Ciclo enan+diana ayuda a perfeccionarlo

Me suelo medir el % graso midiendome la cintura y el cuello con la tipica calculadora de IGC, se que no es muy exacta pero no tengo el peso que mide IGC. Mañana subire fotos por que no me veo tan tapado como para no poder iniciar un ciclo lo mismo es que no mido bien el % de todos modos mañana subo fotos. Respecto al ciclo quitare el deca como me has dicho @Harky y usare solo la testo. En esas cantidades esta bien verdad 500mg seria demasiado para el primer ciclo no ? Y las cantidades de lo demas como lo ves ?

No tienes un 19% hombre, estarás en un 15, 16 como mucho. Para tu peso y teniendo en cuenta que vas a bajar un poco más con esas cantidades lo veo bien, no hace falta que subas a 500 la testo. De todos modos por lo que veo en la foto tienes muuuuuuuucho margen para mejorar de forma natural. Si quieres hacer el ciclo para darte un empujón tanto físico como anímico hazlo, pero yo ahí veo esencial un preparador, deberías pensarlo.

Opino exactamente igual que harky. Tendrás un 15 como mucho de grasa pero yo creo que te falta una dieta y entreno bien estructurado. Los 3 primeros años de gym siempre creces como la espuma porque tienes el cuerpo virgen digamos. Pero no creo que te hayas estancado ni mucho menos. Solo te falta eso, una estructuracion bien planificada por un buen preparador.piensa que todo lo que consigas con quimica casi todo se irá, yo de ti buscaba uno que te exprimiese bien ese físico y luego ya si quieres usar pues adelante…aquí tenemos a amateur que si ves las fotos de sus clientes, los cambios son brutales…

Todo y que no has dicho tu edad…4 años de entrenamiento… Sigo pensando que algo no haces bien en las variables entreno o dieta, opto por la primera. Veo carencia de masa muscular para haber hecho las cosas bien, sigo pensando lo mismo que ya he dicho arriba, vas a ciclarte para tener un cuerpo de natural. Pero eso no es cosa mía así que simplemente me retiro de este post.

Date otra oportunidad. Aparca los roids, y lo que te ahorras contrata un entrenador, a veces pensamos que estamos haciendo la cosas bien y necesitamos que alguien desde fuera nos diga las verdades. Cuándo estés haciendo las cosas al dedillo y llegues de verdad al objetivo o te estanques, pues ya te pasas al lado oscuro. Hay tiempo, cuanta mejor base lleves mejor.

1 me gusta

Vale @Unclesam21 me planteare tambien buscar un preparador que me haga una buena dieta y una preparación y asi puedo aprovechar al maximo el ciclo pero no obstante me gustaria hacerlo y darme un empujon, muchas gracias compañero

Vale gracias @Harky me estas ayudando bastante en esto de los ciclos soy muy novato leo mucho pero hay muchas opiniones distintas :sweat_smile: lo del deca me he estado informando por el foro y hay quien no los usa en su primer ciclo y otros dicen que lo han usado en su primer ciclo, no se que hacer he visto tambien quien usa la bolde a razon de 500mg ustedes que me aconsejan me gustaria meter a parte de la testo o deca a 200mg o la bolde a 500mg se que la bolde tiene una vida muy larga y tendria que cortarla 4 semanas antes del PCT

Con turi testo y wins vas sobrado para un primer ciclo, compuestos hay miles pero no es cuestión de hacer una ensalada, hay que hacer las cosas con calma y con cabeza, a más sustancias más posibles problemas tenlo en cuenta. Yo no me complicaría más la vida, h así tienes margen para un futuro hacer más ciclos si quieres.

Vale perfecto @Harky muchas gracias tio asi ya tengo planteado mi primer ciclo, no lo voy a hacer por ahora como me han aconsejado los otros compañeros primero voy a darme un tiempo mas natural con buena dieta y entrenamiento, gracias a todos compañeros asi da gusto pertenecer a este foro :muscle:

1 me gusta