Ciclo Enantato/Propio + Bolde + Oxandrolona

Buenas, hace ya algún tiempo que no visitaba el foro y quería alguna opinión para mi siguiente ciclo. La primera idea es la siguiente:

1-6: 417 Enantato + 500 Bolde
7-10: 500 Bolde + 100 Propio (EoD) + 50 mg Oxa (ED)

2-12: 10mg Tamox + 25mg Proviron
12-13: 1000iu HCG (E3D)
14,15,16: 30/20/10 Tamox + 100/50/50 Clomid

Tengo cardo mariano para la protección hepática, había pensado 1500 mg en 3 tomas pero por lo que veo comentais mucho lo de reservar la silimarina para el final y durante tomar NAC + VitC + algún otro compuesto, por lo que me surje la duda. Gracias de antemano, un saludo

No puedo parar de ver tu nombre y no imaginarme al madelman real pidiendo ayuda en un foro teniendo al gran espín :joy:

5 Me gusta

Pues lógicamente no soy el mismo, como verás estoy registrado hace algunos años ya aunque no soy muy asiduo al uso de fármacos, de aquí que me vea obligado a buscar opiniones. Si que sería gracioso que alguien pro tuviera que entrar por aquí a buscarse la vida​:joy::joy:

Curioso lo de los “417” de Enantato…
Saludos

Si, tengo un multivial de 10x250, lo que significa que si lo divides en 6 semanas da eso, exactamente 416.6667 mg x sem lo que son 1.6 ml, podria hacer 5 de 500 pero al meter bolde no quiero hacer menos de 10 semanas.

1 me gusta

Me imaginaba algo así. El ciclo tiene buena pinta. Yo alargaría una semana más el PCT.
Saludos.

Te refieres a una semana más con 10 Tamox/ 50 Clomid? Alguien que haya probado la Oxandrolona a dosis de 50mg / día, sé que no es un roid muy potente pero me gustaría saber si está bien a 50mg, es mi primera vez con este compuesto.

Tamoxifeno: 40 40 20 20
Clomid: 50 50 50 50
Creo que te irá mejor.

1 me gusta

En Anavar a 50 está muy bien. :+1:

Y la Boldenona seguramente te iría mejor a 600. :wink:

Gracias! He estado leyendo unos cuantos ciclos de por aquí y veo que no soleis aconsejar la silimarina (cardo mariano) durante el ciclo como protector hepático. Hay algo a parte de la acetilcisteina (NAC) y la vitamina C que debería incluir si o si? En mi antiguo ciclo hace algunos años metí: 6 x liv52; 3 x cystone; 1gr vitamina C y no se me alteraron mucho los valores hepáticos al finalizar el ciclo.

Yo dejaría 5 semanas sin usar boldenona antes de iniciar el PCT; semanas en las que deberás usar testosterona propionato, y otro anabólico; mejor inyectable que oral. Por ejemplo nandrolona propionato o phenilpropionato, masteron propionato, ó trenbolona acetato (éste último solamenrte si ya eres un usuario experimentado).

El HCG úsalo intraciclo a 2x250UI semanales.

3 Me gusta

417 enantato? metele 500 y no te compliques,
en 10 semanas creo q poco vas a notar la bolde,
de resto no lo veo mal, yo metería la oxa al principio pero bueno, eso al gusto del consumidor
el tamox yo solo lo uso si noto que me está aromatizando, pero lo mismo, a cada uno le sienta diferente

1 me gusta

Te refieres a hacer algo asi:

1-10 500 Enant. + 500 Bolde +
250 iu HCG (Lunes/Jueves)
5-10 50 Anavar
10-14 (100 Propio + 50 Wins)eod +
250 iu HCG (Lunes/Jueves)
15,16,17,18: Tamox40.40.20.20/Clomid50x4

Gracias x la ayuda!

En el ciclo anterior m bastaron 10 semanas de Bolde, m plantearé de todos modos lo de meter 500 de Testo :+1:

Yo quitaría el anavar, que en el supuesto caso de usarlo sería al principio o al final, y no en el medio…
Con la boldenona haría un Front Load.
Y el inicio del propionato sería en la semana 11, y no en la 10.

Por cierto, aún no has comentado nada sobre tu edad, peso, porcentaje graso, experiencia entrenando, experiencia con la química, somatotipo, etc…

1 me gusta

Mesomorfo, 1.70 - 83 kg, grasa 12% diria yo. Entrenando desde los 20 y tengo 39 casi. Experiencia con química, calculo unos 6 ciclos desde que empecé.

El anavar ya lo tengo así es que lo usaré. Hay un problema y es que quizás no pueda conseguir nada más para hacerlo más completo.

Por cierto el tamox + proviron lo tengo que usar durante el ciclo si o si, soy bastante sensible a la aromatización, lo tengo comprobado. Un consejo que daría a la gente que tiene pensado ciclarse, si aún no lo han hecho, es que siempre siempre tengan preparado este combo o sino arimidex, tengo un par de conocidos que tuvieron que operarse para quitarse ginos, no os lo tomeis a la ligera.

Bueno, pues por temas de que el gimnasio cerrará unas dos semanas y que cojo vacaciones en julio, voy a tener que esperar a empezar, el ciclo en principio iba a quedar así:

A)

1-10 500 Enant. + 500 Bolde +
250 iu HCG (Lunes/Jueves)
11-14 100 Propio eod + 50 Anavar +
250 iu HCG (Lunes/Jueves)
15,16,17,18: Tamox40.40.20.20/Clomid50x4

Que diferencia habría en hacerlo de esta forma:

B)

1-10 500 Enant. + 500 Bolde
11-14 100 Propio EoD + 50 Anavar ED
15-16 1000 iu HCG E3D
17,18,19,20: Tamox 40.40.20.20 / Clomid 50x4

No soy un experto y nunca he usado HCG intraciclo, pero por lo que tengo entendido si el ciclo es largo y las dosis no son bajas no hay muchas ventajas en meter HCG intra, personalmente prefiero la forma B, por comodidad y por no estar teniendo que inyectar HCG cada 3 días durante 14 semanas. Hay algún motivo por el que deba de cambiar de opinión? Gracias!

Al final vas a hacer lo que quieras, y si la comodidad es tu principal motivación, pues mal vamos…

Ya se han explicado en el foro más de 100 veces las ventajas de la administración de HCG intraciclo; y como se puede añadir a la jeringa de los roids para no hacer más pinchazos…
Tú mismo… :wink:

2 Me gusta