Ciclo Enantato + bolde + diana

Hola buenas soy nuevo por el foro , y aún no sé cómo va la cosa . Me presento me llamo José de cadiz mido 1,76 y estoy en unos 71,5 Kg aprox .
Me han recomendado ciclo de 10 semanas de Enantato con bolde de qimico y las 5 primeras semanas con dianabol . Sería algo así .
De la semana 1 a 10 - 300mg Enantato con 400mg de bolde . Y el diana hasta la 5 semana a 30mg. Desde la segunda semana su Proviron más el tamox y al terminar el hcg y clomi . Me podríais ayudar a restructurarlo como estaría bien echo . Saludos . :muscle:t3:

Por favor, preséntate aquí y luego seguro que hay muchos compañeros encantados de ayudarte. Un saludo.

1 me gusta

Veo que has leido poquito pero igualmente te echo una mano :wink: aunque te recomiendo que sigas leyendo.
Por partes ok?

  • La hcg por aquí sienpre se recomienda intra ciclo a razón de 250iu 2 veces a la semana para evitar la atrofia testicular (más vale prevenir que curar y asegurate que sea hcg legítima que hay mucho fake, si puede ser ovitrelle sacado de farmacia mejor que mejor).
  • En cuanto al clomid sabes la dosis a utilizar?
  • La testo enantato no la uses hasta la última semana a va a comprometer tu PCT. Utiliza las 3 últimas semanas testo propionato que es un éster corto y así a los 4 días ya puedes empezar el PCT sin tener que esperar esas semanas para poder empezarlo estando sin testo con lo que ello conlleva.
  • Con la bolde peor aún que con la testo. Cortala 4 semanas antes del PCT mínimo ya que el éster undecanoato es muy largo y tarda mucho en salir.
  • Personalmente el diana 5 semanas lo veo mucho. Yo haría 3 max 4.
  • Si quieres pueden añadir algún oral junto al propionato las últimas semanas ya que no estarás con la bolde tipo win por ejemplo.
8 Me gusta

Perfecto me has aclarado muchas dudas por ejemplo lo del propionato para salir del ciclo .
Sobre el diana, mejor meter las 4 primeras semanas para el empujón a las otras dos sustancias .
Sobre el Clomid tengo pensado tomarlo a las dos semanas de terminar el ciclo durante 3 semanas 100/ 50/50.
El tema del hcg también tenia mis dudas mi suministrador me dijo que lo metiese al final de ciclo pero cierto es que en el foro veo que recomiendan intraciclo.

1 me gusta


Algo así planificado .

Yo cortaría la bolde una semana antes para que pasen 4 hasta empezar el PCT y si quieres puedes alargar la testo enantato una semana más (la bolde tiene una vida más larga que esta última).
El proviron no lo metería en el PCT, es un anabolico más y solo lo meteria en ciclo.
El hcg lo empezaría en la semana 2 y subiría tamox y clomid en el PCT 40/20/20 de tamox y 100/50/50 de clomid aunque incluso le metería una semana más de PCT.

2 Me gusta