Ciclo en estado de alarma

Bueno visto lo visto esto va para rato y e decidido hacer un ciclo si es verdad que no se entrena igual en casa por que no tenemos suficiente material pero bue o algo harenos ya que en fase de ciclo voy más a bombeo.
El ciclo consiste 1 a 10 texter propionato 100 mg una a la semana yo no suelo a usar mucho.
De 1 a 6 deca 250 mg
De 6 a 10 primobilan 200 mg I la última semana 100 mg se que es poco pero yo con esto subo que explotó no meto cantidades desorbitadas.
1 a 10 pro iron por día.
Hcg 250unidades Lune vienes
Más Liv 52 2 al día y Multivitaminco una al día.
Después a la 10 semanas unsare 25 proviron más hcj cada tres días 1500 unidades
Pct
Clomid 20 días.
Tamo lo separó todo después por que me dio efecto rebote 15 días 10 mg.
Más vitamina c un grano
Vitamina a
Vitamina E
Espirulina
GLUTATION 500
Nac 3 al día
Vitamina b 12
Multivitaminco 1 al día
Alpha lipoic

1 me gusta

Hola
¿Peso, talla, bf?

Mido 180 I algo peso 110 haora estaré 20 por ciento de grasa o más

1 me gusta

Al usar HCG intraciclo, no debes usarlo en el PCT.

3 Me gusta

Si por para activarlos del todo por que tengo comprobado que no me hace el mismo efecto mientras me ciclo.
Cuando termino tengo que volver a usar.

Si no te hace efecto intraciclo es por 2 razones:
-El HCG es fake
-Necesitas una dosis mayor. Por ejemplo 3x250UI semanales. O la que sea necesaria, pero me extrañaría muchísimo que necesites más de 3x250UI.

No lo uses en el PCT.

3 Me gusta

Por lo que estoy leyendo solo vas a meter testo propionato 100 mg semanales…teniendo en cuenta que es una sustancia que hay que usarla dia si y dia no,no me parece correcto su uso así. Y el primobolan al ser enantato tendrias que quitarlo al menos dos semanas antes de empezar el pct para no comprometerlo. Si quieres un ciclo suave yo haría sem 1-7: testo enantato 250 + primobolan 300 mg semanales y de la 7-10 metes 300 propionato + 200 npp y listo

El año pasado use el orvitrrelli Bua no avía manera eso si alos 20 días después eran melones flipante al tan punto que llege a asustarme.

Podía meter le más testo pero el pro lema que si me paso me sienta mal es la dosis adecuada no puedo pasarme es más el deca estoi pensando en bajar la dosis por que 250 mg nunca e usado si te digo que e usado dosis de risa 50 de deca que no es nada pero conseguí co. Eso 6 kilos en 5 semanas esta vez pensé en 100 pero bueno voy a probar 250 de deca y testo ya te dicho si me paso me da mucha ansiedad.

Hola @Juan_Losada
Para un tio de 110 kilos las cantidades que metes en ciclo son muuuuuy pequeñas.
Pero si te va bien. Estupendo.

Si meba vien tampoco más es mejor si es bueno el producto funciona tampoco se basa en meter tanto y que los receptores se sature pienso a si bajo mi umilde opiñon que yo de esto no e tiendo un carajo
Pero creo que el cuerpo seba a dactantdo a todo y creo que si metes en exceso al próximo necesitarás más y aparte tendrás los receptores muí tocado mejor poco y si funciona para que meter más cuando aga falta si mientras tanto no.

1 me gusta

1’80 cm, 110kgs, 20% bf y ganancias de 6kgs en 5 semanas con ese dosaje= retención top.
Con esas dosis en 5 semanas es muy muy difícil crear 6kgs de músculo magro e incluso 3kgs.

Buena idea sería con un 20% de bf/1’80cm/110kgs ceñirse a una dieta adecuada tirando estricta y dentro de un mes que abren gym aprovechar la química.

P.D. los receptores no se saturan.

4 Me gusta

No lo veo, en concreto lo de la testo, un propionato a 100 mg, no lo veo ni de lejos. Si comentas que más no te sienta bien, pilla una testo enantato o cipionato y pones medio ml y asunto arreglado, pero no me seas cutre y hagas las cosas las cosas mal

4 Me gusta

También es verdad.
El tema del ginasio olvidate no lo can abrir van a poner un mes más de cuarentena. El ginasio asta septiembre.

Podría usar eso pero prefiero el propionato no se por que pero me gusta más nunca e usado otra testo lo mismo meba mejor pero como lo que tengo es de farmácia prefiero usar texto de farmácia y no haceite solo o vete tú a saber que mierdas meten por las otras sustancias no me queda otra que probar por que deca no hay en España si no tres cuartas de la misma.
Otra cosa es propionato retiene menos para que voy a meter otra cosa que me ponga como un globo inchao y para que meter dosis tan altas que no tienen sentido hay que poner lo que cada cuerpo le venga bien .

HCG no lo metas en el PCT. Propionato 1 vez a la semana es una subnormalidad como una casa mete enantato. y el deca cambialo por NPP.

1 me gusta

Dios santo, que el propionato retiene menos no sabes lo que estas diciendo es lo mas broscience que he oido pensaba que eso ya ni se pensaba. El ester es una molecula que se une a la testo y que no interfiere nada solo determina el tiempo de aplicacion. Da igual si es propionato decanoato o isocaproato.

1 me gusta

Eso sea dicho siempre no se yo paso de meter anabolicos más dañinos prefiero anabolicos menos perjudiciales.

Vamos a ver que da igual la testo es testo el ester solo determina la liberacion en sangre. No se cuantos ciclos habras hecho…

Unos cuantos no se lo mismo es por mi edad y estoi muí anticuado o quidaz sea por hacer caso a jente con años de experiencia abra que leer lo de haora con el debido respeto.

1 me gusta