Ciclo en dos partes?

Hola, voy a comenzar en el mundo de la química y me surge una duda importante quizá y lo más seguro es que podais solucionar mis dudas!

Tengo 24 años , 188cm y 81kg entrenando durante dos años, sin etapas de definición ni etapas de volumen, entrenando duro y comiendo normal.
Mi plan es

Methadem (dianabol). Proviron

1er sem. 20mg dia. 25mg D
2nd sem. 30mg día. 25mg d
3er sem. 30mg día. 25mg d
4a sem. 20mg día. 25mg d

5a sem. Descanso
6a sem. Descanso

Winstrol.       Oxa.         Clembu

7a sem. 20mg d. 20mg d. 0
8a sem. 30mg d. 30mg d. 0
9a sem. 40mg d. 40mg d. 0
10a sem. 40mg d 40mg d. 0
11a sem. 30mg d. 30mg d. 20mg d
12a sem. 20mg d. 20mg d. 20mg d
13a sem. 10mg d. 10mg d. 20mg d

A continuación el post ciclo

Mi duda es, hago bien metiendo dianabol 4semanas, parar dos y liarme con wins oxa y clem para darle mayor calidad a lo ganado y apretar mas?
Como veis mi primer planteamiento?

Gracias!!!

Creo que no vas bien, un ciclo de orales es para nada, vas a reventar tu hígado y tú pajarito en la semana 6 no se te va a levantar sin meter una base testo.
Eso que planteas va a darte más problemas que beneficios. El wins y Oxa durante 7 semanas…

4 Me gusta

Bastante erróneo.
Empieza por la base. Dos años de entreno sin hacer dieta…
Empieza a hacer dieta y dentro de 2 años te planteas algo con más sentido.

7 Me gusta

Eso está mal, en un ciclo como mucho metería un oral, y sólo las primeras 4 o 5 semanas para dar el “empujón” hasta que los injectables empiecen a hacer efecto, siempre y cuando fueran de ésteres largos.
Si solo quieres hacer pastillas porque te dan apuro las jeringas haz un ciclo de sarms, pero no hagas semejante burrada de Diana,wins,oxa porque es muy tóxico para el hígado, mucho además,.
Y lo último en un ciclo siempre a de haber una base de testosterona, eso es lo principal, si no a la semana 5 o 6 tendrás una bajada de libido importante.

Como te dicen los compañeros bien encaminado no vas…

1 me gusta

En dos años ni por asomo has llegado a tu límite natural y como ya te han apuntado es fundamental plantear una dieta correcta.

Mucha prisa veo yo.

1 me gusta

Con ese peso, esa altura y sólo dos años “de normal”…
Tomate esto mas en serio y quizás en unos años te podrías planear entrar en la química.

8 Me gusta

Rectificar es de sabios!

Voy a dejar a un lado la pésima idea que he tenido, reconozco que quería cojer un atajo (quizás por las inseguridades) pero por lo leído… Mejor me espero un poco y hago las cosas bien!!

Eso si, wins y oxa como monociclo? Lo dejo de lado y se lo regalo a algún colega del gym o lo aprovecho?