en el tema de marcas, si que tengo una nocion de los compuestos y como funciona cada uno y de como se organiza un ciclo (aunque cada uno termine haciendo lo que le de la gana), por lo demas lo que dices es lo que pensaba un dojaje suave de tren para notar los beneficios y no tanto sus sides, tambien comento que un poco mas adelante voy a contactar un preparador bueno.

Un saludo¡¡

tema de prolactina con esa dosis no creo que haya no? osea es complicado y tendria que ser muy sensible a ello.

1 me gusta

La prolactina con los 19nor se dispara solo en un entorno de estrógenos altos, mantenlo a raya o baja la testo y ya está.

4 Me gusta

he estado sin ia durante muchas semanas, no senti molestias en los pezones solo un ligera retencion de liquido, cosa que mejoro al meter 0.5 de arimidex cada dos dias, la idea seria mantener la catidad de arimidex y la dosis baja de tren.

saludos¡¡

Si con analtitica lo tienes bien no tendrás problemas de prolactina, pero como se te descontrole dalo por hecho

Yo he tenido la prolactina alta (apenas un poco fuera de rango) teniendo los estrógenos bajos, tirando a muy bajos.
Lo mejor es tomar un IA siempre y, en el caso de tener algún síntoma de gine, falta de libido etc… analítica para ver prolactina.

1 me gusta