Ciclo en estado de alarma

Te gusta más el propio pero dices que no has usado ninguna otra… No tiene sentido
Vale que sea de farmacia tu testo propionato pero eso que dices de los aceites no es verdad. Cooper, Qimico y Novo son buenísimos labs y en especial Cooper tiene un aceite finísimo y de calidad.
En cuanto a las retenciones tampoco lo comparto, gran parte de este será debida a la dieta más que a por la conversión a estrógenos, hay gente que define con nandro, con eso te lo digo todo.

2 Me gusta

Si yo te contará jjjjjj no se el tiempo que llevas en esto pero si llo te contará flipa lo que es Cooper y más marcas.

Si claro yo soy una persona que retengo bastante por eso intento tocar lo que de siempre sa dicho que retiene menos ect… No sé si será mito o no pero lo que sí se que ami me funciona cada cuerpo es un mundo tío.
Y probaré la texto que tu me dices lo mismo me llevo una gran sorpresa un saludo.


Mira fijate el código es bueno todo pero fijaros en el detalle con pegamento an pegado la caja jajaja tu cres que eso es bueno tu cres que una maquina pega con pegamento las cajas.

Me da igual el pegamento la verdad, y date con un canto en los dientes porque ese primo es oro puro y con eso te vale

No se ya te diré cuando lo pruebe jajajajja
.

De todo modos creo que eres muí nuevo en esto.

Yo soy nuevo y tú dices que prefieres propionato de testo porque te funciona mejor pero no has probado ningún otro ester de testo y que te quieres poner una única inyección semanal de propio así como decir que labs como Cooper dejan mucho que desear :thinking:
No lo sé Rick, parece falso

4 Me gusta

Coño pa que nos va so a engañar son todo una mierda los anabolicos son casi todo falso casi todo es texto que es lo más barato tu piensa que Primobolan es lo más caro te ban a dar una caja de coooer por 30 eur y llano es eso que tu Prue as algo de la farmacia y luego pruebas de contra bando y dices esto e suba mierda por qué se nota que lo que te e metes es un poco de texto o otras cosas y haceite puro jjjj.

Estás muy pero que muy equivocado, se han analizado marcas y las marcas top han salido incluso sobredosificadas, el primo uno de ellos.
Para continuar, Cooper, vende el primo en cajas de cinco ampollas, suma y verás que no es tan barato como dices.
Y repito, para finalizar, que estos labs top que te mencioné antes, nada tienen que envidiar a las farmacéuticas puesto que son equiparables en calidad por no decir que son casi de grado farmacéutico, como Cooper, que tiene su licencia.
Hay que informarse antes

1 me gusta

Y por favor, pon un poco de empeño en escribir correctamente porque es muy difícil entender lo que quieres decir

5 Me gusta

Jajajajaja!! Iba a decir eso ahora mismo. Que active la escritura automática… Es que estoy así ya tío

image

3 Me gusta

@Juan_Losada
No se te entiende.
¿Eres de otro país?
Prueba Google translator.

Si es que desde puto teléfono no me apaño a escribir tampoco vamos a decir que soy una máquina de la escritura lo siento…

1 me gusta

Joder se entiende que Cooper tiene su licencia pero tan sencillo es cojer tlf escribir al portugués quiero esto y que te meta una copia joder a no ser que lo cojas tu directamente de la fábrica de Cooper paraces que no lo quieres entender estas empeñado que es bueno pues joder la mira es copia Cooper tendrá su laboratorio pero en Portugal hay más copias que otra cosa .

1 me gusta

Y no me vas a comprar un Primobolan de farmácia española que Cooper no jodas tío eso cuéntaselo algún chabal de 20 años.

Cooper ni ningún lab de cierto “prestigio” vende para uso propio, eso punto número uno.
Y punto número dos, tan fácil como hacer fotos a tus productos, contactar con los labs correspondientes y que te digan si es genuino o es fake, es que es muuuuy sencillo, parece que no quieres entenderlo tú.

Sí, el de Cooper trae más mg/ml :kissing_heart:

1 me gusta

Lógico por eso acudimos alos mercados negros no por que no nos van a vender pero nada.
Pero sigo pensando lo mismo tio ojalá no fuese a si I lleves razón y me equivoque yo pero podemos lanzar la pregunta en el foro aver si la peña o pina lo mismo.

Otro que no atiende aver si te enteras tu también que la puta caja está falsificar con los putos códigos y el contenido es mierda coño se nota que para engañaros es más fácil os Dan mierda y os pensáis que es lo mejor.

1 me gusta